jueves, 18 de noviembre de 2010

Soporte de TI: no funcionan demasiado barato

Soporte de TI: no funcionan demasiado barato

Contar palabras:
246

Resumen:
Apoyar a los profesionales de TI deben ser capaces de obtener un beneficio al final del día. Buscar los micro empresarios pequeños que no se niegan a pagar las tasas apropiadas de soporte de TI.


Palabras clave:
De soporte de TI, IT de apoyo


Cuerpo del artículo:
Si establece los porcentajes de apoyo de TI demasiado barato, vas a tener que trabajar como locos. La última cosa que quieren descubrir al final del trimestre, después de haber introducido todo en QuickBooks o Excel, es que usted lo ha prestado apoyo en forma gratuita.

Asegúrese de hacer un beneficio!

¿No encuentras diciendo: "Vaya mi ingreso fue realmente muy cerca de mis gastos!" Usted no quiere trabajar de forma gratuita. Asegúrese de que hay una gran diferencia entre los ingresos que absorben y los gastos que usted paga. Al final de todo, tiene que ser capaz de sacar un beneficio y ser capaz de cubrir todos sus gastos.

Va a ser un número de pequeñas empresas micro que se niegan a pagar las tasas aceptables de soporte de TI. También habrá algunos que son bastante cómodos con el pago de 75, 85, 95, $ 100 por hora o más.

Calificar a sus clientes

Encuentra tu ideal de soporte de TI y los clientes califican para que no pierda su tiempo con los vampiros tiempo. Estas son las personas que se chupan el cuerpo seco de toda su energía y todo su ingenio. Te van a evitar que se mueva a las cuentas más rentables.

La línea de base acerca de Soporte de TI

No pierda su tiempo con la gente que acaba de salir a robarte.