Uniéndose a la conversación
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Resumen:
comercialización de la marca es todo acerca de la mejora de la Mindshare de uno de los productos o servicios. El objetivo es que su nombre de marca para estar en la parte superior de la mente del consumidor en la mera mención de los términos genéricos relativos a los servicios de su empresa.
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
comercialización de la marca es todo acerca de la mejora de la Mindshare de uno de los productos o servicios. El objetivo es que su nombre de marca para estar en la parte superior de la mente del consumidor en la mera mención de los términos genéricos relativos a los servicios de su empresa. Podría decirse que la mejor manera de mantener esa Mindshare es tener una presencia constante en sus clientes. En esta época del comercio electrónico, no hay mejor lugar para que a su vez a la World Wide Web.
Los mercados son conversaciones, por lo que se dice. Y la web es quizás el lugar más grande conversación tomando, con el intercambio de información que va sobre el mundo de la velocidad del rayo, como personas, por favor-ya sea en mensajes de correo electrónico, foros, chats o blogs. ¿Cómo la gente habla de su marca en la Web puede hacer o romper su reputación como una empresa, o la reputación de su marca como un producto o servicio.
Aquí es donde los blogs son útiles. El advenimiento de la llamada Web 2.0 dio paso a un concepto previamente desconocida en los medios de comunicación y las industrias conexas, la democratización masiva de contenidos. Web 2.0, entre otras cosas, básicamente permite a los consumidores de información se convierten en los creadores de contenidos propios. La Web se está alejando de contenido con control editorial central, tales como periódicos y revistas. sitios web más populares hoy en día no son los controlados por un grupo central, sino que incluyen en su mayoría en la comunidad y sitios gestionados usuario final, tales como Wikipedia y DIGG.com.
Blogs que cualquier individuo o grupo de unirse a la gran conversación. Usted escribe sobre cualquier cosa en línea, y finalmente alguien va a leer sus mensajes. Esa persona puede optar por hablar de nuevo, y si es así, la conversación se inicia. Lo bueno es que esta conversación está abierta al público, y cualquiera puede unirse o al menos leer lo que está pasando.
Al comenzar un blog, usted puede hablar acerca de los servicios de su empresa, o sobre la industria que están actualmente pulg Sería fantástico que la gente lea lo que escribe, y para responder por escrito en sus propios blogs o comentarios en el suyo. Ahora tiene una línea directa a sus consumidores de base. ¿No es genial? Ahora eres capaz de tener una idea de lo que el consumidor quiere. Lo que es más, su presencia en la Web aumenta el reconocimiento de su marca.
Considere la posibilidad de agregar más gente a su ejército de bloggers, empleados, socios, clientes (o incluso contrató a trabajadores independientes), y el efecto se multiplica. Su empresa ya no es representado por un establecimiento de piedra fría. Su marca está representada por nombres, por las caras que los bloggers!
Una historia de éxito notable en una "marca" procurar el blogging es Microsoft, el gigante del software considerado por muchos como el "imperio del mal". Durante mucho tiempo, Microsoft ha sido el epítome de la creación de piedra fría. No tenía rostro humano, con excepción de las personas clave, como Bill Gates y Steve Ballmer, ejecutivos y funcionarios de los cuales la gente no sabe muy bien. Microsoft nombre de la marca había sido también sufren debido a las demandas antimonopolio que se presentó aquí y allá. Algo había que hacer, o marca de Microsoft podría estar más asociadas con "mal".
En su deseo de alejarse de todo esto, Microsoft, en 2004, decidió dejar que los empleados públicos-blog sobre su trabajo, sobre las tendencias de la tecnología, casi cualquier cosa bajo el sol. Un gerente de nivel medio con el nombre de Robert Scoble, se destacaron, con sus puntos de vista profundo e ideas innovadoras en la tecnología. Fue capaz de comunicarse correctamente con el resto del mundo sobre el funcionamiento interno de su empresa, y en el camino para disipar los mitos acerca de la compañía. Actualmente es considerado como el personaje de Microsoft en la blogosfera. Los blogs se ha convertido en parte de su descripción de trabajo. También es una de las personalidades más populares del mundo blog.
Cualquier empresa comercial, no importa cuán grande o pequeña puede utilizar los blogs para la ventaja de su marca. Tanto si eres un inicio la exposición que necesitan, o si buscas una compañía establecida que quiere relacionarse mejor con deshacerse de su fachada de piedra-frío en favor de un enfoque más humano para hacer negocios, los blogs sin duda ayudará a que su marca recorrer un largo camino.