domingo, 21 de marzo de 2010

Formar una corporación - Inversores

Formar una corporación - Inversores

Word Count:
423

Resumen:
Usted ha venido con la mejor idea desde el pan rebanado, descubierto un nombre comercial y formó una sociedad anónima. Hay, sin embargo, un pequeño problema. Necesita dinero. Bienvenido al mundo de la inversión.


Palabras clave:
la formación de sociedades, los inversionistas


Cuerpo del artículo:
Usted ha venido con la mejor idea desde el pan rebanado, descubierto un nombre comercial y formó una sociedad anónima. Hay, sin embargo, un pequeño problema. Necesita dinero. Bienvenido al mundo de la inversión.

Fondos de Negocios

A menos que Bill Gates es su amigo, el dinero va a ser un problema para todos los nuevos negocios. Incluso el poder que Google a la caza de dinero con uno de los fundadores de Sun Microsystems, finalmente empezando a bajar un tanto necesitan $ 100.000. Ya sea que decida proxeneta su plan de negocio a la respiración a nadie ni pedir tu madrastra de los fondos, aquí hay algunas cuestiones a considerar.

Los inversores están buscando la mejor oferta, a saber, la mayoría de acciones posibles en una entidad. Si usted está pidiendo por dinero, tienen la ventaja. No seas tan desesperada que te regalan la granja. Todos a menudo, hablar con las personas que iniciaron un negocio en un capricho y se han desilusionado porque han perdido la equidad en el negocio.

Suponga que puedo empezar una empresa y que necesitan fondos. Mi vecino está de acuerdo con US $ 20.000 para el 20% de la población. Las cosas van muy bien, pero cuatro meses más tarde, necesito otra de 50.000 dólares para el inventario y flujo de caja. Mi tía está de acuerdo con US $ 50.000 para otro 20% de la población. Huy, no soy ni siquiera durante el primer año y me han dado hasta el 40% del capital!

¿Qué sucede en el segundo año cuando la necesito a $ 100.000? Me rindo más acciones y de repente poseen menos del 50% de la empresa. Inevitablemente, esto lleva a sentimientos de resentimiento y amargura. "Fue idea mía, pero ahora estos chupadores de sangre va a conseguir la mayoría del dinero y no de trabajo, incluso en el negocio." Este sentimiento es tan común que sería risible si no fuera tan deprimente.

Como regla general, sólo se debe vender la propiedad en una empresa como un último recurso. En su lugar, tratar de obtener préstamos de los inversionistas, bancos, líneas de equidad de la vivienda e incluso tarjetas de crédito.

Si usted tiene que vender acciones para recaudar fondos, sea muy cuidadoso al valorar las acciones. Usted debe asignar un valor a cada acción como si la empresa ya era todo un éxito, no sólo empezando. Además, asegúrese de que sólo venden pequeños huertos de las acciones, tales como tres a cinco por ciento. Si usted era dueño de IBM, qué parte de la propiedad se vende por $ 20,000?

En el cierre

Al iniciar una empresa, la equidad de guardia como si fuera el Santo Grial. Si no lo hace, corre el riesgo de convertirse en accionista desilusionados por el camino.