lunes, 23 de agosto de 2010

Cómo maximizar los beneficios de un evento de networking?

Cómo maximizar los beneficios de un evento de networking?

Contar palabras:
730

Resumen:
Todo el mundo necesita a la red: los empresarios, propietarios de pequeñas empresas, buscadores de empleo! Pero, ¿todo el mundo maximizar los beneficios de las redes?


Palabras clave:
pequeñas empresas, marketing, negocios, Nueva York,


Artículo del cuerpo:
Todo el mundo necesita a la red: los empresarios, propietarios de pequeñas empresas, buscadores de empleo!
Pero, ¿todo el mundo maximizar los beneficios de las redes?
El propósito de la creación de redes es construir relaciones para que obtengas los cables de alguien que usted conoce, o sabe de alguien que alguien que usted conoce. Cuando usted asiste a un evento de networking con la finalidad de conocer a gente de negocios de diversas industrias para conseguir la exposición.

Lo que no es la creación de redes?
Redes no es un juego de números, que hay que centrarse en la calidad y no en cantidad. Algunas personas piensan que tenían un evento exitoso cuando se han recogido 30, 40 o más tarjetas de visita, pero no viene al caso real. ¿Cuántos de estos 30 o 40 personas se comprometan a ser capaz de seguimiento? ¿Cuántos de estos 30 o 40 hará un seguimiento con usted?
¿Cuál es el propósito de recoger un gran número de tarjetas de visita que terminará en una caja de zapatos en uno de sus estantes?
Redes no es un lugar para vender. Debes estar preparado para dar su discurso de ascensor para presentarse, no dar un argumento de venta. Si está en un evento esperando encontrar un cliente para cerrar una venta de inmediato, lo más probable es que sea muy decepcionado. Por otra parte los demás asistentes no pudieron apreciar su actitud.

¿Qué es una red?
Trabajo en red es algo más que darle la mano y recoger las tarjetas de visita.
Se trata de construir relaciones y se ha comprometido a ayudar a otros profesionales de negocios.

Se trata de la calidad de sus contactos y no la cantidad de sus contactos.

Se trata de la coherencia. Lo mejor es pertenecer a dos o tres grupos, asisten a sus eventos con regularidad, conocer a los demás miembros, y en cambio van a llegar a conocerte y confiar en ti. Cuando usted ve la misma gente una y otra vez a desarrollar una fuerte y la relación con ellos. El beneficio de establecer relaciones con un grupo comprometido de personas dará lugar a nuevos clientes potenciales para su negocio.

Se trata de paciencia. El beneficio no aparecerá durante la noche, y es por eso que usted necesita hacer un seguimiento con sus contactos. Red es como las citas, una reunión no es suficiente para saber a alguien. Probablemente tomará algún tiempo, algunas reuniones, algunas comidas o bebidas algunos antes de que realmente empiece a hacer negocios juntos.

Éstos son algunos consejos sobre cómo maximizar los beneficios de un evento de networking.
• Esté preparado cuando se asiste a un evento de networking. Conozca sus metas. ¿Usted está buscando clientes potenciales, socios, clientes, nuevos servicios?

* Lleve sus tarjetas de visita y una pluma para tomar notas en el reverso de las cartas que reciben.

* Tiene una eficacia 15 a 30 segundos de elevador. Aprenda cómo vender antes de sus servicios o productos. La gente quiere oír hablar por primera vez y cuando te conocen y saben de su confianza, que van a comprar sus servicios o derivarlo a alguien más.

* Tienen un folleto y / o un sitio web. Algunas personas probablemente va a querer saber más sobre su negocio más tarde, a fin de darles la oportunidad de obtener la información que busca.

* Conoce gente, preguntar acerca de sus negocios o servicios. Sea curioso y preguntar por ellos. la gente le encanta hablar de sí mismos, por lo que hacer preguntas y escuchar sus respuestas.

* Ser un solucionador de problemas. la gente estará más interesado en usted si usted les dice cómo se puede solucionar su problema en lugar de sólo escuchar sus historias.

* Vaya a la gente; no esperar a que vengan a ti. Algunas personas son muy tímidos, que será muy feliz si usted hace el primer movimiento.

* Vaya a los eventos con un amigo, un colega, un cliente, e introducir las personas entre sí.

* Enviar una nota de agradecimiento o por correo electrónico a sus contactos nuevos. Gracias por su tiempo y volverá a ti mismo en unas pocas líneas. Se conocieron a mucha gente durante el evento y su tarjeta de visita no dice todo sobre usted. Así que es bueno para reforzar su presentación.

* Darles el enlace a su sitio web. Cuéntales tu boletín, si usted tiene uno. Esta es la mejor manera de mantenerse en contacto de manera regular.

* Calendario de reuniones de seguimiento con la gente que tenía una buena conexión con, o si cree que puede ayudarnos unos a otros.

* Hacerlo otra vez y otra vez. Verá que la red puede ampliar sus contactos, lo que sin duda ayudará a hacer crecer su negocio.