lunes, 10 de mayo de 2010

tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, el crédito, el acreedor, el crédito comercial, el crédito de la pequeña empresa

tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, el crédito, el acreedor, el crédito comercial, el crédito de la pequeña empresa


Artículo del cuerpo:
Una de las muchas dificultades de iniciar una pequeña empresa es el acceso al capital durante la fase de inicio. Con el gran crecimiento en las empresas pequeñas especializadas en todo el país, las compañías de tarjetas de crédito están empezando a diseñar programas especiales para ayudar a este nuevo tipo de negocio para alcanzar el éxito. Hasta los pequeños negocios que tienen acceso al capital, las ventajas y beneficios asociados con programas para pequeñas empresas de tarjetas de crédito, puede ser útil para ayudarle a competir más eficazmente en el mercado. Estos son sólo seis de las muchas maneras en que una tarjeta de crédito del negocio pequeño puede ayudar a su empresa para operar sin problemas y mejorar su balance final.

La facilidad de su crisis de liquidez
Un número de tarjeta de crédito del negocio pequeño puede aliviar los males de su negocio en efectivo. A través del desarrollo e implementación de un plan financiero sólido, que utiliza una tarjeta de crédito que puede garantizar que su negocio siempre pagar la nómina, podrán comprar el inventario de forma según sea necesario, y gestionar tanto estacionales como los riesgos de explotación sin agotar su reserva de efectivo. Otra ventaja añadida es la función de tesorería, que le permite retirar dinero de un cajero automático para cubrir las emergencias y otros gastos imprevistos.

A diferencia de una tarjeta de crédito personal, una tarjeta de crédito de la empresa también ofrece una línea de crédito de tamaño de la empresa, que es sustancialmente mayor.

Lleve un registro de los gastos profesionales
Mediante el uso de una tarjeta de crédito, puede, con poco o ningún esfuerzo, aparte gastos de su negocio de sus gastos personales. Esto permite una fácil identificación de las deducciones de impuestos y presentación de declaraciones de impuestos exactos.

Asegure Múltiples Tarjetas
También puede asegurar más de una tarjeta a través de programas para pequeñas empresas de tarjetas de crédito. Esto le permite dar a los empleados la autoridad para hacer compras, mientras que la liberación de su horario para cuestiones más apremiantes. También puede hacer esto con facilidad ya que también tienen la capacidad de establecer límites de gastos para los empleados diferentes, lo que más le ayudará a controlar sus gastos.

Acceder a los Recursos de Negocios Gratis
Cualquier cosa libre es bueno! Algunas compañías de tarjetas de crédito también proporcionar a los clientes una gran cantidad de recursos para ayudar a administrar el flujo de efectivo y desarrollar buen historial de mantenimiento de los procedimientos de forma gratuita. Amplia información se lleva a cabo tanto en forma mensual y bimestral para ayudarle a rastrear sus gastos hasta el último centavo. Además, los controles de libre empresa y las transferencias electrónicas de fondos están también disponibles.

Además de esto, también se puede acceder a los informes, datos y el asesoramiento en el desarrollo de planes de negocios y comercialización, la realización de análisis de mercado y fijar precios de productos a través del sitio web de una empresa. También puede aumentar su conocimiento de otros productos y servicios como los programas de software que pueden ayudar a sus operaciones del día a día a funcionar más eficientemente.

Generar crédito para calificar para préstamos de mayor cuantía
La obtención de una tarjeta de crédito y usarla sabiamente también puede ser un trampolín para que su empresa reúne los requisitos y obtener un préstamo con un banco o una empresa importante empresa capitalista. Al establecer una buena relación y la historia de crédito con una empresa que también ofrece otros productos y servicios, sólo será una cuestión de tiempo que otros servicios de ahorro son arrojados a su manera.

Gratificaciones y recompensas
Perks y recompensa programas diseñados especialmente para las pequeñas empresas son, con mucho, una de las mejores características de un programa de tarjetas de crédito de la pequeña empresa. Las pequeñas empresas pueden ganar puntos de avión y dinero en efectivo premios como los grandes. Los descuentos también están disponibles a través de comerciantes seleccione como FedEx y Staples, que puede resultar en grandes ahorros económicos para los suministros y otros gastos operativos. Algunas empresas también ir un poco más allá al proporcionar alquiler de coches y beneficios alojamiento.