martes, 4 de enero de 2011

En los nuevos contratados son parte del riesgo 2

En los nuevos contratados son parte del riesgo 2

Contar palabras:
363

Resumen:
Una vez que un nuevo empleado ha sido contratado, debe haber algún tipo de bienvenida en la empresa. Esto no es un evento a corto plazo, es un evento de formación de equipos. El proceso se llama inducción.


Palabras clave:
trabajador, nuevos, de los trabajadores, los trabajadores, los nuevos trabajadores, el trabajo, inducción, capacitación, seguro, los empleados, los empleados nuevos, eventos, preguntas, proceso, en primer lugar, modo, alentar a los trabajadores nuevos, dar a los nuevos, dar, correcto,


Cuerpo del artículo:
Una vez que un nuevo empleado ha sido contratado, debe haber algún tipo de bienvenida en la empresa. Esto no es un evento a corto plazo, es un evento de formación de equipos. El proceso se llama inducción.

Las primeras semanas en un nuevo puesto de trabajo se desarrollará la actitud de un nuevo trabajador a su trabajo, lugar de trabajo y compañeros de trabajo. Esta inducción ofrece una manera para que un empleador para influir positivamente en la gente nueva a su negocio a través de la provisión de información, formación y supervisión, estas acciones ayudarán en la transición segura de nuevos trabajadores en sus puestos de trabajo, equipo de trabajo y la empresa. Los empleadores de hacer una correcta inducción también se encuentra una fuerza de trabajo eficiente, productivo y seguro.

El proceso de inducción es mucho más que tener una reunión de una hora con un nuevo trabajador en el primer día. Un proceso adecuado se producirá en un período de semanas o meses y son la base para la formación continua. El tiempo dedicado a un nuevo trabajador que muestra la forma correcta y segura de hacer un trabajo se devolverá un trabajo eficaz y seguro.

Después de todo el papeleo necesario, conocer gente clave, visitas del lugar de trabajo y la formación práctica se ha terminado, es hora de asegurarse de que el nuevo trabajador ha entendido lo que han dicho y demostrado. Es importante animar a los nuevos trabajadores para hacer preguntas.

Durante estos primeros días, dar a los trabajadores nuevas instrucciones claras y pedirle que repita las instrucciones. Alentar a todos los nuevos trabajadores para hacer preguntas, lo que es información vital para garantizar el nuevo trabajador entiende perfectamente. Supervisar el nuevo trabajador mientras realizan la tarea, y corregir cualquier error. Una buena manera de tener los nuevos trabajadores preguntas es para hacer preguntas, lo que le dará al nuevo trabajador la oportunidad de hacer preguntas y plantear problemas. Tener visitas frecuentes con el trabajador de nuevo como un seguimiento. Para los nuevos trabajadores y la formación, incluso estableció los trabajadores nunca es verdaderamente completa, sino que se actualiza constantemente.

Una inducción positiva es un evento muy potente. El evento dará forma a las actitudes de los empleados nuevos y si es positivo, el nuevo empleado crecerá a ser un activo valioso para la empresa.