préstamos para pequeñas empresas, a partir de una pequeña empresa
Artículo del cuerpo:
Si usted tiene una gran idea de negocio o plan, o que le gustaría ampliar su negocio existente, don, AOT dejar que la falta de fondos dejar de usted en sus pistas. Hay una gran variedad de fondos disponibles para las pequeñas empresas. Que, el AM echar un vistazo a las oportunidades de financiación que los emprendedores de pequeñas empresas pueden aprovechar.
Si bien las fuentes de financiación comprenden diversas instituciones, tales como bancos, fuentes del gobierno, capitalista de riesgo y, Äúangel, AU los inversores, es útil examinar lo que todos los prestamistas, independientemente de su categoría, cuando se quiere prestar dinero o invertir en una empresa comercial.
Cuando se busca el dinero para un negocio ya existente, los prestamistas estarán interesados en saber sobre la historia de su negocio; si tiene un historial de buena gestión y un buen rendimiento. Los prestamistas estarán ansiosos por saber si usted tiene la capacidad para pagar un préstamo y se verá en su caja actual de flujo para ver si es suficiente para que pueda cumplir con sus obligaciones actuales, así como a asumir la deuda adicional.
Su historial de crédito también estará bajo control. Un buen historial de crédito le ayudará a obtener un préstamo. Si usted ha tenido problemas en el pasado, lo mejor es llevar estos a la atención de la entidad crediticia a ti mismo y explicar cómo se han hecho de la situación.
También puede reforzar sus posibilidades de obtener un préstamo mediante la colocación de activos de garantía. Esto reduce el riesgo para el banco en caso de que por defecto. Y finalmente, si usted puede demostrar que su dinero personal está invertido en su empresa entonces los prestamistas tendrán más confianza en la proposición.
Muchos préstamos para pequeñas empresas son rechazados por las propuestas de mal presentados, garantías insuficientes, el flujo de caja insuficientes y la falta de experiencia de gestión.
Estos son los puntos generales que los prestamistas y los inversionistas están interesados en, ahora vamos, el AM vistazo a las principales fuentes de financiación de las pequeñas empresas.
1. Los prestamistas tradicionales: bancos, cooperativas de crédito y las compañías financieras son la fuente principal de los préstamos a las pequeñas empresas. Muchas de estas instituciones tienen un departamento de pequeñas empresas y tienen experiencia en el manejo de préstamos para pequeñas empresas. El lugar más lógico para empezar es con la institución que se ocupa de sus negocios y banca personal. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para llegar a conocer el gerente y el personal en el banco. Así que no, AOT intentar ahorrar tiempo en el cajero automático! Ser amistoso con el personal del banco no le garantizará un préstamo, pero que hará que sea más fácil para usted para hacer su presentación préstamo.
2. Fuentes de Gobierno, la Administración de Pequeños Negocios (SBA): Los programas de la SBA de trabajo en relación con los prestamistas tradicionales, ya que son en su mayoría programas de garantía de préstamo que reducen el riesgo a los prestamistas en caso de incumplimiento. Algunos de los populares programas de la SBA son los siguientes
a. El programa 7 (a) garantía de préstamo: Este programa ayuda a las empresas que carecen de garantías suficientes, proporcionando garantías de pago que van de 75-85%, dependiendo del tamaño del préstamo.
b. El programa de la SBA LowDoc préstamo: Sólo hay una forma para llenar de estos préstamos y el tiempo de aprobación es rápida (menos de 36 horas desde que la SBA recibe las solicitudes. Estos préstamos son sólo para cantidades de hasta 15.000 dólares, pero pueden ser usadas para el arranque -las empresas arriba.
c. El programa de préstamos SBAExpress: Este es otro préstamo de rápido procedimiento del programa de garantía, sino que cubre los préstamos de hasta $ 250.000. La SBA garantiza el 50% de estos préstamos y tasas de interés en este programa pueden ser más altos que en los otros programas de la SBA
d. Microcréditos: Se trata de préstamos por montos de hasta $ 35.000 que son hechos por la comunidad sin fines de lucro organizaciones de base.
3. Los capitalistas de riesgo: Por lo general son empresas que buscan oportunidades de inversión en empresas con un potencial de alta rentabilidad. Por lo general, cuando usted toma dinero de una empresa capitalista de riesgo que significa que usted tiene que renunciar a cierto grado de propiedad y control a los inversores. Si usted está pensando en ir en esta dirección, entonces es imprescindible para investigar la empresa de capital riesgo, y asegúrese de que tiene buenas referencias.
4. Los inversionistas ángel: Se trata de inversores individuales que buscan buenas oportunidades en una amplia variedad de negocios. ¿No, AOT tiene que ser una empresa de alta tecnología para atraer a estos fondos. Los ángeles tienen pequeñas cantidades de inversión que los capitalistas de riesgo, y sus inversiones van desde $ 100.000 hasta $ 1 millón. Hay un buen número de inversionistas ángeles en los EE.UU. y Canadá, con grupos de al menos 170 de inversión o de redes de inversores repartidos por ambos países. Usted puede encontrar a los ángeles, haciendo una búsqueda en Internet, en busca de asociaciones ángel en su área de actividad. También puede preguntar a su biblioteca local de pequeñas empresas, la Cámara de Comercio, la oficina local de SCORE y con otras empresas no competitivas.
Como se puede ver en este breve estudio, el dinero para las pequeñas empresas está ahí fuera. Prepare su propuesta cuidadosamente, y el enfoque de las instituciones o individuos que mejor se adapten a sus necesidades y capacidad.