miércoles, 12 de enero de 2011

No hay presupuesto para relaciones públicas? Hágalo usted mismo con la ayuda de la tecnología!

No hay presupuesto para relaciones públicas? Hágalo usted mismo con la ayuda de la tecnología!

Contar palabras:
858

Resumen:
Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro no puede tener el presupuesto para contratar a una firma de relaciones
públicas, pero eso no quiere decir que aún no pueden beneficiarse de las ventajas de la cobertura editorial. El Internet y la
tecnología están haciendo que sea más fácil y rentable para las pequeñas empresas y organizaciones a gestionar sus propias
relaciones públicas.


Palabras clave:
sin fines de lucro, las pequeñas empresas, relaciones con los medios, kit de prensa en línea, las relaciones públicas


Cuerpo del artículo:
No hace tanto tiempo las empresas, pequeñas y organizaciones sin fines de lucro a través del tablero se enfrentaban a una difícil
pregunta: ¿necesitamos un sitio Web? Sabemos que la respuesta a esa ya que la mayoría de las empresas pequeñas y sin fines de lucro
ofrecen sitios eficaz que no sólo proporcionan información, pero puede vender productos, aceptar donaciones en línea, y crear
conciencia.

La nueva pregunta que se enfrentan ahora es: ¿Es necesario contratar a una agencia de relaciones públicas?

Desafortunadamente, a pesar de muchas pequeñas empresas y organizaciones le gustaría mantener una empresa de relaciones públicas, el
costo no encaja en el presupuesto. Bueno, eso no tiene por qué ser el caso. Las pequeñas y sin fines de lucro pueden gestionar sus
relaciones con los medios propios con la ayuda de algunas herramientas del oficio.

Kits de prensa en línea: Todo lo que una empresa u organización kit de prensa contiene puede ser publicado y distribuido en Internet
con los kits de prensa en línea. Ahora, un kit de prensa en línea no es un sitio Web. No debe confundirse con el término "en línea".
A pesar de un kit de prensa en línea se puede mostrar la información en línea y presentar como un sitio web, es realmente una
carpeta virtual o un maletín que permite a una organización para cargar y almacenar materiales de prensa en Internet .

Una vez en una carpeta de carpeta de prensa en línea, estos documentos y las imágenes se pueden distribuir como enlaces - no los
archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. La mayoría de los correos electrónicos con archivos adjuntos no llegan a su
destinatario designado en los medios de comunicación debido a los cortafuegos y los servicios de protección antivirus. Con un kit de
prensa en línea, los documentos se agregan como vínculos en el mensaje.

Un kit de prensa en línea se pueden vincular directamente a un sitio Web para que cuando las visitas de los medios de comunicación
en busca de noticias e información de fondo, ellos sabrán exactamente a dónde ir. Los cambios y modificaciones se pueden hacer al
instante, evitando la información obsoleta o incorrecta de ser distribuidos. Además, algunos servicios de prensa en línea juego son
tan simples de usar y administrar, una organización no tendrá que contratar a un "chico de TI", otra de las características del
presupuesto de usar.

Servicios en línea kit de prensa varían mucho en términos de precio y características. Tómese su tiempo para investigar sus opciones
e identificar sus necesidades antes de comprometerse a un servicio sobre otro. Algunos servicios incluyen características que usted
probablemente nunca va a usar (pero pagar), mientras que otros no pueden ofrecer servicios suficientes, tales como la formación o
apoyo.

Basado en la web de medios de plomo Servicios - Uno de los mayores beneficios de Internet es la capacidad de obtener rápidamente la
información. Lo que solía requerir una copia impresa guía del papel o CD ya está disponible en una serie de proveedores en línea.
Una organización puede llegar prácticamente a cientos de miles de contactos con los medios con un solo clic por anuncio portavoces
en calidad de expertos, que le ofrezcan precios oportuna sobre los acontecimientos actuales, o respondiendo a los cientos de cables
que vienen en los medios de comunicación todos los días de los periodistas sobre el plazo. Hay muchos proveedores que hay que varían
en costo y calidad. Vale la pena el tiempo y esfuerzo para hacer una investigación sobre qué servicio es mejor para su presupuesto y
sus necesidades. Algunos servicios son gratis. Los servicios que son utilizados por la mayoría de los profesionales de los medios
probablemente costará más que los de menor membresía.

Bases de datos de medios basados en la Web - Su empresa u organización tiene noticias calientes y desea que todos los periódicos a
diario en el país sabe de ella. En primer lugar, debe visitar el sitio Web de cada trabajo de forma individual, registrar su
información de contacto, haga una lista y, a continuación explosión que las noticias que hay. Sin embargo, el momento en que lo
hizo, sus noticias serían por lo menos un mes de edad. Ouch.

Media bases de datos para el rescate. Hay muchos servicios disponibles en línea que ofrecen los medios de comunicación hasta al día
las listas de todos los medios y el mercado se puede imaginar. La mayoría requiere una cuota de membresía o suscripción, pero vale
la pena el dinero si la alternativa es compilar una lista de forma manual. Los servicios de este tipo incluyen BurrellesLuce
programa Media Contacts (www.BurrellesLuce.com), Bacon (www.Bacons.com), y contactos en Toque (www.ContactsOnTap.Com).

Comunicado de Prensa Servicios de Distribución - ¿Tienes un comunicado de prensa que el mundo necesita ver? Usted puede compilar la
lista como hemos mencionado más arriba (de la manera difícil), o utilizar una base de datos de medios -, pero también se podría
dejar a los expertos y presentar su versión de un servicio de distribución, o hay muchos servicios disponibles en el "alambre".
gastos varios. Un servicio Web de la banda (www.PRWeb.com) que no sólo puede ejecutar su despacho a libre (distribución limitada),
pero le permite especificar los términos de búsqueda en Internet, por lo que el comunicado de fácil acceso para los usuarios de la
Web.

El experto de medios y la experiencia de relaciones con los medios profesionales es digno de el dinero, pero cuando el dinero no
está ahí, las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden aprovechar el talento que tenemos dentro y combinarlo con
la tecnología diseñada para facilitar la comunicación.

Si necesita alguna ayuda el desarrollo de sus documentos de prensa, echar un vistazo a los kits de prensa de otras empresas u
organizaciones en su área. También hay muchos recursos en Internet disponibles que pueden proporcionar consejos para escribir sus
propios comunicados de prensa y anuncios de prensa.

Gestión de relaciones con los medios de la casa no es imposible y puede ser una fantástica manera de llegar a los medios de
comunicación como una pequeña empresa o una organización crece.