miércoles, 23 de diciembre de 2009

Creación de flujo de efectivo con el viejo inventario de

Creación de flujo de efectivo con el viejo inventario de

Word Count:
469

Resumen:
Demasiados vínculos inventario mucho dinero en efectivo hasta crítico para su negocio. La clave es encontrar el precio adecuado para mover su mercancía. Slow mover elementos ocupan espacio y dinero en efectivo que podría ser utilizado para los artículos más rentables.


Palabras clave:
el flujo de caja, inventario, la pequeña empresa, tienda, el dueño, fijación de precios


Cuerpo del artículo:
Ser un consultor al por menor, es un comentario de muchos propietarios de negocios utilizado. Es "No estoy regalando mi inventario." Es más común entre los dueños de las tiendas que la empresa está en mal estado. Es una lástima que los propietarios de la mayoría de los minoristas no entiende sobre el inventario. Inventario de hace dos cosas. Eithers Se hace dinero o le cuesta dinero.

Es necesario tener un inventario suficiente para ser rentable. Sin embargo, el inventario de tener demasiado es un problema más amplio que el inventario demasiado poco.

Demasiados vínculos inventario mucho dinero en efectivo hasta crítico para su negocio. También puede resultar en más daños a su mercancía. La clave es encontrar el precio adecuado para mover su mercancía. Slow mover elementos ocupan espacio y dinero en efectivo que podría ser utilizado para los artículos más rentables.

Hay veces que usted tiene que ajustar su estrategia de precios. Por ejemplo, supongamos que el precio de venta es el doble de su costo. En este ejemplo, usted paga $ 10 y se vende por $ 20. Si es un motor lento o elemento suspendido, lo que debería ser el nuevo precio? Me gustaría tener 20% de descuento por 1-3 meses, el 50% de descuento y del 75% de descuento. Si usted tiene que vender el 75% de descuento, que se venderá por debajo del coste. El costo nunca debería ser un factor en el marcado por un elemento.

Te oigo gritar ahora. No estoy dando a mi inventario. Usted está viendo el inventario desde el punto de vista equivocado. Su producto vale lo que el cliente pagará por ello.

Usando mi ejemplo, digamos que usted vende su producto en un 75% de descuento. ¿Cuánto le hacen sobre ese tema? Su respuesta más probable era una pérdida de $ 5.This se basa en un costo de $ 10 y al por menor de $ 5. Esa respuesta es parcialmente correcta. La respuesta más correcta es la que usted hizo de $ 5.

Usted tomó un elemento que se produce a cero y lo convirtió en 5 dólares en efectivo. Usted puede tomar ese dinero y el espacio y utilizarlo para un elemento rentable. Muchas veces una empresa no tiene suficiente dinero para comprar las cantidades necesarias de los mejores productos de venta. Si usted toma el dinero de los pobres vendedores y usarla para los vendedores bien, te quiere más que su devolución de su dinero.

No importa cuán bueno eres un comprador, habrá temas que no se venden. La clave es darse cuenta de esto y reaccionar antes de que se ata demasiado dinero en efectivo y sin fines de lucro.

Un beneficio adicional de cuidar de su inventario problema es mayor de ventas. Usted recibirá los clientes que decidan comprar en su tienda con regularidad en busca de sus descuentos. Muchos de ellos compran sus productos de alta bruto también. Si usted cuida de su inventario de problemas con regularidad, sus descuentos de dólares será menor.

El inventario es crítica para su éxito empresarial. La clave está en adoptar medidas sobre el movimiento lento y descontinuado. Esto hará que el balance final mejor en el largo plazo.