jueves, 30 de septiembre de 2010

Negocios en Internet Comercio electrónico - Internet Marketing

Negocios en Internet Comercio electrónico - Internet Marketing

Contar palabras:
602

Resumen:
Si se le preguntara a cualquier dueño de negocio en Internet acerca de lo bien organizado sus operaciones, que lo más probable es decir, posiblemente no.
De hecho, muchas organizaciones de vomitar un sitio web de cara utilizando las últimas campanas y silbatos, sólo para descubrir que una experiencia en general, poco satisfactorio.


Palabras clave:
negocios, motor de búsqueda, búsqueda, marketing de motores, la publicidad de marketing, el motor de búsqueda de negocios, publicidad y, z, publicidad reducido, comercialización


Cuerpo del artículo:






Si se le preguntara a cualquier Internet "> http://www.businessmarketingagency.com/"> dueño del negocio de Internet acerca de lo bien organizado sus operaciones, que lo más probable es decir, posiblemente no.

De hecho, muchas organizaciones de vomitar un sitio web de cara utilizando las últimas campanas y silbatos, sólo para descubrir que una experiencia en general, poco satisfactorio. Aparte de la técnica en comparación con las ventas y marketinghttp: / / www.businessmarketingagency.com/ "marketing>> temas de la propia página web, muchas organizaciones, tanto en términos de conductas apropiadas, así como de diseños eficaces de organización ha sido tristemente descuidada por muchos estableció los propietarios del sitio.



Usted puede tener un sitio de negocios con el personal de Web dedicado, sin embargo, no está bien integrada dentro de su organización matriz y encargado de funciones no definidas.



Una simple pregunta hay que preguntarse, ¿Tiene un grupo de red dirigida por un oficial jefe de Web e integrado por personal especializado para cada función de negocios? Si no, dependiendo del tamaño de su organización y capacidades, que necesita para implementar un grupo o externalizar estas funciones.



Por lo general, muchos propietarios de sitios web convencionales han adquirido hábitos de organización que no están bien alineados con las necesidades de http://www.businessmarketingagency.com/> Internet "de marketing en Internet>. Cabe señalar que hay varios rasgos o comportamientos indeseables que se encuentran en muchas organizaciones que deben evitarse.







Usted podría encontrar que la creciente complejidad de su empresa ha dado lugar a la inflexibilidad y lentitud de los procesos de toma de decisiones. También hay una tendencia a los conflictos internos y la estratificación, así como un liderazgo que tienden a destacar la inversión de capital como solución a todos los problemas.







El movimiento hacia la creación de redes con un grupo específico, lo que caracteriza a un consumidor típico comercio de bienes, llevará consigo la escasa coordinación entre sus departamentos y divisiones que resulta en un sentido debilitado de las tendencias del mercado y la insatisfacción creciente.







Estas características están en conflicto directo con lo que usted debe saber acerca de las características culturales de pura empresas de comercio electrónico exitoso. Un negocio de Internet es sobre todo una organización plana con la toma de decisiones rápida, donde se fomenta la asunción de riesgos y el fracaso no es más que una educación.







Los empleados tienden a trabajar muchas horas en la oficina por elección y es muy disciplinado. Por lo general, estas empresas utilizan los principios rectores en lugar de los procedimientos y tienden a dar el ejemplo. Cuando estos dos tipos de entornos culturales se reúnen, inesperada y tal vez conductas disfuncionales que se espera que surjan.



Teniendo en cuenta las diferencias culturales y de organización entre las empresas de comercio electrónico nuevos y viejos, la forma en que usted, como propietario de un sitio establecido debe establecer y gestionar las operaciones de Internet, por lo tanto es muy importante.







Un factor a considerar, es que las pequeñas empresas de Internet son más flexibles organizativamente. Debe tener en cuenta que el comercio electrónico ha proporcionado una mayor calidad electrónica para las pequeñas empresas en relación con sus competidores más grandes.







Usted necesitará una mayor disposición a buscar alianzas adecuadas y las asociaciones, además de considerar los diseños de organización, empresa spin-off, etc, que proporcionará la convergencia con el modelo de negocio integrado necesario para superar estos desajustes en la cultura y las perspectivas.







Las numerosas ventajas que derivan de la Internet debe ser explotado tanto dentro como entre los sectores existentes de su negocio en línea. Con las formas en que las organizaciones en red se están desarrollando, debe tenerse en cuenta que sólo aquellos que retienen una cultura de Internet, en un paralelo o el estilo del Grupo de Redes de la operación, de cerca se identifica con los aspectos de comercio electrónico de los objetivos business'overall será más exitoso.