domingo, 11 de abril de 2010

El conseguir notado en Internet - Marketing Digital para la pequeña empresa

El conseguir notado en Internet - Marketing Digital para la pequeña empresa

Contar palabras:
645

Resumen:
En el mundo virtual es muy importante para las empresas pequeñas y nuevas, para comercializar sus espacios para el crecimiento y expansión requiere mucho más. Este artículo se ocupa precisamente de esta cuestión y arroja luz sobre las maneras en que las pequeñas empresas pueden efectivamente mercado a través de medios digitales.


Palabras clave:
Internet, Marketing, Negocios, se dio cuenta, la pequeña empresa, Publicidad, Digital


Artículo del cuerpo:
La Internet ha crecido de una pequeña red de académicos que necesitan una manera de negociar la investigación en un mundo-que abarca, el mercado omnipresente y depósito de los casi cada clase posible de información y el conocimiento. ¿Cómo un pequeño negocio de evitar ser arrastradas por la marea constante de compra, venta ambulante y los vendedores cada tema concebible (y algo difícil de concebir ...)?

La Internet ofrece ventajas para el cliente y su titular, que uno puede buscar exactamente lo que se desea, sin tener que preocuparse de las llamadas telefónicas interminables, la conducción de los centros comerciales, o estudiando los catálogos de pedidos por correo. Una palabra clave rápida o 3, y cientos de resultados se disputan la atención en la pantalla. Asegurarse de que su compañía es uno de esos resultados en la parte superior es una combinación de factores: la especificidad de las ofertas de productos, optimización del Search Engine de contenidos web y enlaces con temas relacionados y de los sitios.

La única manera de darse a conocer en Internet es tener una lista o presencia, ya sea un sitio web, anuncios en los lugares pertinentes, o por palabra de boca en boca. Muchas veces los anuncios de las revistas en línea, sitios informativos, o e-zines (revistas electrónicas) son más baratos que el espacio en una publicación impresa, así como estar a disposición de un público más amplio que un sitio web específico puede ser. Los precios son a menudo disponibles para los términos diarios, semanales o mensuales, el aumento de la flexibilidad y margen de maniobra que permite un presupuesto apretado más. publicidad boca a boca puede ser muy barato, pero las ganancias pueden ser difíciles de cuantificar. Patrocinio web muestra como podcasts o emisiones por Internet puede ser una gran manera y barata de obtener la palabra-de la exposición-boca. Muchas veces, un podcaster será tan emocionados de tener el patrocinio que las tasas pueden ser negociados por muy poco, pero asegúrese de acercarse a un podcaster que tiene un programa relacionado de alguna manera a su negocio. No pase por alto los recursos como Adwords de Google o bien, como pueden ser un poco más caro que otras opciones similares, como anuncios de banner, pero han demostrado ser mucho más eficaz que los pop-ups, banners, o pagar por clic anuncios específicos debido a su orientación.

Cuando un cliente potencial decide buscar un producto que usted vende, él o ella van a encontrar su sitio o anuncio? Ser específico en los términos utilizados en su sitio o la lista clave, como palabras clave son las que impulsan los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Si su empresa vende zapatos, no es suficiente para poner la palabra "zapatos" en su sitio - que debe ser anticipada a las búsquedas que los clientes potenciales están haciendo. La mayoría de los clientes tienen una idea de lo que están buscando al hacer una búsqueda, así que en vez de zapatos "," un cliente busque "zapatos de cuero importados de Italia." Específicas de enfoque de la terminología y las listas de productos están involucrados en Search Engine Optimization (SEO), como SEO es impulsada por palabras clave específicas y su repetición o la ubicación de una página. Si el término "Zapatos Italianos de cuero" se usa 15 veces en una página web, aparecerá más alto en las listas de rating de uno con las mismas palabras, pero sólo como un encabezado de página o el título. Sería muy fácil ir por la borda en este si fuera el único criterio, pero es sólo uno de los muchos buscadores diferentes métodos de utilización a la lista de sitios web por relevancia. Nuestro artículo sobre Search Engine Optimization, que se encuentra aquí, es una gran referencia para optimizar su sitio para obtener el máximo rendimiento de motores de búsqueda.

Con una idea clara de a dónde quiere ir con la comercialización del Internet, puede ser una valiosa herramienta para expandir su negocio en el ámbito digital, pero tenga cuidado de no ir por la borda, como todos los de comercialización finalmente se cruza en la zona de rendimiento limitado. Los clientes buscan lo que quieren - que depende de usted para asegurarse de que se encuentran con usted, y la única forma en que es para ti, para asegurarse de que su negocio está en los lugares que se van a ir.