martes, 20 de julio de 2010

Cómo construir un negocio de impresión sin tener que poseer una imprenta

Cómo construir un negocio de impresión sin tener que poseer una imprenta

Contar palabras:
656

Resumen:
No es raro para 5000 a 20.000 dólares al mes siendo el hombre de mediana o una mujer. Sólo recuerde que usted debe ser dedicado y tener una voluntad de actuar. Leer, estar al día con las tendencias y aumentar sus habilidades de marketing


Palabras clave:
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Artículo del cuerpo:
Usted puede ser dueño de un negocio legítimo y que los dólares superior al convertirse en un corredor de impresión o de impresión especializados. Se trata de una persona que vende en nombre de una impresora de efectivo o de un hombre de mediana que busca y sirve a clientes. Imprimir corredores son independientes, ya que no son empleados directamente por las compañías de impresión que representan. Su número de un arsenal para tener éxito como corredor de impresión es el servicio al cliente. Véase, tendrá que repetir los clientes a crecer y construir su negocio aún mayor que cualquier impresora que imprima solo para usted.

Míralo como impresoras de trabajo para usted en sus distintos lugares. Usted contrata a una impresora para imprimir lo que su petición de los clientes, por ejemplo, folletos, catálogos, folletos, tarjetas de visita, folletos, etc Usted puede querer centrarse en temas concretos, ya que hay tantos productos diferentes a cabo allí para impresión. Con el poder de la Internet, ahora usted puede contratar a una impresora en cualquier lugar y vender a los clientes en todas partes.

Ok, aquí están los fundamentos para convertirse en un corredor de impresión:

1. Tienda Configurar
Tendrá que crear una zona de oficinas para operar desde. Debe incluir un teléfono, fax, ordenador, y un gabinete de archivos. Mantenga su área de trabajo lo más detallado posible, esto te mantendrá la mente clara y le permitirá estar en la cima de su negocio. Asegúrese de que tiene un contestador automático buena para llevar los mensajes cuando no esté en el cargo. Usted puede utilizar su misma línea telefónica para fax si usted no puede permitirse una línea de fax en este momento.

2. Buscar impresoras que están dispuestos a vender a usted en precios al por mayor
La forma más fácil de encontrar estas impresoras pueden ser para buscar en su directorio telefónico local o simplemente buscar en la Internet. Llámalos y preguntar si tienen un programa de agente de impresión o si estarían dispuestos a vender sus servicios de impresión a ti a un precio al por mayor - tiene que estar en un descuento del 15% o más. La mayoría de las impresoras que ya tienen un programa de agente de impresión tienen un contrato listo para firmar.

3. Elija los productos que van a ofrecer para la impresión y establecer sus propios precios.
Los productos más populares que las empresas utilizan son cosas como tarjetas de visita, membretes, sobres, folletos, flyers, carpetas de presentación, etiquetas, insertos, postales, etc Usted podría incluso llegar a imprimir artículos promocionales como bolsas y bolígrafos, pero eso es toda una nueva área que puede explorar. ¿Recuerdas que te dije que el servicio al cliente será su número uno arsenal en este negocio. Así que usted no tiene que marginar a sus beneficios, valor justo con el estrés y la oferta de servicio al cliente inigualable.

4. Promueva su Imprimir Broker de Negocios
(Una impresión) y distribuir las tarjetas de visita, folletos y tarjetas postales a los lugares que la gente visita con frecuencia (como restaurantes, peluquería y salones, clubes, etc).
(B) tarjetas electrónicas de correo a los nuevos negocios - usted puede conseguir el listado de nuevos negocios a su casa local tribunal de condado o de búsqueda en línea
(C) El boca a boca - decirles a todos ustedes saben acerca de su nuevo negocio, los amigos y las familias. Déles una de sus tarjetas de visita.
(D) Página web - poner su dirección de Internet en todo lo que uso como tarjetas de negocios, etc Usted puede obtener buenos consejos sobre la manera de promover su sitio web en http://www.AboutCityBusiness.com

5. Mantener y seguir en contacto con la base de su cliente
Uno de los métodos más eficaces que se basará su negocio es el boca a boca - cuando sus clientes satisfechos decir a los demás sobre usted. Así que usted desea enviar sus postales de vacaciones de los clientes, ofertas por correo o e-mail, los llaman por teléfono o lo que sea necesario para recordarles sobre su gran servicio. También puede invitar a sus clientes más importantes a almorzar.

No es raro para 5000 a 20.000 dólares al mes siendo el hombre de mediana o una mujer. Sólo recuerde que usted debe ser dedicado y tener una voluntad de actuar. Leer, estar al día con las tendencias y aumentar su capacidad de comercialización.