lunes, 23 de agosto de 2010

Cómo manejar las expectativas del cliente

Cómo manejar las expectativas del cliente

Contar palabras:
758

Resumen:
¿A menudo tiene la idea de que su negocio funcionaría mucho mejor sin clientes y todas sus demandas? Ellos quieren que esto, aquello y lo otro - todo lo cual interrumpe el día! Pero las expectativas del cliente son lo que impulsa su negocio y sigan volviendo. En este artículo vamos a mirar a las expectativas y la forma en que es importante para usted y su empresa para saber lo que son.


Palabras clave:
expectativas de los clientes, satisfacer las demandas de los clientes


Artículo del cuerpo:
¿A menudo tiene la idea de que su negocio funcionaría mucho mejor sin clientes y todas sus demandas? Ellos quieren que esto, aquello y lo otro - todo lo cual interrumpe el día! Pero las expectativas del cliente son lo que impulsa su negocio y sigan volviendo.

¿Sabe usted lo que sus clientes esperan de usted? Si no, ¿cómo se puede saber? ¿Qué va a entender sus expectativas tienen para su negocio? En este artículo vamos a mirar a las expectativas y la forma en que es importante para usted y su empresa para saber lo que son.

¿Qué esperan?

No muchas empresas se esfuercen por encontrar lo que desean sus clientes! Los propietarios asumen que saben. Gran error! Si quiere hacer crecer su negocio, saber lo que sus clientes esperan de usted. ¿Cómo puede usted hacer esto? Pregúntele a ellos! ¿Por qué no tener un "Expectativas de la semana. Dígale a su personal de ese objetivo esta semana es preguntar a los clientes lo que esperan de la empresa. Establecer un objetivo de acercarse a un cierto número de clientes al día y preguntar simplemente, "Si yo fuera a pedir que lo que sus 3 primeros expectativas de hacer negocios con nosotros, ¿cuáles serían?"

Si lo prefiere puede sacar un libro Expectativas y preguntar a los clientes que escriban sus comentarios. De esta manera, no se sentirá avergonzado y tal vez puede ser más franco!

Si usted opera su negocio de forma remota, por qué no hacer una encuesta por correo electrónico? Considere la posibilidad de ofrecer un premio para fomentar las respuestas.

Grandes esperanzas

¿Cuál es su cliente pueda llegar a las expectativas de hacer negocios con usted? He aquí algunas respuestas posibles:

- Servicio rápido y eficiente

- Precio competitivo

- Productos de calidad

- Suficiente material para satisfacer la demanda

- El personal capacitado

- Ser tratado con cortesía y con respeto

- El teléfono se respondió con prontitud a

- E-mails respondidas en un plazo razonable

- Las promesas se mantienen

- Un procedimiento de quejas claro

- Limpiar y locales en buen estado

Dependiendo de su negocio, la lista podría seguir! Pero usted tiene la idea. Sin duda, usted podría agregar muchos más.

Revisar y tomar acción

Armado con su lista de expectativas, el siguiente paso consiste en revisar y ver las que actualmente está reunión. Recuerde, usted puede pensar que están cumpliendo con una cierta expectativa, pero esta es una oportunidad para una rápida verificación de la realidad para asegurarse de que realmente está sucediendo.

La lista que te queda son las expectativas que actualmente no están cumpliendo. En cuanto a cada uno de ellos a su vez, preguntarse si, aun con la mejor voluntad del mundo, podría cumplir esa expectativa. Es posible que haya más de un cliente que acaba de exuberante espera demasiado! Si realista no se puede cumplir, a su destrucción.

A continuación, se quedará con una serie de expectativas básicas, que podría reunirse con algún pensamiento y la acción. Siéntese con papel y lápiz y poner en marcha un plan de acción sobre lo que hay que hacer para lograr lo que el cliente espera de ti. Haga que su personal juntos y comprometerse a poner todos los resultados en acción.

Usted ha escuchado!

Habiendo tomado la molestia de preguntar a sus clientes lo que esperan de ti, no te olvides de darles alguna información. Si se reunieron las ideas de la planta, poner un anuncio dando las gracias a todos por su participación y la lista de las expectativas que usted está tomando una decisión sobre. ¿Por qué no mostrar una Carta expectativas?

Si tuviera las respuestas a través de correo electrónico, respuesta y más explicar lo que has hecho. Puedes incluso hacer una lista de las expectativas en su sitio web.

Después de haber ido a todo este problema de solicitar, revisar y tomar medidas, es muy fácil olvidar lo que usted cometió después de unas semanas o meses. Asegúrese de que al menos una vez al trimestre en que usted vuelva a visitar la lista original y comprobar que sigues siendo la entrega de lo que sus clientes esperan de usted.

¿Qué puede usted esperar?

Si ha seguido avanzando por el sendero, lo que es útil para usted? Después de todo, los clientes obtienen lo que quieren, lo que es su recuperación?

- Sus clientes pueden regresar más a menudo

- Ellos son más propensos a permanecer fieles clientes

- Pasarán más

- Serán un embajador para usted y su negocio

- Se va a generar referencias

Algunas de las razones muy convincentes para poner las expectativas del programa en su lugar!

Por lo tanto, revisar estas medidas y considerar preguntar a sus clientes lo que quieren de ti. Si usted puede manejar sus expectativas, a manejar su experiencia y para manejar sus beneficios!