Horquillas elevadoras y Cargas
Word Count:
570
Resumen:
En condiciones normales de funcionamiento, los tenedores deben inspeccionarse diariamente y teniendo en cuenta una minuciosa inspección cada seis meses. Los operadores deben realizar la inspección visual de las horquillas durante la pre-puesta en marcha de verificación antes de comenzar el trabajo.
Palabras clave:
tenedores, de verificación, carga, montacargas, camiones, inspección, ascensor, ascensor de camiones, grietas, de elevación, carga límite, el límite, seis, exhaustiva, minuciosa inspección, los tenedores de inspección, el tenedor, la distorsión, en función, los tenedores de inspección minuciosa,
Cuerpo del artículo:
En condiciones normales de funcionamiento, los tenedores deben inspeccionarse diariamente y teniendo en cuenta una minuciosa inspección cada seis meses. Los operadores deben realizar la inspección visual de las horquillas durante la pre-puesta en marcha de verificación antes de comenzar el trabajo. El cheque será prestar especial atención a las distorsiones permanentes y las grietas. A los seis meses a una inspección exhaustiva de las horquillas se debe hacer. Esta inspección debe ser realizada por una persona capacitada, para comprobar si hay grietas, distorsión, y un desgaste excesivo en las horquillas. Tenedores pueden necesitar inspecciones con mayor frecuencia, dependiendo de la utilización de los equipos.
El inspector capacitado a los seis meses comprobará el tenedor hojas para el desgaste. Las horquillas están constantemente sometidos a la abrasión por pisos de concreto, estanterías de acero, etc abrasión puede reducir el espesor de un tenedor hasta que no pueden levantar cargas hasta de la capacidad diseñada. El inspector tendrá un medidor para comprobar si el espesor.
El inspector también comprobará la distorsión. Tenedores pueden ser doblados de forma. Dependiendo de la distorsión, algunos tenedores se puede enderezar. Compruebe si hay grietas en el talón y la percha. Las grietas pueden aparecer en las horquillas que se sueldan en los archivos adjuntos o en el radio interior de la curva área. La inspección periódica mediante una partícula magnética o el tinte penetrar prueba puede detectar grietas. Comuníquese con su proveedor o el fabricante de carretillas elevadoras para obtener información adicional.
No reparar la horquilla propia. Nadie más que el tenedor fabricante debe realizar la reparación de las horquillas. Además, no modificar las horquillas sin consultar con su proveedor de carretilla elevadora. La reparación en la casa o la modificación pueden reducir drásticamente la fuerza de las horquillas.
Si la sustitución es necesario, reemplace con tenedores de buena calidad. Cuando se bifurca de pedidos, asegúrese de que están recibiendo las horquillas de alta calidad que harán los trabajos de levantamiento de forma segura. Insistir en las horquillas falsos o que tienen un talón de malestar. Con la compra de nuevas horquillas utilizar la horquilla correcta. Diseñados a medida que los dedos son diseñados para manejar los materiales específicos, tales como las condiciones de elevación inusual, la chispa de zonas libres, zonas de alto horno de calor, y el levantamiento de objetos especiales. El mejor lugar para obtener información es la empresa que inspecciona los servicios o la carretilla elevadora o incluso del fabricante original.
Los dedos son como carretillas elevadoras, no sobrecargue las horquillas. Los operadores deben ser conscientes de la capacidad de la carretilla elevadora y de la capacidad de las horquillas. La sobrecarga puede doblar y debilitar a las horquillas. No exceda el límite de carga recomendada de su montacargas. Cada carro de elevación tiene un límite de carga máxima. El límite de carga se muestra en la placa de la carretilla elevadora. Esta placa también debe reflejar los datos adjuntos que se utilizan en el camión. El gráfico original se basa en las horquillas estándar suministrado con la carretilla elevadora. Un archivo adjunto de sujeción ochocientas libras va a cambiar la capacidad de elevación de la carretilla elevadora de horquilla estándar.
La posición de la carga de acuerdo con el centro de carga recomendada en la carta. El límite de carga de las disminuciones elevadora como el centro de carga se ha levantado. No agregar peso extra para compensar de la carretilla elevadora. Si los neumáticos de nuevo salir de la tierra mientras que levantar una carga, la carretilla elevadora es demasiado pequeño para que la carga en particular. Si bien el movimiento de cargas, mantener las cargas cerca de las ruedas delanteras para mantener carretilla elevadora estable.
Los dedos son piezas importantes del equipo y debe ser inspeccionada visualmente al día. El cheque debe ser parte de la pre-puesta en marcha de lista de control, la horquilla debería ser inspeccionado a fondo por lo menos cada seis meses. Dependiendo de las tareas requeridas, la inspección exhaustiva de las horquillas que tenga que ser programadas con anterioridad.
domingo, 21 de marzo de 2010
Horquillas elevadoras y Cargas
Etiquetas:
ascensor,
ascensor de camiones,
Asistencia Domiciliaria Anoeta,
camiones,
carga,
carga límite,
de elevación,
de verificación,
el límite,
grietas,
inspección,
montacargas,
Servicio Domestico Anoeta,
tenedores