La franquicia no es para todos
Contar palabras:
675
Resumen:
Antes de iniciar una franchsie aquí hay algunas cosas a considerar. La franquicia no es para todos.
Palabras clave:
franquicia, franquicia, ser dueño de una franquicia, el franquiciador
Artículo del cuerpo:
Tener su propio negocio es el sueño americano y, cada vez más, el interés internacional por el titular del negocio ha estado construyendo así. Hay muchas preguntas que deben responderse antes de considerar tener una franquicia o iniciar un negocio en absoluto. La franquicia no es para todos!
La primera pregunta que debe hacerse es: "¿Realmente tengo el derecho de pensar que se requiere para trabajar por mi cuenta"? La razón a esta pregunta en primer lugar se debe a que sin la actitud, empuje y capacidad de centrarse en objetivos a largo plazo, usted no será feliz dueño de su propio negocio ya sea una franquicia o cualquier otra cosa.
Esto no es un "deshacerse del jefe" y vivir felices para siempre la situación. Se requerirá un trabajo duro de muchas horas, mucha dedicación, las decisiones siempre es difícil y, lo más probable es que muchas veces donde hay que poner el primer negocio en sus propias necesidades.
Si usted no tiene el estómago o en la unidad para hacer esto, entonces continuar recibiendo un cheque de pago regular y olvidar un negocio propio o de considerar la búsqueda de hacer dinero más fácil de las ideas aquí:
http://www.sites-plus.com/cb/easymoneymakingideas.html
Va a encontrar a sus clientes a ser mucho más exigente que cualquier jefe nunca pudo ser! Junto con esta introspección, es la pregunta: "¿Cómo he trabajado dueño de mi propia en situaciones anteriores?" Se trata de un producto nuevo o no probado o servicio, ¿Me gusta la experiencia de trabajar para mí mismo?
La segunda pregunta que debe hacerse es: "¿He investigado el mercado o en el campo sobre el área que planea comprar una franquicia? Esto debe ser muy extensa como usted quiere tener una buena mezcla de la empresa estar en forma correcta o correcta para usted y un mercado que apoyen su decisión.
Después de haber investigado sus deseos y necesidades y actitudes, el siguiente paso es hacer frente a sus problemas de financiación. ¿Qué cantidad se puede pagar cómodamente a poner abajo en una franquicia? ¿Qué va a ser los gastos de funcionamiento? Dentro de este proceso de pensamiento que hay muchas trampas incluyendo salario, beneficios, capacitación de los reemplazos, la contratación anuncios, ayuda temporal posible, las regulaciones gubernamentales para el empleo, las tasas de contabilidad, las tasas de concesión de licencias locales, y los costos de muchos más que tendrá que ser planteado en una puesta en hasta el plan de paquetes.
Usted tendrá que conectarse a Internet para las listas y tipos de licencias de franquicia que están dispuestos a asumir los nuevos franquiciados. Revise las publicaciones de negocios tales como la revista Inc., Franquicias Hoy o empresario para ver lo que las franquicias son ascendentes y que vienen o los que son sólidos y recuperación del suelo.
Una vez que haya reducido el campo que desea estar en él es tiempo de hablar con el franquiciador que otorga la licencia.
La primera cosa a recordar con un franquiciador es que están ahí para vender una franquicia. Incluso los mejores franquiciador por ahí tratará de comercializar sus productos y restar importancia a otras franquicias. Lo que quieren darse cuenta es que su objetivo y el juego es tener franquicias exitosas pero eso no impide que, posiblemente, hacer un ajuste incorrecto con usted. Usted es su mejor defensor. Mantenga la cabeza y no deje que su entusiasmo se vuelven abrumadoras para usted.
Lo mejor que puede hacer por usted después de haber seleccionado un franquiciador, es tener un abogado de negocio de su elección revisar todos los papeles, sugerir temas que pueden necesitar algún cambio para beneficiar a más, y asesoramiento general sobre si este acuerdo de licencia es estándar en la industria. Usted desea evitar quedar atrapados en una franquicia que ofrece a sus licenciatarios pocos recursos debe producirse un problema.
La conclusión es una franquicia puede ser un maravilloso método de saltar a la existencia en el negocio por sí mismo, pero no de nadie. El licenciante puede ofrecer muchos recursos que podrían ser difíciles de costear por su cuenta. Son una buena fuente de aliento y tomarse de la mano cuando se está empezando a cabo y las cosas parecen abrumadoras. Tener un negocio por sí mismo puede ser estimulante y franquicias puede ser su billete si investigado a fondo y correctamente.