jueves, 22 de abril de 2010

Directrices para propietarios de pequeños negocios en línea.

Directrices para propietarios de pequeños negocios en línea.

Contar palabras:
298

Resumen:
Este artículo proporciona algunas Guías básicas para quienes están contemplando la creación de un pequeño negocio en línea.


Palabras clave:
pequeñas empresas, negocios


Artículo del cuerpo:
usted está contemplando la creación de un pequeño negocio en línea usted debe darse cuenta de que es simplemente abajo a un juego de números.

La diferencia entre las empresas que tuvieron éxito y los que no se debe a sus ratios de conversión, es decir, la proporción de visitantes que en realidad se convierten en clientes de pago.

Si uno de cada 50 de sus visitantes convertirse en un cliente que paga, entonces usted tendrá una ración de transformación de 2%. Todas las empresas deberían tratar de aumentar esta proporción, las cosas simples como el uso de tácticas tales como atraer a una venta puede ayudar.
El problema es que hoy en día la gente parece desesperada para los visitantes, entran en pánico y pagar por los lotes de los visitantes. Lamentablemente estos sistemas raramente aumentan su proporción de conversación en todos, de hecho lo único que hacen es darte una falsa percepción de su negocio.

Una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas en línea que 3 errores:

1. Pusieron Google Adsense o afiliadas en todas partes, en mi opinión, estos son buenos sistemas, sino que le quitan valor a su negocio principal.
2. Ellos hacen sus sitios web muy complicado, cuando la comercialización a una audiencia mundial, mantener su sitio web simple y fácil de seguir.
3. Ellos se vuelven codiciosos, sus precios son demasiado altos.

Estos puntos pueden parecer obvios, pero a menudo las cosas más obvio que la gente se pierda.

Aquí hay algunas pautas generales para propietarios de pequeñas empresas.

1. Dedique tiempo a la investigación de su desarrollo de sitios web.
2. Tener una comprensión de "palabras clave" y cómo beneficiará a su sitio.
3. Listado con los principales buscadores y directorios.
4. Ten paciencia, sobre todo en el primer año.
5. Ser imaginativo
6. No ser codicioso, no espantan a los clientes potenciales de distancia.

Recuerde que no se deje llevar por la cantidad de visitantes a su sitio, basta con trabajar en la mejora de su ratio de conversación, haciendo esto año tras año usted estará bien en su manera de manejar un negocio exitoso.