jueves, 8 de julio de 2010

honorarios de consultoría, el tiempo, la facturación, la facturación de valor añadido

honorarios de consultoría, el tiempo, la facturación, la facturación de valor añadido


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¿Cuánto cuesta su tiempo y experiencia vale la pena? Es el desafío de la vejez para los consultores: ¿cuánto proyecto de ley que mis clientes? Lamentablemente, no existe un conjunto de piedra en la respuesta, sin embargo, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a establecer sus tarifas.

En primer lugar, veamos las necesidades de su cliente. ¿Por qué son la contratación de un consultor externo, cuando tienen los empleados? Hay varias razones por las que su cliente está interesado en contratarlo como consultor:

a) la opinión de terceros - los empleados saben dónde el pan con mantequilla es, por lo que están menos inclinados a ir en contra de la actual dirección de la empresa. Como un extraño, no hay preocupación por ofrecer una opinión diferente. Su opinión independiente puede proporcionar un muy necesario, se centró perspectiva de la empresa de su cliente necesita.

b) que son más baratos - esto es lo que normalmente es lo más difícil para los nuevos consultores de entender. ¿Cómo se puede comando $ 75/hr cuando su cliente tiene repeticiones de trabajo por $ 20/hr. Normalmente se termina con el consultor de la carga de una tasas más bajas. ¡No más!

El empleado:
$ 20.00 Tarifa horaria
Beneficios Complementarios 7,00 dólares a 35%
$ 10.00 Tasa de costos indirectos el 50% (computadoras, espacio de oficina, etc)
$ 37.00 Precio total pago efectivo

Horas por año: 2080 ... Salario anual $ 76960

El contratista:
$ 75.00 Tarifa horaria

Horas por año: 480 (12 semanas, 3 meses de trabajo ).... Costo de la realización del proyecto: $ 36000

Su cliente recibe el proyecto terminado más rápido, y usted termina de guardarlos más del 50%.

c) experiencia en un área específica - usted claramente puede traer algo que ninguna otra persona en su equipo puede. Es por eso que te ha llamado. A medida que el experto en su campo elegido, puede satisfacer sus necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia.

d) motivado para obtener trabajo a tiempo, y probablemente, dentro del presupuesto - su trabajo se convierte en su reputación. Si usted toma demasiado tiempo, o ir por encima del presupuesto, usted no ve ningún futuro negocio de su cliente. Sin embargo, ofrecer al cliente lo que necesitan, en virtud de la promesa y entregar el excedente, y no sólo a retener a sus clientes para el negocio futuro, obtendrá referencias. Esa es la motivación que ningún empleado tenga.

Ahora que ya sabe lo que está motivando a su cliente, usted tiene las bases para empezar a establecer sus tarifas. Como se muestra en la segunda razón para la contratación de un consultor, mientras que su tasa por hora pueden parecer más de sus empleados, que en realidad resulta ser menos costoso. Cualquier temor o inquietud que usted tiene en el mando de una tarifa de alquiler de sus empleados debe ahora ser aliviado. Sin embargo, ¿cuánto más le puede cobrar?

¿Quién es su competencia?
Establecer lo que sus tasas son, a continuación, confirmar lo que pueden ofrecer. ¿Puedes honestamente ofrecer más servicios, mejor servicio al cliente y están por debajo del presupuesto o en el tiempo? Si sus competidores pueden ofrecer más que tú, te darás cuenta de que sólo puede ser capaz de competir con una tarifa más baja. Sin embargo, si usted puede ofrecer más, y tener los resultados probados para respaldar esta afirmación, que puede justificar una tarifa más alta.

Un factor clave a recordar es que si usted cobra una tarifa más baja que su cliente, se abre la puerta a los clientes que se demanda más de su tiempo (que no les cueste tanto como sus competidores). Esto puede llevar a terminar los proyectos atrasados y conflictos de programación con otros clientes. Así que mientras usted puede estar en condiciones de cobrar un extra de $ 40 por hora, por ejemplo, usted puede terminar encima de perder clientes y, peor aún, después de haber cortado las demandas del cliente en su tiempo personal.

Si usted cuenta de una tasa más alta, es sorprendente encontrar que usted consigue mejor a los clientes, y más referencias. Si usted puede justificar una tasa más alta, sus clientes van a ser muy específico con usted en términos de cuáles son sus necesidades (que le ahorra tiempo). Los clientes que están dispuestos a pagar una tarifa más alta, será referido a otros clientes que están dispuestos a pagar una tarifa más alta.

Su tasa afectará al volumen de negocios que recibe. Un éxito consultores plazo aprenden desde muy temprano es entender el concepto de la facturación de valor. En lugar de la facturación por la hora (la que muchos de sus clientes van a ser recelosos de), considere la posibilidad de facturación por el proyecto.

Al negociar una cantidad pagará el cliente basado en el proyecto, se puede establecer hitos en la que los pagos se harán, y proporcionar motivación añadida para realizar el trabajo y el cliente firmado más rápido. Si el proyecto va a tomar 10 horas, considerar la negociación de un importe de 1,5 a 2 veces su tasa por hora normal. Si usted consigue el trabajo hecho en 5 horas, le pagan la cantidad correspondiente, no durante 5 horas. El cliente es feliz porque saben lo que el costo máximo es, y lo más importante, el proyecto se entrega temprana.

Otra de las ventajas de la facturación de valor es que puede configurar hitos en donde se puede obtener el pago. Si usted debe avisar a su cliente que el proyecto se completará en, digamos, 6 semanas, y comprenderá de 3 fases, puede recibir el pago de ellos cuando cada fase se ha completado. Termina antes de tiempo, le pagan a principios y su cliente es feliz. Finalizar los plazos previstos y su isnt cliente que paga por un trabajo que todavía no está completo.

Este método ayuda a mejorar su flujo de efectivo. Esto es clave para cualquier consultor de trabajadores por cuenta propia.

Así que, ¿cuánto le vale la pena ahora?