jueves, 8 de julio de 2010

pequeñas empresas, las razones del fracaso de la pequeña empresa, ¿por qué las pequeñas empresas fracasan, marketing, plan de negocios

pequeñas empresas, las razones del fracaso de la pequeña empresa, ¿por qué las pequeñas empresas fracasan, marketing, plan de negocios


Artículo del cuerpo:
Había cerca de 146.000 creación de empresas al año, y un promedio de 12.000 quiebras por año desde 1994 hasta 2004 en Canadá. Un estudio de 2004 Estadísticas Canadá en pequeñas tasas de fracaso empresarial "clave de Small Business Estadísticas - enero de 2005: ¿Cuánto dura una pequeña empresa sobrevivirá?" Encontró que los primeros años fueron críticos. Mientras que casi tres cuartas partes de los arranques de pequeña empresa sobrevivir el primer año, menos de un tercio de las microempresas (menos de cinco empleados) eran uno en el negocio después de cinco años.

Estas estadísticas por sí solas pueden ser de poco valor a usted directamente. Sabemos que muchas pequeñas empresas sobrevivan y por cuánto tiempo, pero es mucho más importante saber por qué algunos sobreviven y otros no. Hay un montón de estudios sobre el fracaso de la pequeña empresa. Buscando "razones del fracaso de la pequeña empresa", con citas en Google le dará cerca de 700 resultados (unos 38 millones sin él!). "¿Por qué fracasan las pequeñas empresas" le dará casi mil.

El estudio realizado en 1997 por Statistics Canada "Preocupaciones falta: quiebras de negocios en Canadá consideró que los principales factores internos de la quiebra de empresas pequeñas fue la deficiencia de la gestión, los problemas de gestión financiera y la escasa comercialización.

El estudio de Small Business Administration "Las dificultades financieras de las pequeñas y razones de su fracaso" en 1998 encontró varias causas de la quiebra de pequeñas empresas: las condiciones fuera de la empresa (38,5%), la financiación (28%), dentro de las condiciones de negocios (27,1%), los impuestos (20%), conflictos (18,8%), las calamidades personales y otros (32,9%).

Hay una gran cantidad de información sobre este tema, pero ¿cuáles son los factores comunes? Hay cuatro áreas básicas:

Factores externos

Los factores externos incluyen la nueva competencia, su principal cliente en movimiento fuera de la ciudad, el mal tiempo si usted es un negocio estacional, o las crisis económicas. A menudo son en gran medida fuera de nuestro control, y puede ser único para cada empresa en particular, pero a menudo hay maneras de mitigarlos. Por ejemplo, si usted tiene un negocio de temporada, como una empresa de jardinería (al menos aquí en el frío norte es de temporada) se podía comprar un lince para generar ingresos durante su receso de la temporada con la remoción de nieve. La conclusión es, tener un plan de contingencia para los factores externos que podrían tener un impacto negativo en el éxito de su pequeña empresa.

La falta de gestión

Las grandes empresas pueden permitirse el lujo de poder contratar a varias personas para obtener todos los trabajos realizados que deben hacer, pero lo más probable es que vas a tener que hacerlo todo usted mismo, al menos por un tiempo. Eso significa que usted no sólo va a tener que desarrollar su producto o servicio, también vamos a tener que tomar financiera, contable, legal, marketing, recursos humanos, y las decisiones de compra.

Usted puede hacer algunas de estas tareas muy bien, pero es poco probable que usted hace todas estas tareas bien, e incluso si lo hace, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado y un contador como mínimo. Y, la investigación, la investigación y la investigación un poco más, y cuando haya terminado la investigación, encontrar a un experto o dos ideas rebotan y darle consejos sólidos.

La falta de planificación

Las pequeñas empresas a menudo fallan debido a la falta de planificación. Permítanme hacer una declaración audaz: la parte más vital-de su éxito en los negocios es su plan de negocio. ¿Por qué? En pocas palabras, su plan de negocio específica y concretamente las listas de sus metas para los próximos años. Esta disposición consagra, paso a paso, cómo usted va a alcanzar esas metas, y te da algo para medir el desempeño en relación al final de su año de negocios. Por último, un plan de negocios completo le ayuda a obtener financiación e incluye un plan de marketing.

Tengo una cosa más que decir acerca de los planes de negocio. Hace muy poco bueno para escribir un plan de negocios, lo metió en un cajón y nunca mirar de nuevo. Ese mismo estudio 1997 de Estadísticas de Canadá que hablamos anteriormente encontró que el éxito de propietarios de pequeñas empresas se refieren y revisar sus planes de negocios a menudo.

La falta de comercialización

La mayoría de las pequeñas empresas parecen pensar que se necesita mucho dinero para comercializar su producto o servicio con eficacia. Esto sencillamente no es verdad. Hay muchas maneras en el mercado a bajo costo. Usted podría utilizar la publicidad directa de comercialización, que es tan barato como un sello, o e-mail marketing, que no cuesta nada. El punto es, lo que necesitas para tu producto o servicio "allá afuera" de alguna manera. Usted puede tener el mejor producto o servicio por ahí, algo totalmente único de cualquier otra cosa, pero ¿de qué sirve que hacer si nadie la conoce?

Así que ahí lo tienen, mis ideas sobre las principales razones por las pequeñas empresas fracasan, y cómo puede evitar convertirse en una estadística de fracaso empresarial pequeña desarrollando un plan de contingencia, consultando con los expertos, como desarrollar y aplicar un plan de negocio y de marketing.

Si usted está pensando en iniciar una pequeña empresa, confía en mí, no estoy tratando de desalentar. Creo, sinceramente, estar en el negocio por sí mismo podría ser la carrera más gratificante que hay, pero un poco de conocimiento puede recorrer un largo camino para el armamento de que contra el fallo de la pequeña empresa.