sábado, 9 de enero de 2010

Boletines de Empleados de Empresas Pequeñas

Boletines de Empleados de Empresas Pequeñas

Word Count:
536

Resumen:
Las empresas más pequeñas pueden hacer cartas informativas para empleados que trabajen para ellos mediante el uso de algunas estrategias especiales y aprovechando el efecto Hawthorne.


Palabras clave:
boletín de los empleados, pequeña empresa, las pequeñas empresas, efecto Hawthorne


Cuerpo del artículo:
Un boletín para los 60 empleados?

Un visitante a la ═ Manager s Guide sitio web solicitado sobre la compra de contenido para un boletín que sirva a un grupo de 60 profesionales, el departamento responsable no tendría tiempo para escribir un boletín completo.

Envié por correo electrónico la siguiente respuesta (ligeramente editado):

Ha hecho una buena pregunta. Con 60 empleados, su personal es lo suficientemente grande como para necesitar un boletín de noticias, pero no lo suficientemente grande como para hacer un compromiso de gasto más importantes. Sobre esa base, permítanme compartir algunas reflexiones con ustedes.

Primero, aunque no soy yo ═ «seguro de por qué usted desea comunicarse con estos empleados, supongo que es mantener su lealtad y aumentar su productividad (tanto de objetivos comunes para boletines empleado).

Para mantener (y tal vez aumentar) la lealtad, le recomiendo que usted o alguna otra persona apropiada sentarse una vez al mes y simplemente escribir una carta. Piense en ello como una carta a un amigo o colega, e informar sobre cualquier noticia de interés para ellos. Es posible que informe sobre la contratación, cambios en la política, cómo solicitar los beneficios, o cualquier otra información que les sería útil. Una vez más, quiero subrayar la necesidad de adoptar un enfoque estructurado, que tal vez refleja algo que esta carta a usted. Evite hacer que sonara como una nota, si es posible. Y, me láser de impresión o copia y envíela por correo, en lugar de utilizar el correo electrónico.

En cuanto a la productividad, yo no compraría artículos de terceros a menos que se encuentra con algo que realmente impresiona. Usted dice que se trata de personas son profesionales, lo que me hace pensar que tendrán acceso a la red, y probablemente sin fin de información ya.

En su lugar, me gustaría preparar un presupuesto modesto y, a continuación ofrecemos a pagar a los empleados para proporcionar consejos útiles y artículos que sus colegas pueden utilizar para ser más productivos. Por ejemplo, $ 20 por empleado por tema le daría un presupuesto de alrededor de $ 1.200; oferta de compra de dos artículos de 500 a 1.000 palabras por $ 500 cada uno, y cuatro puntas de 100 a 200 palabras por $ 50 cada uno. O si quieres gastar $ 10 por empleado, entonces usted podría comprar un artículo y dos puntas. Una vez que tenga el material en la mano, imprimir y distribuir a los empleados. Puede ser enviado con, o por separado, la carta sobre asuntos internos.

Finalmente, usted tal vez desee considerar los experimentos de Hawthorne, que tuvo lugar en la década de 1920 y principios de 1930. Los investigadores se pusieron a buscar lo que cambia el entorno interno (como la iluminación, etc) aumento de la productividad de la mayoría.

Que encontraron, para su gran sorpresa, fue que la productividad aumentó, independientemente del tipo de cambio que se hizo. Por ejemplo, la productividad aumentó cuando se incrementó la cantidad de luz, como se esperaba. Pero, también se acercó al disminuir la cantidad de luz, que no se esperaba.

Todo ello llevó a los investigadores a darse cuenta de que era la atención de los empleados recibió, no los cambios, que hizo una diferencia. Ahora se refieren a este fenómeno, en el que los empleados responden a la atención que reciben, como el efecto Hawthorne.

Todo lo cual es una forma indirecta de decir que el acto de comunicación es a menudo más importante que el contenido o estilo. Mientras usted hace algo, puede ser mejor que nada.