Al instalar un nuevo negocio Teléfonos
Word Count:
377
Resumen:
Recientemente he sustituido mi sistema de teléfono de la empresa para dar cabida a un aumento en el volumen de llamadas que estaba recibiendo. Soy propietario de una franquicia de alquiler de coches y necesitaba tener las nuevas líneas y nuevos teléfonos instalados para ir junto con el nuevo representante de servicio al cliente que necesitaba para alquiler de coches. Al cuidar de mis clientes y de mantenimiento de vehículos limpios y mi disposición, pude construir mi negocio y fuerza el cierre de uno de mis dos competidores cercanos.
Palabras clave:
Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de teléfono, sistema de teléfono
Cuerpo del artículo:
Recientemente he sustituido mi sistema de teléfono de la empresa para dar cabida a un aumento en el volumen de llamadas que estaba recibiendo. Soy propietario de una franquicia de alquiler de coches y necesitaba tener las nuevas líneas y nuevos teléfonos instalados para ir junto con el nuevo representante de servicio al cliente que necesitaba para alquiler de coches. Al cuidar de mis clientes y de mantenimiento de vehículos limpios y mi disposición, pude construir mi negocio y fuerza el cierre de uno de mis dos competidores cercanos. El consiguiente flujo de clientes que significaba que tenía que actuar con rapidez con el fin de sacar provecho de mi buena fortuna. Como la mayoría de la gente, me dio poca importancia a mi sistema de teléfono y sólo decidió ir con la solución más barata que pude encontrar.
He comprado un nuevo sistema que me dijeron que se ocuparía de mi libro. Al principio, yo estaba más que satisfecho, ya que todo estaba trabajando grande y no he tenido problemas. Poco después de poner el nuevo sistema telefónico en su lugar, he reducido los precios de alquiler, a fin de tratar de obtener mayor cantidad de clientes a cambiar a mi compañía de mi competencia ahora difunto en vez de a mi único competidor restante. A pesar de que estaba operando a pérdida durante dos meses, mi estrategia fue un éxito y mi negocio ha aumentado nuevamente. El problema era que el sistema de teléfono que he comprado ha sido diseñado para manejar solamente una pequeña cantidad de líneas, y yo ya estaba a plena capacidad. Aunque fue una mejora con respecto a mi primer sistema, que había limitaciones que no había considerado. Tuve que reemplazar todo de nuevo, pero esta vez tuve la sensación de ir con un sistema que podría crecer con mi negocio. Afortunadamente, fui capaz de obtener algún crédito para la devolución del sistema de teléfono segunda, que se dirigió hacia el nuevo sistema.
Sin embargo, he perdido dinero, y yo sólo había estado menos interesados en la línea de fondo y más preocupado por conseguir lo que realmente necesitaba, me habría ido mejor. Al comprar un sistema de teléfono para su empresa, asegúrese de comprar uno que no se superará si el negocio se inicia en pleno auge. Quisiera que alguien me había dicho que antes de que cometí el error de tratar de ahorrar unos dólares.