Opciones para la configuración de una Intranet
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376
Resumen:
El enfoque tradicional para la aplicación de una intranet es comprar un paquete de software, modificarlo para sus necesidades, e
instalarlo en su sistema.
En los últimos años, otra opción ha crecido en popularidad - la aplicación de una solución basada en web.
Palabras clave:
Intranet, la implementación, extranet, creado
Cuerpo del artículo:
El enfoque tradicional para la aplicación de una intranet es comprar un paquete de software, modificarlo para sus necesidades, e
instalarlo en su sistema.
En los últimos años, otra opción ha crecido en popularidad - la aplicación de una solución basada en web.
Al considerar la elección entre el software instalado y una intranet basada en la web, he aquí algunas consideraciones:
1. El requisito más importante de toda la intranet es que todo el mundo lo usa.
Para asegurar una amplia participación, la intranet debe ser fácil de implementar, fácil de usar y rentable de mantener y ofrecer a
cada usuario el poder de correo, acceso y uso de contenidos de una manera que sirva a sus necesidades concretas. En resumen, la
intranet debe tener valor para todos.
intranets basadas en la Web se han diseñado en torno a este concepto. La interfaz y la navegación son consistentes con el uso de la
web - un entorno en el que se sienten en control, usando herramientas conocidas.
Por el contrario, el mundo de los negocios está llena de innumerables elegante y rica en características intranets basada software
que han fracasado. ¿Por qué? Debido a que representaban un ambiente extraño en el que se esperaba que el usuario de riesgo. Pocos
empleados tenido el tiempo o el interés (o valor) para entrar, lo que hace la intranet de la impotencia, con las herramientas no
utilizadas de gran alcance.
Esta es la difícil situación de los tradicionales, fuera de soluciones de software de la caja. A diferencia de las intranets basadas
en la Web, que obligar a los usuarios en un entorno limitado que requieren una formación en profundidad, en torno a las reglas
diseñadas para el grupo, en lugar de la persona.
2. intranets de software tienen un costo impredecible: en el tiempo, atención y dinero .
Las soluciones de software basadas requieren apoyo interno amplio. El gasto actual en tiempo y dinero tanto el personal tiene el
foco de su grupo de TI de distancia de las tareas de misión crítica.
La integración de sistemas, implementación, mantenimiento, actualizaciones de tecnología, capacitación y asistencia de los usuarios
son todas las tareas en curso, que representan una inversión importante y recurrente. El costo puede ser considerable, muy superior
a su coste de la licencia inicial y cuota mensual.
3. intranets basadas en la Web ofrecen un costo predecible y tecnología de vanguardia.
La mayoría de las soluciones basadas en la Web ofrecen una tarifa fija mensual que cubre todo el mantenimiento, mejoras
tecnológicas, capacitación y apoyo a los usuarios. Los costos son predecibles, la tecnología evolutiva, y se hace todo con una
mínima participación de su personal de TI.
Es por estas razones que las empresas que necesitan una amplia participación en un entorno cambiante están eligiendo intranets
basadas en la Web sobre las soluciones de software tradicionales.