jueves, 20 de mayo de 2010

Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de telefonía, telefonía

Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de telefonía, telefonía


Artículo del cuerpo:
Nunca falla. Ya sea que pedir una pizza o hacer una cita con el médico, lo escucho casi siempre. "¿Te puedo poner en espera?", Preguntan. Antes de que tenga la oportunidad de responder aún ... estoy en espera! ¿Qué ha pasado? ¿Era una pregunta retórica? ¿Por qué incluso me da la opción? ¿Por qué no decir: "Bienvenido a XYZ, donde rápidamente se pone en espera!".

Algunas personas odian los sistemas automatizados de teléfono, pero yo no. Me gusta estar informado de cuál es mi posición en cualquier situación dada. Preferiría tener una voz honesta informático me dice que tendrá que esperar (y probablemente también me dice por aproximadamente cuánto tiempo), que al encontrarse con un ser humano la vida real que se burlan de mí con una selección y luego tomar la decisión sobre mi nombre en una fracción de segundo. Imagínese si todos los que encontraron operados de esta manera. Usted podría estar haciendo cola en un restaurante de comida rápida y se preguntó si le gustaría probar un nuevo elemento en el menú que están tratando de empujar. Antes de tener tiempo para pensar, que está siendo cobrado por ella mientras te mira fijamente desde su bandeja. Usted podría estar en el teatro viendo una obra de teatro o musicales. En lugar de: "¿Te gustaría comprar un programa?", Se obtiene la misma pregunta seguida de una mano en su billetera o cartera rabiosamente a buscar su billetera.

Supongo que la agravación real es que realmente no quiere tener, y las empresas lo saben. "¿Te puedo poner en espera?" es una bonita forma de decir, "¿Quieres tener, o simplemente cuelgue e intente volver más tarde?". ¿Alguna vez has conocido a alguien que quiere mantener? ¿Alguna vez te preguntaron si podían llamar y tener que colgar el teléfono por una hora o dos como regalo de cumpleaños?

Sólo quiero un poco de honestidad más, eso es todo. Si no se puede automatizar su sistema telefónico, por lo menos contratar a gente de negocios lo suficiente durante las horas de máxima de facilitar a sus clientes y dispone de instalaciones telefónicas necesarias para manejar el volumen de llamadas. Creo que cualquiera de esas alternativas son bienvenidos a preguntarme si voy a celebrar. Si no, puede ser obligado a simplemente "mantener" a mi dinero e ir a otra parte.