Número de palabras:
1418
Resumen:
41 millones de estadounidenses tienen pre-diabetes en la actualidad. 14 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes, se estima también que cerca de 6.2 millones no saben que tienen esta enfermedad mortal. La diabetes es la quinta enfermedad más letal. Nivel alto de azúcar en la sangre puede llevar a complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes está en aumento. Aprenda a cuidar de su auto.
Palabras clave:
alto de azúcar en la sangre, la glucosa, la insulina, la diabetes, enfermedades del corazón, amputaciones, niños, tipo 1, tipo 2, mangostán, las xantonas, la dieta, la salud, los alimentos
Cuerpo del artículo:
La diabetes es la quinta enfermedad más mortal. Desde 1987, la tasa de mortalidad ha aumentado un 45 por ciento. En el año 2002; la diabetes se cobró 224.092 vidas asombrosas en los Estados Unidos solamente. Se cree que el número era en realidad mayor, ya que la mayoría de las muertes de los ancianos tenían múltiples enfermedades crónicas asociadas con la muerte como la diabetes. Muchas personas no saben que tienen diabetes hasta que desarrollan otras condiciones que amenazan la vida tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, ceguera, daño renal, daño al sistema nervioso, enfermedades dentales, la disfunción sexual, y una serie de otras complicaciones. Cuando usted tiene diabetes la complicación más arriba son las enfermedades colaterales, la diabetes es la raíz de todos sus problemas médicos y debe estar bajo control para que usted pueda recuperar desde el lado enfermedades y punto! Ser revisado por su médico de manera regular es absolutamente necesario para su calidad de vida en general. Si usted no sabe que tiene diabetes, no hay otra manera de saber que usted tiene esta enfermedad mortal sin un chequeo.
Hay varios tipos diferentes de diabetes, tales como, la diabetes gestacional tipo 1, tipo 2, y. El tipo 1 es la incapacidad del cuerpo para producir insulina, personas con diabetes tipo 1 dependen durante el resto de su vida a la insulina, y también deben seguir de cerca sus dietas. Tipo 2 es la forma más común de la diabetes; La diabetes es una enfermedad crónica y no tiene cura. Si bien se estima que 14 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes, se estima también que cerca de 6.2 millones no saben que tienen esta enfermedad mortal. En 2005 se diagnosticaron 1,5 millones de nuevos casos en personas de 20 años o más. Si esta tendencia continúa peligroso se cree que 1 de cada 3 estadounidenses desarrollará diabetes durante su vida. También se estima que 41 millones de estadounidenses tienen pre-diabetes en la actualidad.
La prediabetes es una condición peligrosa en sí misma, esto es cuando el nivel de glucosa en la sangre no es lo suficientemente alto como para ser diagnosticados como diabetes aún se está haciendo daño a sus órganos internos. El cuerpo no puede manejar cualquier nivel peligroso de azúcar o glucosa en la sangre durante un periodo prolongado de tiempo.
La diabetes es la incapacidad del cuerpo para usar el azúcar llamada glucosa. La glucosa es creado cuando el cuerpo descompone los alimentos para obtener energía. La hormona insulina abre las células en el cuerpo para permitir que la glucosa entre en la célula y ser utilizado como combustible. En la diabetes de la célula no se abre y la glucosa circula a través del torrente sanguíneo causando que los niveles de azúcar en sangre. En la diabetes el cuerpo, ya sea la dosis no produce suficiente insulina o es resistente a su propia insulina natural. Nivel alto de azúcar en la sangre puede llevar a complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes es la principal causa de amputaciones de piernas y pies en los estadounidenses de hoy. Las infecciones son mucho más difíciles de controlar en las personas con diabetes, que tienen un mayor riesgo de complicaciones y muerte debido a la infección. Los factores de alto riesgo que conducen a la diabetes tipo 2 es un exceso de grasa corporal y el alto consumo de azúcar!
diabetes está en aumento; Los estadounidenses están comiendo mal y se carece de la actividad física y esto está empezando a mostrar realmente en los niños de América.
Los radicales libres son muy activos en una persona con diabetes. Ellos atacan a un número de células a la vez debido a la diabetes causa una función inmune anormal debido a los niveles altos de glucosa en la sangre y órganos. Los radicales libres son la razón que ves tantas complicaciones diferentes o enfermedades secundarios en esta enfermedad. Los radicales libres son moléculas o átomos que les falta un electrón, los radicales libres atacan las células sanas que intentan robar un electrón de ellos. La inflamación crónica es también un jugador importante en esta enfermedad y en las enfermedades colaterales. La inflamación crónica se llama el asesino silencioso por los médicos y los científicos. Todas las enfermedades anteriores necesitan medicamentos para ayudar a regular la enfermedad, pero tienes que saber esto, medicamentos causan los radicales libres, y este daño se llama efectos secundarios. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios. Así que comer adecuadamente para ayudar a que su condición es absolutamente esencial para su vida.
Piense en los radicales libres como una escuela de pirañas, se alimentan de todo a la vista, no son los más caprichosos. Los radicales libres hacen que las células sanas se conviertan mutado o deformada y atacan a cualquier célula que entran en contacto con. Ahora bien, si se las arregla para robar un electrón entonces que las células una vez sano, a su vez, se convierte en un radical libre de hacer lo que se hizo a la misma. Esto es un círculo vicioso, en el fondo hay una guerra en marcha dentro de su cuerpo. Usted no puede ver o sentir esta guerra pero está ahí, y un día se va a mostrar su fea cabeza en forma de una enfermedad grave o una enfermedad. Debe estar a la defensiva y alimentar a su cuerpo lo que necesita con el fin de combatir estas pequeñas pirañas.
La inflamación es un matón, después de que los radicales libres han hecho el daño que la inflamación es enviado por el cuerpo para ayudar a sanar, pero es incapaz de curar las mutaciones y deformidades por lo que las células deformes o mutantes comienzan a alimentarse de las células saludables de inflamación. Ahora las células inflamatorias se deforman o mutan y se convierten en células de inflamación crónica, las células inflamatorias crónicas comienzan a atacar a las células y tejidos sanos.
Usted tiene el poder para tomar su salud en sus propias manos y poner fin al daño ahora. Como sabemos los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres, los antioxidantes son moléculas o átomos que tiene un electrón extra. Se da este electrón extra de distancia y, a su vez los radicales libres deje de atacar a las células sanas. La ciencia ha demostrado que todas las enfermedades y las enfermedades son causadas por el daño de los radicales libres y la gran mayoría han inflamación crónica como su patada lateral. Existen factores de riesgo para todas las enfermedades, pero los radicales libres y la inflamación crónica son la fuente y causa de complicaciones mayores. Los radicales libres no se pueden evitar; se encuentran en el aire y la contaminación del agua, en los alimentos chatarra que comemos, y causadas por traumas y lesiones. Los radicales libres son parte de la vida; que incluso afectan el proceso de envejecimiento en sí.
Los antioxidantes son esenciales para la salud, las plantas contienen alrededor de 1.000 a 1.500 antioxidantes, una dieta de frutas y verduras es esencial, los suplementos son la clave, vitaminas y minerales contienen altas cantidades de antioxidantes. Que tiene que hacer un poco de investigación y tratar de encontrar los suplementos frescos; tienden a perder su potencia cuanto más tiempo se sientan en el auto.
Cualquier persona con diabetes o incluso pre-diabetes debe repensar sus dietas, moviéndose hacia los alimentos frescos y cocinados adecuadamente, se mantenga alejado de las comidas rápidas y cualquier cosa con alto contenido de azúcar. Tomando en un gran número de antioxidantes todos los días, es esencial para ayudar a su cuerpo a recuperarse y mantener una mejor salud en general. La diabetes tipo 2 se puede controlar con dieta y ejercicio, siempre y cuando usted comienza ahora. Pre-diabetes se puede revertir.
También hay súper cargadas, súper poderosos antioxidantes de la naturaleza llamados xantonas. Las xantonas tienen el poder para derrotar a un mayor número de radicales libres en un tiempo, debido a los fuertes enlaces de carbono que forman la molécula estable. Cada xantonas realiza una función biológica específica dentro del cuerpo a diferencia de los antioxidantes regulares. Las universidades y los científicos han estado estudiando las xantonas para más de 20 años. Los científicos han encontrado que las xantonas son capaces de aliviar una variedad de problemas y también ayudar en el mejoramiento de las condiciones graves. Esta es la razón por la que cada vez más las universidades y los científicos están participando en la investigación sobre estas xantonas increíbles. Doscientos xantonas han sido identificadas en la naturaleza, y 41 se encuentran en la fruta de mangostán solo, puede comparar eso con la planta de Aloe Vera que contiene sólo una xantonas. La fruta del mangostán también contiene 25.000 antioxidantes. ¿Cómo puede ayudar a su salud? La fruta del mangostán tiene el mayor número de antioxidantes y xantonas que se ha encontrado en una fuente. Una cosa acerca de las xantonas que usted necesita saber es que deben ser consumidos en su forma natural. Para obtener más información sobre las xantonas puede llamar al número gratuito y escuchar un mensaje sobre el jugo de mangostán y sus poderosas habilidades medicinales.
Las personas con diabetes son gobernados por sus medicamentos y la comprobación de su sangre todos los días, deben consultar a su médico en forma regular con el fin de mantener sus niveles de azúcar bajo control mediante el ajuste de su medicación. Si su nivel de azúcar va demasiado arriba o demasiado abajo, enormes daños a los órganos y tejidos internos se hace e incluso el cerebro se ve afectado, y puede causar coma. Esta es una enfermedad muy mortal, pero con la ingesta de alimentos adecuados que la dosis no tiene que ser, a cuidar de su auto.
----------
1.000 eBooks & Software + 40 Videos + 200.000 Articles PLR + Webmasters Package eBooks Software, ¡¡ 5 $ !!
--------