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¡Cómo odio a los presupuestos!
Cada vez que un contador me dijo que para elaborar un presupuesto para mi empresa, mi respuesta fue: - "Cuando tengo tiempo lo haré!" Nunca se me parecen obtener el tiempo.
Durante varios años, cuando empecé mi empresa nunca prestó atención a un presupuesto. Sabía que si ganaba dinero al observar mi estados financieros y que era lo suficientemente bueno para mí. Además, cada vez que trataba de armar algo que nunca me financieros reales en comparación a los números del presupuesto que he creado.
Hace dos años, decidí tomar un enfoque diferente. He desarrollado una previsión de una cuarta parte de lo que esperaba ingresos y gastos a ser. Yo vine con las cifras basadas en cifras reales del año anterior. Es fácil de mirar el año pasado y sólo tiene que añadir un porcentaje de incremento a los números. Entonces tomé el tiempo para revisar una vez al mes con la previsión de donde estábamos en ese punto.
Al utilizar este sistema de creación de un pronóstico y la comparación de que a las finanzas reales sobre una base mensual era capaz de concentrarse en las áreas de ingresos que fueron a la zaga y dejar de gastos que no tenía que hacer.
Yo soy un ávido fanático de los productos informativos. Puedo comprar miles de dólares cada mes. Con la previsión en el lugar me sorprendí más de que el gasto asignado y sólo fue capaz de recortar el próximo mes. Lo bueno de este sistema es que no están encerrados en una cifra concreta de cada mes, pero todavía se queda dentro de las pautas de la que desea ser antes del año o acabados trimestre.
La mejor manera de hacer esto es usar un programa financiero, tales como QuickBooks o Peachtree. Seguimiento de todos los ingresos y los gastos de utilización del software. El paso siguiente es imprimir los estados financieros que la pista de lo que has hecho. Luego tomar el número de sus estados financieros y aumentar sus ingresos, el porcentaje que desea incrementar sus ingresos. Luego, busquen en los gastos y determinar qué categorías se incrementará basa en el aumento de ventas. Esto se convertirá en sus proyecciones financieras.
El último paso es revisar su estado financiero real (Estado de Resultados o de pérdidas y ganancias) a sus proyecciones. Tienen implantados sistemas para aumentar los ingresos y los gastos de disminuir a medida que sea necesario.