lunes, 30 de agosto de 2010

Cómo escribir un Plan de Negocios

Cómo escribir un Plan de Negocios

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Resumen:
Hay muchos tipos de símbolos. El dinero de los inversores, los bancos o entidades financieras es uno de los símbolos de este tipo.


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Artículo del cuerpo:
Hay muchos tipos de símbolos. El dinero de los inversores, los bancos o entidades financieras es uno de los símbolos de este tipo.

El éxito de Plan de Negocios (= a la manipulación de los símbolos de éxito) es la que trae como consecuencia la recepción de créditos (el dinero, otro tipo de símbolo). ¿Cuáles son las reglas de manipulación de símbolos? En nuestro ejemplo, ¿cuáles son las propiedades de un exitoso plan de negocios?

(1) que está estrechamente vinculada a la realidad. El sistema de símbolos deben reflejar la realidad de una manera isomorfos. Debemos ser capaces de identificar la realidad el minuto vemos los símbolos arreglado.

Si reaccionamos a un plan de negocios con incredulidad ("Es demasiado bueno para ser verdad" o "algunas de las hipótesis no son realistas") - a continuación, esta condición no se cumple y el Plan de Negocios es un fracaso.

(2) Que se reorganiza de edad, los datos conocidos en nuevos modelos emergentes.

La manipulación de símbolos deben traer al mundo una cierta contribución a la esfera del conocimiento (en gran medida como una tesis doctoral debería).

Cuando nos enfrentamos a un plan de negocios, por ejemplo, debemos responder con un poco de temor y fascinación ("¡Eso es! - Nunca pensé en ella" o "(concertado) De esta manera tiene sentido").

(3) Que todos los símbolos son internamente consistentes. La demanda de la coherencia externa (compatibilidad con el mundo real, un sistema de representación realista) fue mencionada. Esta es otra: todos los símbolos tienen que vivir en paz unos con otros, el sistema debe ser coherente.

En el ejemplo del Plan de Negocios:

Las reacciones del tipo: "Este supuesto, el número, desafía la proyección o contradice a la otra" indican la falta de coherencia interna y el seguro fracaso para obtener dinero (= para manipular los símbolos correspondientes).

(4) Otra exigencia es la transparencia: toda la información debe estar disponible en cualquier momento dado. Cuando el sistema de símbolos es opaco - cuando faltan datos, o, peor aún, oculta - de la manipulación se producirá un error.

En nuestro ejemplo: si el solicitante se niegue a sí mismo desnudar, para exponer sus partes más íntimas, sus vulnerabilidades, así como sus puntos fuertes - entonces no es probable conseguir financiamiento. El sistema de contabilidad en Macedonia - aunque de forma gradual revisado - es un buen ejemplo de ocultación en una exposición placewhere debería haber prevalecido.

(5) El quinto requisito es la universalidad. los sistemas de símbolos son especies de las lenguas. El lenguaje debe ser comprensible para todos - de manera inequívoca. Una terminología común, un diccionario, debería estar disponible tanto para manipulador y manipulado.

Claras señales del fracaso de un plan de negocios para manipular sería comentarios como: "¿Por qué se utiliza este método para el cálculo extraña?", "¿Por qué no calcular el coste de la financiación?" e incluso: "¿Qué significa este término y lo que quiere decir con eso?"

(6) El sistema de símbolos debe ser integral. No se puede excluir a algunos de los símbolos de manera arbitraria. No se puede ignorar la existencia de los significados de la competencia, dobles sentidos, las ambigüedades. Debe englobar todas las posibles interpretaciones y absolutamente todos los símbolos disponibles en el sistema.

Volvamos al Plan de Negocio:

Un Plan de Negocios debe incluir todos los datos disponibles - y todas las técnicas conocidas para procesarlos. Es con seguridad se puede establecer una jerarquía de prioridades y de las preferencias - pero debe presentar todas las posibilidades y sólo entonces hacer una selección al dar buenas razones para hacerlo.

(7) El sistema de símbolos que tienen vínculos con otros sistemas, relevantes símbolo. Estos vínculos pueden ser tanto formales como informales (implícita, a modo de asociación mental, o por medio de una referencia explícita o incorporadas).

Volviendo al Plan de Negocios:

No tiene sentido en la elaboración de un Plan de Negocios que ignorará contextos geopolíticos comercialización macro-económicas y laborales. La región es segura para las inversiones?

¿Cuáles son las leyes y reglamentos vigentes en el territorio y ¿qué probabilidad hay que cambiar? ¿Cuál es la competencia y cómo puede ser neutralizado o co - optado? Estas son todas las variables externas, sistemas externos símbolo. Algunas de ellas están estrechamente vinculadas y formalmente a la empresa en cuestión (Leyes, los aranceles de aduana, impuestos, por ejemplo). Algunos están vinculados de manera informal a la misma: los productos de sustitución, las tecnologías emergentes, las consideraciones éticas y medioambientales. El plan de negocios se supone que resuenan en la mente del lector y para provocar la reacción: "¡Qué verdad!"

(8) El sistema de símbolos que tienen una jerarquía discernible. Hay - y han sido - los esfuerzos para inventar y utilizar sistemas de símbolos no jerárquica. Todos ellos fracasaron y dieron lugar a la creación de un documento oficial o una jerarquía informal. El término profesional es "Funciones de utilidad". Esto no es una exigencia teórica. funciones de utilidad dictan la mayor parte de las decisiones de inversión en los complejos mercados financieros de hoy.

El autor (s) del Plan de Negocios debe expresar claramente lo que quiere y lo que más quiere, qué es una condición sine qua non absoluta y lo que sería bueno tener. Él debe fijar y detallar sus preferencias, prioridades, necesidades y exigencias. Si él se da un peso igual a todas las partes del Plan de Negocios, su mensaje será confundir a los que están tratando de descifrar y que le niega su solicitud.

(9) El sistema de símbolos hay que verlo para cumplir un propósito (útil) y debe demostrar un esfuerzo de tener éxito. Debe, por tanto, ser directo, comprensible, claro y debe contener las listas de peticiones y deseos (todos ellos prioritarios, como ya hemos mencionado).

Cuando un equipo se enfrenta a unas pocas tareas simultáneamente - se les da prioridad y asigna sus recursos en estricto cumplimiento de esta lista de prioridades.

Una computadora es la encarnación física de un sistema de símbolos - y también lo es un banco de crédito a repartir. Los mismos principios se aplican al organismo humano.

Todos los naturales (y la mayoría de los humanos) son sistemas orientado a objetivos.

(10) El último - pero no por ello menos - requisito es que el sistema de símbolos deben ser conectados con los seres humanos. No tiene mucho sentido tener un ordenador sin pantalla, o un banco sin clientes, o un plan de negocios sin alguien que lo revise. Debemos siempre - en la manipulación de los sistemas de símbolos - tener en cuenta el "usuario final" y ser "amigable" para él. No hay tal cosa como un banco, empresa, o incluso un país. Al final de la línea, hay seres humanos, al igual que tú y yo.

Para manipularlos en la concesión de créditos, tenemos que motivarlos a hacerlo. Tenemos que apelar a sus emociones y los sentidos: nuestro sistema de símbolos (= presentación, Plan de Negocios) debe ser estético, poderosa, convincente, atractiva, resonando, fascinante e interesante. Todos estos son irracionales (o, al menos, no cognitivas), las reacciones.

Tenemos que apelar a su cognición. Nuestro sistema de símbolos debe ser racional, lógica y jerárquica, no descabellada, es cierto, coherente, interna y externamente. Todo esto debe conducir a la motivación de motor: la mano que firma el cheque que nos da no debe agitar.

EL PROBLEMA, POR LO TANTO, NO SE DONDE IR, NI SIQUIERA CUANDO IR PARA OBTENER CRÉDITOS.

La cuestión es cómo comunicarse (= para manipular símbolos) para motivar.

Con esta teoría de la manipulación de símbolos podemos diferenciar tres tipos de organismos de financiamiento:

(1) Aquellos que se ocupan de los símbolos no cuantificables. El Banco Mundial, por una parte, cuando se evalúa propuestas de negocios, emplea criteriawhich no se pueden cuantificar (¿cómo se puede cuantificar la contribución a la estabilidad regional o el aumento de la democracia y la mejora en los registros de los derechos humanos?).

(2) Aquellos que tratan con símbolos semi-cuantificables. Organizaciones como la Corporación Financiera Internacional o el BERD emplean sonido - cuantitativa - de negocio y los criterios financieros en su toma de decisiones. Pero, ¿eran totalmente de negocios orientado a que probablemente no hubiera hecho muchas de las inversiones que están haciendo y en las partes geográficas del mundo que están haciendo.

(3) Y también están los organismos de financiamiento clásica que se ocupan exclusivamente de variables cuantificables y medibles. La mayoría de nosotros venimos a través de este tipo de instituciones financieras: bancos comerciales, empresas privadas, etc

Sea cual sea el tipo de institución financiera, no debemos olvidar nunca:

Estamos tratando con seres humanos que están influidos principalmente por la manipulación de los sistemas de símbolos. La observancia de las normas antes mencionadas se garantiza el éxito en la obtención de financiación. Tomar la decisión correcta en el nivel nacional - catapultaría a un país en el siglo 21 sin tener primero que volver a visitar el XX.