miércoles, 23 de diciembre de 2009

diseño publicitario, publicidad diseño gráfico

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Cuerpo del artículo:
Cuando se crea el diseño de publicidad para el periódico, revista o el correo directo, ¿qué crees que podría ser una de las consideraciones más importantes?

Si su respuesta es la lectura, felicitar a usted mismo! Los gráficos vistosos puede obtener el anuncio dado cuenta, pero los lectores deben ser capaces físicamente a leer las palabras. Este concepto elemental suena bastante simple, pero a menudo se ignora. Si no puede leer, ellos no pueden entender lo suficiente acerca de su oferta para responder.

Con el día de hoy "sofisticados y virtualmente ilimitada opciones de gráficos por ordenador, es fácil para la persona que la publicidad gráfica de diseño para conseguir desviado a creer lo que está en la pantalla se ve como una verdadera obra de arte!

Aquí hay algunas preguntas de publicidad de diseño a preguntar:

1. ¿Quiere que su anuncio a un aspecto diferente? Examinar algunas cuestiones anteriores de la publicación de su anuncio cuando se aparecen. A menudo las publicaciones de crear anuncios de sí mismos ( "pub-set") y que puede tender a parecerse. Vea si usted puede identificarlos. Luego, tratar de desarrollar una imagen gráfica diferente de los otros anuncios. Ponga su anuncio de separación mediante una cara diferente de la familia tipo que es fácil de leer.

2. Es el anuncio legibles? En su deseo de ser diferente y con estilo, algunas de las revistas de hoy "hacer difícil la lectura.

Éstos son algunos de los problemas comunes. Tipo de blanco sobre un fondo en colores pastel claro. O el tipo de pastel claros sobre un fondo ligeramente más oscuras del mismo color. O colores que no contrastan bien cuando se ve en blanco y negro, como el tipo de bosque de color verde oscuro impreso sobre un fondo de color rojo fuego del motor.

Es mejor ir a por el titular en grandes caracteres más ligero, en un contexto mucho más oscuro.

3. Tratando de meter demasiada información en un espacio pequeño? Uno de los grandes problemas es tratar de encajar muchas palabras y conceptos en un espacio pequeño.

Aquí es donde el espacio es realmente su pequeño amigo. Obliga a usted (o el escritor) para romper sus ideas en palabras simples y conceptos simples. Tenga en cuenta que el objetivo de muchos anuncios es el de solicitar una investigación, no para contar la historia entera.

A menudo los lectores de mirar a los detalles para averiguar si quieren actuar. El tipo que muestra los detalles deben ser lo suficientemente grande para ver y comprender, incluso para aquellos que tienen problemas con su visión. Tipo de color realmente tiene que ser de 10 puntos, si no 11 para ser leído por toda la población.

Con los anuncios de periódico en blanco y negro, es posible utilizar tipos de letra como punto pequeño como 8, porque su comprensión es más fácil por el tipo negro sobre papel de periódico. En las revistas, el tipo negro tan pequeño como 4 puntos (sobre un fondo blanco) se ha utilizado. La claridad es asombrosa, pero muchas personas necesitan una lupa!

En conclusión, haciendo caso omiso de estos tres elementos, puede significar un desastre para el lector que está tratando de entender el mensaje publicitario. Diseño de la buena publicidad genera efectos gráficos que mejoran las palabras de los escritores y contribuir al éxito global de los anuncios.