miércoles, 19 de enero de 2011

No hay estrategias de marketing de costos para las pequeñas empresas

No hay estrategias de marketing de costos para las pequeñas empresas

Contar palabras:
817

Resumen:
Muchas pequeñas empresas se ejecutan desde ordenadores de la gente y caen bajo el radar de las estadísticas empresariales. Tanto si trabaja para una empresa de marketing multinivel o venta de casas pintadas de aves de la dificultad de la publicidad de sus productos sin un presupuesto es abrumadora. Vamos a enfrentar el hecho de que $ 20 al mes gasta en anuncios clasificados no va a traer una avalancha de visitantes. Un negocio basado en el hogar no pueden competir con sus contrapartes más grandes. Por eso, en muchos casos los propietarios se espera que toque en sus relaciones personales para hacer ventas.


Palabras clave:
comercialización, sin costo alguno, las estrategias, las ventas, los visitantes


Cuerpo del artículo:
Muchas pequeñas empresas se ejecutan desde ordenadores de la gente y caen bajo el radar de las estadísticas empresariales. Tanto si trabaja para una empresa de marketing multinivel o venta de casas pintadas de aves de la dificultad de la publicidad de sus productos sin un presupuesto es abrumadora. Vamos a enfrentar el hecho de que $ 20 al mes gasta en anuncios clasificados no va a traer una avalancha de visitantes. Un negocio basado en el hogar no pueden competir con sus contrapartes más grandes. Por eso, en muchos casos los propietarios se espera que toque en sus relaciones personales para hacer ventas.

Como muchos de ustedes que un negocio basado en casa pequeña y han aprendido a través del ensayo y error lo que funciona y lo que no. A pesar de poner un poco de "muescas en el cinturón" Nunca he dejado de aprender. En el principio, hace muchos años, perdí el dinero para pagar los diferentes tipos de anuncios. Ninguno de ellos ha funcionado bien. Ahora mi presupuesto es de casi $ 0 y recibo miles de visitantes al año. ¿Cómo puedo hacer esto?

Estrategia # 1 de correo electrónico: en lugar de pagar por las listas y, posiblemente, tener problemas de spam que envían a las empresas un mensaje de correo electrónico muy personalizado. ¿Cómo puedo encontrar este tipo de empresas? Que los encuentre mirando en la web, ir a su página web, leyendo un poco sobre ellos, y luego enviarlos a un correo electrónico personalizado acerca de mi producto. La clave es la personalización. Escribir una carta de ventas de base, que pone de relieve su producto, ofrece información de contacto y cómo puede afectar un determinado tipo de negocio. Desde que ejecutar una revista que vive de los ingresos publicitarios que se han desarrollado modelos de cartas para la industria de la confección, industria automotriz, la industria legal, etc que a continuación, coloque su información dentro de la letra para que cuando lo leen, dicen, "¡Wow! Este hombre sabe lo que es importante para mí! "

Estrategia # 2 Información: Los motores de búsqueda y clientes amor artículos informativos. Todos hemos oído el refrán, "el conocimiento es poder". Los clientes quieren aprender acerca de su negocio tanto como sea posible. Publicación de artículos informativos en su página web le ayudará a mantener a los visitantes que regresan para obtener información adicional y mantenerlos allí más tiempo. La información también aumenta su credibilidad como un negocio para el cliente potencial. Si están de acuerdo con lo que están diciendo que es más probable que te compren. Los motores de búsqueda, al igual que los clientes están buscando constantemente con sus arañas de información relacionados con el contenido. Si sus artículos son sobre el producto que están vendiendo más probable es que los motores de búsqueda Rango de su sitio más alto.

Estrategia # 3 Tarjetas de Visita: Fuera de marketing en línea nunca ha pasado de moda. Incluso puede ser más necesaria hoy que en antaño. Hay un montón de impresoras por ahí que ofrecen tarjetas de visita gratuitas, a cambio de una colocación de su información de contacto en la parte posterior de las tarjetas. En la mayoría de los casos la información de la impresora es pequeña e imperceptible hace el trato libre de un buen negocio! Por lo tanto tengo mis tarjetas por sólo el costo de envío y manipulación.

Lo que se hace con estas tarjetas es casi tan importante como la cantidad que gasta en ellos. La gente está interesada en el auto y les encanta hablar de sí mismos tanto como sea posible. En general, paso las tarjetas bajo los auspicios que me gustaría seguir una conversación particular o me gustaría estar en contacto con ellos. Es una gran manera de conseguir su tarjeta en la mano y hacer un buen amigo. Ahora tienen una relación personal conmigo, son mucho más propensos a buscar en mi sitio y me puede catalogar su información para propósitos de redes.

Estrategia # 4 artículos Ezine: Como he dicho en la estrategia # 2 la gente le encanta la información libre. Los mismos artículos que puse en mi sitio web para mis clientes actuales también pueden ser utilizadas para atraer a nuevos clientes. Al asegurarse de que los artículos son informativos, profesional y digno que pueden presentar las bases de datos del artículo de contenido libre. Luego web recoge el artículo para publicar en su propio sitio. El truco es hacer que su información de contacto personal ya sea incrustadas en el artículo o como una línea de etiquetas en el extremo. Personalmente yo uso mi dirección web y mi nombre. Cuanto mejor sea tu artículo más veces se puede encontrar alrededor de la web y los clientes más obtendrá.

Las cuatro estrategias de trabajo conjunto para mejorar la popularidad de un sitio web y reducir la cantidad de tiempo que la basura diaria. Escribir artículos informativos sobre su producto y su presentación a la publicación electrónica directorios ayuda a mejorar sus sitios web posicionamiento en los buscadores, retener a sus clientes y aumentar la exposición global. Repartiendo tarjetas de visita y trabajo en red con otros propietarios de obras de bien y mata dos pájaros de un tiro. El envío de personalizar mensajes de correo electrónico y la lectura de su sitio a los clientes ayuda a aumentar su comprensión de las necesidades de sus clientes de publicidad, mientras que a ellos. La estrategia general del negocio es hacer más dinero y gastar menos tiempo y recursos hacerlo.