planes de negocios pequeños negocios, plan de negocios, el éxito de la pequeña empresa, las razones para escribir un plan de negocios
Artículo del cuerpo:
Me hizo esa pregunta mucho. De hecho, después de "¿cómo iniciar un negocio?" Es probablemente la pregunta más frecuente que los clientes nuevos. Decidí que la mejor manera de describir por qué usted puede decidir si desea escribir un plan de negocios es para decirte unas cuantas historias acerca de un cliente mío. El nombre y el negocio son ficticios. Nosotros lo vamos a llamar a David y él va a tener un taller mecánico. Las historias que voy a decir en los meses próximos son una combinación de cosas que han sucedido a mí ya algunos de mis clientes.
inteligentes de David. Él tiene una memoria como una trampa de acero. Y es ambicioso. Quiere iniciar un pequeño taller mecánico con la herencia de su padre le dejó, y él ha estado muy ocupado tratando de ponerlo en marcha. Pero también es joven y en un poco de prisa. La forma en que lo ve, él no necesita un plan de negocio y le preguntan a cualquier hora al respecto que sólo grifos la cabeza y dice: "No necesito una. Lo tengo todo aquí. "Además, le gusta la libertad. Es un "fly-by-the-asiento--de-su-pantalones tipo de hombre. Él no quiere estar atado a lo que algunos pedazo de papel dice.
Su madre-en-ley, Ellen sólo mueve la cabeza. Ella es una propiedad de servicio de la contabilidad de los últimos veinte años, que empezó porque quería ser capaz de permanecer en casa cuando sus hijos eran pequeños. Pero David se lo piensa, por supuesto que ella lo ve de esa manera. Es un contador de frijol y cada uno sabe cómo son los detalles. Además, él ya lo dejó hablar en la incorporación de su negocio. La forma en que lo vi, no necesita perder su dinero en él, pero ya estaba hecho. De ninguna manera iba a perder más dinero en conseguir un plan de negocios.
Unas semanas más tarde, David abrió su tienda para los negocios. Lo que un día que era. Había sido demasiado excitado para dormir la noche anterior, y terminó siendo un día muy largo, porque él no tenía ningún cliente. Ni un solo uno. Había pasado el día limpiando la tienda y la organización de sus herramientas, y otras sólo mirando el teléfono, tratando de voluntad de anillo. Bueno, pensó, ¿qué puedo esperar? La tienda de la marca que es nuevo y nadie lo conoce. Alguien llamará mañana. A finales de la semana, sin llamadas, a excepción de los amigos y la familia (que estaba empezando a sospechar que su madre-en-ley había dicho a llamar), que estaba empezando a preocupar. También fue empezando a quedarse sin dinero.
Apenas logró reunir el dinero para su contrato de arrendamiento al final del sexto mes. No creía que el titular del negocio sería esta caro. Además, él había imaginado que tendría un montón de clientes por ahora, pero la verdad era que no tenía lo suficiente para mantenerlo ocupado, incluso para medio día. David decidió que era mejor ir a ver a su banquero. No debe ser demasiado ser un gran problema para conseguir el dinero, pensó. Tenía una buena calificación crediticia.
David se sentó y se hizo bien al grano. No necesitaba mucho dinero. Pensó 10.000 dólares debe hacerlo. "Suena bien", explicó Shaun, cuando hubo terminado de hablar. "Vamos a echar un vistazo a su plan de negocio." Y cuando dijo: "Oh, yo no lo tengo. Lo tengo todo aquí ", ella sonrió y dijo:" Necesitamos tener una antes de que podamos proceder con un préstamo. Vuelve a verme cuando lo hagas. "
Por mucho que odiaba a hacerlo, él sabía que tenía que pedir prestado dinero a alguien. Cuando ninguno de sus amigos le podía ayudar más allá de unos pocos cientos de dólares, se acercó a su madre-en-ley. -Bueno-dijo ella, "Yo puedo hacer eso por usted, pero tengo una condición. Quiero darme de media hora de su tiempo para escuchar por qué creo que es necesario un plan de negocios. "David estuvo de acuerdo. Él se estaba desesperando.
Aquí está lo que dijo:
• Casi la mitad de los arranques de las pequeñas empresas fracasan en el primer año.
• Las principales razones que no se debe a que la falta de gestión, la falta
de urbanismo, son la insuficiente financiación y la comercialización de la falta.
• Puede hacer frente a todas estas razones, con un plan de negocios:
planes de negocios o ayuda con la falta de gestión con el análisis financiero, guía
su toma de decisiones, y se describan los objetivos específicos.
planes de negocios o ayuda con la falta de planificación al esbozar los medios para satisfacer
objetivos específicos.
planes de negocios o ayuda con la financiación insuficiente, porque las instituciones financieras
y los inversores privados no se le presta dinero sin una.
o planes de negocios completos incluyen un plan de marketing frente a la falta de
comercialización.
• Hay otras razones para escribir un plan de negocios:
Negocios o planes le ayudan a controlar su evolución.
planes de negocios o darle algo para comparar sus resultados al final del período
con.
O Planes de Negocios ayudar a identificar las áreas débiles donde se puede mejorar.
o planes de negocios ayudará a evitar cometer el mismo error una y otra
otra vez.
planes de negocios o ayudar a mantener el rumbo.
o Un buen plan de negocio incluye un estudio de viabilidad, por lo que debe saber
antes de empezar si su negocio puede tener éxito.
o Muchos libros de autoayuda proclaman objetivos son más fáciles de cumplir si están escritas
planes de negocio para ayudar a identificar y alcanzar sus metas.
David estaba convencido. Él aceptó la oferta de su madre-en-ley que le ayudara a escribir su plan de negocio. Después de que se hizo, regresó al banco y obtuvo su préstamo.
Entonces, ¿cómo es el negocio de David haciendo? Yo no voy a decir nada más allá de eso hoy en día todavía está en el negocio, pero te diré más, te lo prometo. Vamos a uso comercial de David como un estudio de caso con más artículos acerca de él cada mes. Estén atentos para más noticias sobre los negocios de David y saber cómo le va.
...