domingo, 21 de marzo de 2010

el ahorro de energía, el calentamiento global, cambio climático, los transformadores de energía de residuos

el ahorro de energía, el calentamiento global, cambio climático, los transformadores de energía de residuos


Cuerpo del artículo:
Éstos son cuatro cosas poco comunes que usted puede hacer para ahorrar energía.

1) Cambiar las zonas horarias.

Es decir, cuando el viaje es posible, cuando los demás tienen menos probabilidades de estar en la ruta. Usted ahorrará gas, evitando retrasos. Por ejemplo, evitar el tráfico en horas pico, dejando una hora antes. A continuación, utilice esa hora extra para leer, planear su día, o añadir un poco más a su trabajo. Si su empresa permite horas de tiempo de flex, entonces se podría dejar para el hogar antes de que comience la hora punta.

Además, considere las compras temprano o tarde en el día. Además de encontrarse con menos tráfico, usted encontrará que hay menos compradores y líneas más cortas en las tiendas. Que produce un ahorro de tiempo extra al hacer sus compras más eficiente.

2) montar en bicicleta.

Pero hacer esto en su coche. Es decir, pretender que usted tiene que vender para hacer su movimiento de coches. Evite arrancar rápidamente, la aceleración cuesta arriba, y la conducción en una parada. En su lugar, empezar poco a poco, Take It Easy subir colinas, y la costa a una luz roja - como si usted fuera el motor.

Por supuesto, usar el sentido común. Por ejemplo, se mueven con el tráfico y hacer esto cuando sea apropiado.

3) apagarlo.

Algunas personas dejan el motor en marcha cuando el parque. Esta es una idea terrible, porque: a) los residuos de gas, b) que salga de su coche expuesto al robo, y c) si los niños se quedan en el coche, que puede causar un accidente al poner el coche en marcha.

Del mismo modo, apagar el motor en cualquier momento que usted tiene que esperar durante un minuto más de cerca de medio, como en un cruce de ferrocarril.

Nota: La mayoría de los automóviles consumen un galón de gasolina de una hora, mientras que en ralentí. Si los costos de gas 4 dólares el galón, luego de 15 minutos de inactividad le costará un dólar.

4) Detener las fugas.

La mayoría de las oficinas tienen docenas de pequeños transformadores que suministran energía a los ordenadores, concentradores de red, impresoras, módems, escáneres y otros accesorios. Transformers también se utilizan para recargar las baterías de los teléfonos celulares, cámaras, y los iPods.

Estos transformadores seguir usando la electricidad, incluso cuando el dispositivo está apagado o desconectado de ella. Es como tener una fuga de grifo de todo el día. Gota a gota es el desperdicio de energía (y dinero).

Si bien cada transformador utiliza sólo una pequeña cantidad de electricidad, seis u ocho de ellos son equivalentes a una bombilla estándar. Con el tiempo, que se suma a una cantidad importante de electricidad.

Ponga todos los transformadores en una tira de circuito. Ellos a su vez fuera de la franja, al final del día. O bien, desconectar el transformador cuando no se utiliza.

Del mismo modo, revise su hogar para detectar escapes eléctricos. Desenchufe cafeteras, tostadoras y hornos pequeños. Algunos de estos tienen luces decorativas o relojes - todas las cosas que podemos vivir sin él.