Grow An Affiliate Biz
Word Count:
400
Summary:
The biggest failure in affiliate marketing is not collecting prospects' email addresses. If you only send your prospects to your affiliate website, you are promoting someone else's business, not your own. Your goal should be not to sell affiliate products, but to grow your own business.
Here is how you build an affiliate business.
1. Use a lead-capture page.
Get your own website and build a home page. Don't write a sales letter for your affiliate product. Instead,...
Keywords:
The biggest failure in affiliate marketing is not collecting prospects' email addresses. If you only send your prospects to your affiliate website, you are promoting someone else's business, not your own. Your goal should be not to sell affiliate products, but to grow your own business.
Here is how you build an affiliate business.
1. Use a lead-capture page.
Get your own website and build a home page. Don't write a sales letter for your affiliate product. Instead, write an email course focusing on the strongest benefits of your product. Highlight these benefits in a short sales letter that is designed for one thing only—to get people to subscribe to your course. Then, in your course, promote your affiliate product. The value in this method is that you are actually building a direct marketing business and gaining your own customers.
2. Build your own list.
Spend your time, effort, and money driving targeted traffic to your website. The more visitors you get, the more subscribers you get, and hopefully the more money you make. You can never underestimate the long-term value in having your own customer list. Keep building it. Spend at least 65% of your time in building your list.
3. Reinvest in your business.
When you make a sale, congratulate yourself! Take some of the profits and spend them on yourself. Take your spouse to dinner, go to a movie, or buy another internet marketing ebook! But your goal should be to grow your business. You should take at least 60% of your profits and reinvest them back into your business. How? By buying more ezine ads, adding another pay-per-click campaign, or using some other kind of advertising. Perhaps you could buy an ebook with reprint rights instead of marketing affiliate products—that way you keep all of the profits.
4. Keep marketing to your list.
You should always be on the lookout for new products to promote. Whenever you find one, write another email series, add it to your autoresponder, and keep promoting to your list. Focus on adding at least one new product and series to your autoresponder every month. Some will get tired of the information you send and unsubscribe, but if you are focused on building your list you will always have many more subscribers for each unsubscribe you receive.
If you follow these steps, your affiliate business will grow into a very profitable direct marketing business.
Word Count:
400
Resumen:
El mayor fracaso en la comercialización del afiliado no está recolectando direcciones de correo electrónico de las perspectivas. Si sólo enviar a sus clientes potenciales a su sitio web afiliado, usted está promoviendo algún otro negocio, no el suyo propio. Su objetivo debe ser no vender productos de afiliados, sino para hacer crecer su propio negocio.
Así es como se construye un negocio afiliado.
1. Utilizar una página de captura de plomo.
Obtenga su propio sitio web y crear una página de inicio. No escriba una carta de ventas para su producto del afiliado. En su lugar, ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
El mayor fracaso en la comercialización del afiliado no está recolectando direcciones de correo electrónico de las perspectivas. Si sólo enviar a sus clientes potenciales a su sitio web afiliado, usted está promoviendo algún otro negocio, no el suyo propio. Su objetivo debe ser no vender productos de afiliados, pero para crecer su negocio propio.
Así es como se construye un negocio afiliado.
1. Utilizar una página de captura de plomo.
Obtenga su propio sitio web y crear una página de inicio. No escriba una carta de ventas para su producto del afiliado. En su lugar, escribir un curso de correo electrónico se centra en las ventajas más fuertes de su producto. Resalte estos beneficios en una breve carta de ventas que está diseñado para una sola cosa a la gente a suscribirse a su curso. Luego, en su curso, promover su producto del afiliado. El valor de este método es que en realidad se está construyendo un negocio de mercadeo directo y la obtención de sus propios clientes.
2. Construya su propia lista.
Dedique su tiempo, esfuerzo y dinero conducir tráfico apuntado a su sitio web. Cuantos más visitantes recibe, los suscriptores que usted consigue, y es de esperar, más dinero que usted hace. Nunca se puede subestimar el valor a largo plazo en que su lista de clientes propia. Mantenga su construcción. Pase por lo menos el 65% de su tiempo en la construcción de su lista.
3. Reinvertir en su negocio.
Cuando usted hace una venta, te felicito! Tome un poco de las ganancias y gastarlos en ti mismo. Lleve a su esposa a cenar, ir al cine, o comprar otro libro electrónico de marketing en Internet! Sin embargo, su objetivo debe ser hacer crecer su negocio. Usted debe tener al menos el 60% de sus ganancias y reinvertir de nuevo en su negocio. ¿Cómo? Al comprar más anuncios ezine, añadiendo otra campaña de pago por clic, o utilizar algún otro tipo de publicidad. Tal vez usted podría comprar un libro electrónico con derechos de reimpresión en lugar de productos de marketing de afiliación, de esta forma usted mantener todos los beneficios.
4. Mantenga la comercialización a su lista.
Usted siempre debe estar en la búsqueda de nuevos productos para promover. Cada vez que encuentra uno, escribir otra serie de correos electrónicos, añadir a su autoresponder, y seguir promoviendo a su lista. Centrarse en la adición de al menos un producto nuevo y en serie para su autoresponder cada mes. Algunos se cansan de la información que envía y darse de baja, pero si se centran en la construcción de su lista siempre tendrá muchos más suscriptores para cada unsubscribe usted recibe.
Si usted sigue estos pasos, su empresa filial se convierta en un negocio muy rentable de marketing directo.