miércoles, 28 de julio de 2010

Cómo crear tu propio kit de Pequeños Negocios de Prensa

Cómo crear tu propio kit de Pequeños Negocios de Prensa

Contar palabras:
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Resumen:
kits de prensa no son sólo para la prensa. Ellos son una gran herramienta de marketing para que todos sepan todo sobre usted y su pequeña empresa. Pero lo que está en una carpeta de prensa? Descubra en este artículo corto.


Palabras clave:
cómo crear un kit de negocios pequeños de prensa, folletos


Artículo del cuerpo:
En el artículo de la semana pasada, hablamos acerca de por qué su pequeña empresa necesita un kit de prensa. Porque no son sólo para la prensa, yo prefiero llamarlos pequeño paquete de información empresarial. En resumen, se necesita un paquete de información de negocios pequeños para aumentar su tarjeta de visita, que sólo dispone de información limitada acerca de usted y su empresa.
Su pequeño paquete de información empresarial es el material impreso a entregar o enviar a los clientes potenciales que les diré quién eres, dónde estás, cómo contactar con usted, lo que hace, cómo comprar, y por qué comprar a usted en lugar de su competencia .

Esta semana, vamos a discutir lo que usted debe poner dentro de su paquete de información. Para todos los efectos, todo lo que promueve su empresa puede ir en su interior. Algunas de las cosas más comunes incluyen:

• Tarjeta de visita
• Pequeño folleto del negocio
• Carta de presentación
• Producto o servicio de revisión
• Lista de precios
• Notas de prensa
• Informes oficiales
• Artículos recientes escritos por usted o acerca de su empresa
• Biografía del personal gerencial clave
• Volantes, cupones o piezas de correo directo
• Información folletos

Por lo tanto, vamos a hablar un poco acerca de cada uno. Y vamos a empezar con el tamaño de su folleto de una pequeña empresa. Su folleto de la pequeña empresa puede estar solo. Si deciden no tener un paquete completo de información de negocios pequeños, por lo menos, crear un tríptico por lo que tiene detallada información impresa para dar a los clientes.

Si su cliente potencial lee sólo una cosa en su paquete de información general, lo más probable es que su folleto. ¿Por qué? Debido a que capta la atención del lector es mejor que cualquier otro artículo en el paquete de información. La mayoría de sus otros artículos serán cartas, artículos o reseñas. Ellos se ven bien, y todos ellos igualaremos porque están en el membrete, pero no saltan a sus lectores como tu color tríptico voluntad.

Así pues, usted quiere asegurarse de que es la gente lo primero que ve cuando se abre la portada del expediente de homologación. Si usted puede captar su interés con su folleto, es más probable que lea el resto.

La primera página de su folleto de la pequeña empresa debe tener su nombre comercial y logotipo, y, posiblemente, una foto o algunos gráficos. Que sea de colores. Que sea interesante. Añadir un slogan o lema en el frente que hará que la gente curiosidad por saber lo que hay dentro. Usted no los quiere mirar justo en la cubierta frontal y ponerlo a un lado!

En el interior, trate de introducir y revisar su producto o servicio brevemente. Si puede, mantenga la introducción y revisión de la duración de la primera página interior más o menos. Añadiendo unos cuantos gráficos o fotos en todo el folleto conjunto, así como texto informativo ayuda a mantener el interés de sus lectores. Y, hacer un buen uso de sus títulos, recordando que la mayoría de los lectores exploración de izquierda a derecha, deteniéndose en los gráficos y las partidas, ya veces la lectura del último párrafo.

Ahora, esta parte es importante, y es posiblemente el error más grande que la mayoría de negocios que con su folleto, por lo menos algunas de las otras dos páginas interiores, podría aprovecharse mejor para mostrar a los posibles compradores cómo su producto o servicio puede beneficiar, en lugar de describir su producto o servicio ofrece.

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Demasiado folletos muchas veces de pequeñas empresas se utilizan simplemente para hablar de usted, su empresa o su producto / servicio. La mayoría de sus lectores simplemente no le importa quién eres, qué haces o cómo lo haces. Lo que realmente importa es cómo se puede beneficiar. ¿Cómo usted puede ahorrar tiempo o de recursos. ¿Cómo usted puede hacer su vida un poco más fácil.

A menudo, la última página fuera de su folleto resume las páginas interiores, o de productos o listas de los servicios en forma de puntos. Incluso se puede añadir una lista de precios, si usted tiene uno.

Los artículos siguientes, en su pequeño paquete de información empresarial están todos escritos en el membrete, y el cielo es el límite en cuanto a lo que usted puede utilizar.

Se puede poner la carta de presentación, justo detrás de su folleto, o usted podría incluir fuera del paquete se suministra información sobre si se está de correo. Por lo general, esto es sólo una breve carta de una página que se introduce y su empresa, y dando las gracias al receptor por tomarse el tiempo para mirar a su expediente de homologación.

Su producto o servicio de revisión puede ser largo o corto, dependiendo de lo que usted ofrece. Esto no es el lugar para el estrés beneficios, sino simplemente la lista y describir sus servicios o productos. Puede combinar un producto o servicio de revisión de su lista de precios con una alta efectividad.

Incluya cualquier comunicados de prensa acerca de su empresa, y artículos escritos por usted o sobre su compañía. Si no tienes ninguno, no se preocupe. Puedes escribir algunas específicamente para su paquete de información. Incluye anuncios de su inauguración, por ejemplo, o una nueva línea de productos, o su nueva ubicación. O escribir un artículo sobre uno de sus productos o servicios.

Los libros blancos son cada vez más populares. ¿Es usted un experto en un área en particular? Si es así, es posible que desee escribir un libro blanco para incluir con su paquete de información. Un libro blanco analiza retos de su negocio, productos, tecnología u otros temas. Por lo general, se resume la información sobre el tema y, a continuación sugiere una propuesta de acción, los datos de referencia de investigación para justificar las razones de la acción. En él se explica el tema en términos más gente puede entender, con el objetivo de educar a los consumidores y la comercialización de su producto o servicio. Los libros blancos ayudan a establecer el escritor como una autoridad.

La biografía de su personal gerencial clave es básicamente una hoja de vida. Incluya breves biografías de una página de la Mesa para resaltar áreas de especialización y nivel de experiencia en su industria.

Volantes, cupones y piezas de correo directo también puede ser incluido en el paquete pequeño de información empresarial. Folletos y cupones especiales actuales enfatizan o descuentos. He aquí algunos consejos. Cuando usted está pensando en ofertas especiales o descuentos, intenta crear un sentido de urgencia con ellos poniéndolos a su tiempo o cantidad limitada. Y, tenga en cuenta la regla 10/10, que la teoría de que las personas tienen más probabilidades de comprar cuando ven descuentos del 10% o $ 10. O, mejor aún, ofrecer algo extra gratis.

Recientes ventas directas por correo cartas también pueden ser incluidos. Simplemente hay demasiado que decir acerca de ellos para dar realmente la justicia en este breve artículo, pero algunas cosas a recordar son: hacer hincapié en los beneficios, crear un sentido de urgencia, la regla 10/10 y una negrita PS incluyendo un llamado a la acción.

Mantenga la publicidad directa carta de ventas simples y relevantes. Sea entusiasta, conocer su producto, use su imaginación y entender a su público objetivo. Establecer la confianza y credibilidad. Incluye testimonios. Dar pepitas libre de información. Y, al igual que en su folleto, escriba su correo directo letra de las ventas de cómo la gente lo leerá, escaneado de izquierda a derecha, y detenerse en los gráficos y titulares, y el PS

Ahora que usted ha conseguido todos sus artículos paquete de información escrita e impresa, es hora de ponerlos todos juntos. Usted puede comprar cubre los colores de su empresa y con su logo y nombre de la empresa impreso en ellos. Pon tu tarjeta de visita en la ranura frontal y su información en los bolsillos interiores, asegurándose de su folleto es el primer elemento que verán. Luego de ser enviados, y sentarse a esperar que las respuestas que te van a conseguir!