sábado, 26 de diciembre de 2009

Su pequeña empresa necesita un sitio web? (Parte 1)

Su pequeña empresa necesita un sitio web? (Parte 1)

Word Count:
366

Resumen:
Usted es propietario de un negocio pequeño. Se utiliza la Internet, tanto en su negocio y personalmente. Obviamente, usted sabe que hay muchos, muchos sitios web que hay. Las compras más probable entonces que, incluso has hecho a través de otro sitio web. Tal vez es evidente que usted podría estar haciendo lo mismo con su propio negocio. Ciertamente, extra ventas de comercio electrónico sólo puede ayudar a su fondo. Pero, ¿su empresa realmente necesita un sitio web?

Al decidir que, considere lo que es una rea sitio web ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Usted es propietario de un negocio pequeño. Se utiliza la Internet, tanto en su negocio y personalmente. Obviamente, usted sabe que hay muchos, muchos sitios web que hay. Las compras más probable entonces que, incluso has hecho a través de otro sitio web. Tal vez es evidente que usted podría estar haciendo lo mismo con su propio negocio. Ciertamente, extra ventas de comercio electrónico sólo puede ayudar a su fondo. Pero, ¿su empresa realmente necesita un sitio web?

Al decidir que, considere lo que un sitio web en realidad es un negocio. Un sitio bien diseñado puede dar a su exposición al negocio a un grupo mucho mayor de clientes potenciales. Eso lo hace una herramienta poderosa en su arsenal de marketing.

En el entorno de hoy hiper-competitivo para las empresas, expertos en marketing nos dicen que tener una exitosa estrategia de marketing es esencial para el crecimiento de su negocio. El uso eficaz de un sitio web puede atraer a nuevos clientes potenciales y a su vez conduce a conversiones. Ahora, estos nuevos clientes (su mejor mercado) puede ser más cortejado a través de un seguimiento de boletines de noticias en línea, reconocimiento automático de mensajes de correo electrónico (auto-respuesta), ofertas especiales o cualquier número de tácticas. Todo el tiempo la construcción de una lista de correo que es como el oro para los esfuerzos de marketing de nadie. Con esta casi ilimitada y relativamente barato herramienta de marketing en la forma de su sitio web, sus beneficios tienen una capacidad aún mayor para volar.

Un sitio web tiene que ser bien diseñados. Asimismo, además del contenido selectivos, eficaces, su sitio debe ser mantenida y actualizada regularmente. Usando todo su potencial requiere que alguien en su empresa continua subiendo con las nuevas estrategias de marketing en línea. Pero estos esfuerzos, si se considera como inversiones en marketing, puede significar grandes recompensas en forma de mayores beneficios para su negocio.

En esta era de la información, la Internet es clave para la toma de decisiones de marketing innovadoras que construir un negocio exitoso. Su competencia lo sabe y lo que él / ella probablemente tiene un sitio web. Si son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de su potencial de comercialización, entonces ellos tienen una ventaja competitiva. Pero se puede recuperar el terreno perdido y pasarlos con un sitio web bien diseñado por su cuenta.

(Para la parte 2 del presente artículo "¿Qué es un sitio web bien diseñado?" Por favor visite mi sitio web.)