pequeña empresa, las pequeñas empresas, los empresarios de pequeñas empresas, pequeños negocios exitosos
Artículo del cuerpo:
La gente de juguete con la idea de comenzar una pequeña empresa en las distintas etapas de sus vidas. Algunos piensan en iniciar una pequeña empresa después de su carrera educativa ha terminado. Algunos piensan en iniciar una pequeña empresa debido a situaciones desagradables o infelices que han encontrado en sus lugares de trabajo. También hay otros que piensan en iniciar una pequeña empresa, porque esa es la única manera en que podrá volver a trabajar después de una pausa en el trabajo por razones tales como la salud o la redundancia.
Jugando con la idea es una cosa, pero si usted está tomando medidas positivas para empezar, a continuación, algunos mitos asociados a iniciar y administrar un pequeño negocio debe ser disipado de la mente.
1. Establecer una empresa pequeña puede parecer una opción fácil para muchos que están desesperados por salir de una situación, pero la gestión de empresas no es tan fácil como parece.
2. La impresión general creada en la mente de muchas personas es que se puede hacer un montón de dinero mediante la ejecución de una pequeña empresa. Algunas personas hacen un montón de dinero mediante la ejecución de un pequeño negocio. Por otro lado hay mucha gente que pierde mucho dinero por desgracia, debido a la falta de la debida investigación y planificación.
3. Otro mito es que tú eres el jefe, para que pueda trabajar cuando quiera, cuando quiera relajarse e ir de vacaciones cuando lo desee. Usted es el jefe que es todo para él. El resto simplemente no sucede a causa de otros factores que entran en juego que se necesita su presencia y la atención de la mayoría de las veces.
Una metedura de pata importante hecha por muchos empresarios de la pequeña empresa es que nunca hicieron ninguna autoevaluación antes de empezar. Es absolutamente importante que haga una autoevaluación para saber si usted posee las siguientes cualidades y capacidades que son necesarias para operar un pequeño negocio con éxito.
1. Debe gozar de buena salud.
2. Usted debe ser capaz de trabajar por su cuenta la mayor parte del tiempo.
3. Usted debe ser auto motivados y dedicados.
4. Usted debe poseer una personalidad extrovertida y tener la habilidad de llevarse bien con otras personas.
5. Usted debe tener la capacidad de trabajar bajo presión.
6. Es aconsejable que tengan algún conocimiento acerca de su negocio.
7. Si no hay ninguna opción para usted.
Además de lo anterior los siguientes factores tienen un impacto muy importante y significativo en el éxito de su pequeña empresa.
Un buen sistema de apoyo, tales como su cónyuge o de los miembros de su familia.
Contactos en el mundo de los negocios que podrían ayudarlo con asesoramiento y ayuda a promocionar su pequeño negocio.
Buena activos financieros para ayudarle a iniciar y desarrollar su pequeña empresa y sostener que durante los primeros meses.
Conclusión:
Dado que son conocidas popularmente como las pequeñas empresas, muchos empresarios se están bajo la impresión de que podría ejecutarse en una hoja de manera calzados. La mayor parte de los insumos necesarios para operar un negocio exitosamente grandes también son necesarias en la empresa comercial muy pequeño.
El éxito no es un día para otro. No puede haber decepciones y fracasos durante el months.Those principios que no pueden resistir estas presiones no deberían pensar en iniciar una capacidad business.The pequeña para soportar todas estas presiones y permanecer motivado es absolutamente necesario para tener éxito.