jueves, 22 de abril de 2010

teléfono, teléfonos, sistemas de telefonía, telefonía

teléfono, teléfonos, sistemas de telefonía, telefonía


Artículo del cuerpo:
Mi trabajo no es estresante, yo diría, simplemente exigentes. Contesto el teléfono de una casa de bolsa en Wall Street. Me gusta mi trabajo, pero yo estaba teniendo un problema de mantenerse al día con el volumen de llamadas que llegan a mi escritorio todos los días. Mi supervisor me di cuenta de que estaba teniendo problemas y sugirió que podrían proveer de mí un kit manos libres, si pensaba que podría ayudar. Pensé que valdría la pena un tiro, así que pedí una. El día que lo consiguió, yo estaba casi al instante en el cielo. Yo tenía dos manos libres para escribir memorandos, los datos de entrada, y manejar la transferencia de las llamadas entrantes. Este auricular con cable fue, pero el cable al teléfono era lo suficientemente largo como para no estar en mi camino. Mis días pasaron volando y me impresionó en lo valioso que un pedazo de equipo el auricular se había convertido ya. Era ligero, de mi vista y fácil de usar ... tan fácil, de hecho, que al final del primer día, se me olvidó que lo tenía encendido.

De regreso a casa en tren, pensé me di cuenta de unas cuantas personas mirándome. Yo lo atribuí a la paranoia y me perdí en un libro que me llevó a leer. Tengo un viaje bastante largo, así que estoy por lo general puede conseguir en algunos capítulos en el camino a mi departamento. Yo normalmente les resulta fácil conseguir absorbido en mi lectura, pero hoy fue diferente. Me sentí como todos los ojos estaban puestos en mí. En el momento en mi parada llegó, yo estaba lo suficientemente crepé y listo para relajarse en la comodidad de mi propia casa.

Cuando entré por la puerta de mi apartamento, mi esposa estaba en la cocina. Ella salió a decir "Hola" y comenzó a reírse de mí. Por supuesto, mi reacción de "¿Qué?" sólo la hacía reír más. Se las arregló para controlar a sí misma lo suficiente como para decir, "el control de tierra al comandante Tom ... entrar, Major Tom". Entonces me golpeó. Yo había estado usando este auricular, con el cable colgando detrás de mí en la oscuridad, el camino a casa entera.