Cómo Obtener capital de trabajo para su empresa
Contar palabras:
363
Resumen:
¿Necesita el capital de trabajo para su negocio? Lee este artículo para conocer más sobre este gran opción.
Palabras clave:
el factoring, factorización de facturas, factoring empresa, el factoring por cobrar, financiamiento de órdenes de compra
Artículo del cuerpo:
¿Es dueño de un negocio? Si eres como la mayoría de los dueños de negocios, es probable que tenga un montón de responsabilidades. En primer lugar, usted tiene que pagar la nómina. Cada vez. También tendrá que pagar el alquiler y proveedores - a tiempo. Todo esto requiere de capital de trabajo.
Sin embargo, si usted está vendiendo productos o servicios a clientes comerciales o al gobierno, usted es probablemente consciente de que ellos pueden tomar hasta 60 días para pagar sus facturas. ¿Por qué? Porque si quieren que su negocio tiene que ajustarse a sus términos. No hay otra manera alrededor.
Pero esto también conduce a una situación imposible. Usted tiene proyectos de ley que deben ser pagados rápidamente, pero los clientes que quieren pagar poco a poco. A menos que tengas un montón de dinero en el banco, no es una situación sostenible. Tarde o temprano vas a perder la nómina, demora un pago a los proveedores, o girar una gran oportunidad de distancia.
La solución es simple. Sólo se necesita capital de trabajo. Una forma de obtener capital de trabajo es obtener un préstamo de negocios. Sin embargo, los préstamos comerciales son difíciles de conseguir y puede llegar a ser inflexible. Una solución mejor es factor de sus facturas.
factoring Factoring, o factura, como es más comúnmente conocida, es un tipo de financiación de las empresas que es ideal para los propietarios que no pueden esperar hasta 60 días para cobrar sus facturas. Se le ofrece la capital de trabajo necesario para pagar el alquiler, proveedores y pagar la nómina. Y, a diferencia de un préstamo de negocios, el factoring es fácil de conseguir.
Factura factoring elimina la costumbre esperar 60 días para recibir el pago por sus clientes. La empresa de factoring le ofrece un anticipo de sus facturas antes de ser pagado. En efecto, acelera sus facturas. Al acelerar sus facturas, se obtiene el capital de trabajo que necesita para ejecutar y hacer crecer su negocio. Y, a diferencia de un préstamo de negocios, no hay límites arbitrarios. El importe de la financiación que se obtiene es limitado solamente por sus ventas. Si las ventas aumentan, también lo hace su financiación.
Si está ejecutando un negocio que está creciendo - y usted no puede permitirse el lujo de esperar hasta 60 días para obtener sus facturas pagadas, considere factorización de facturas.