Mi pequeña empresa realmente necesita un kit de prensa?
Word Count:
705
Resumen:
Muchos propietarios de pequeñas empresas no dan una carpeta de prensa pensarlo dos veces, posiblemente debido a que creen una carpeta de prensa es sólo para la prensa. En mi opinión, el término "kit de prensa" es engañoso porque los kits de prensa no son sólo lo que su nombre implica.
Palabras clave:
pequeñas identidad de la empresa Kit de prensa
Cuerpo del artículo:
Cuando los "expertos" decir que va a necesitar un kit de prensa para su pequeña empresa Apuesto a que te estarás preguntando por qué en la tierra que te necesita. Al menos, creo que uno se pregunta por qué si cree que un kit de prensa es sólo para la prensa. Sin embargo, kit de prensa el término es engañoso si usted me pregunta porque carpetas de prensa no son sólo lo que su nombre implica.
Yo prefiero llamarlos carpetas de información en pequeñas empresas o paquetes de información en lugar porque eso es lo que realmente son. Tienen el propósito de informar a todos, no sólo de la prensa acerca de usted y su negocio.
Una vez que haya un pequeño paquete de información de negocios, encontrará usted suele dar cuando alguien pide información sobre su empresa - lo que eres, lo que hace, cómo se puede beneficiar. De hecho, usted probablemente encontrará usted dar casi como muchos de sus carpetas de información, como sus tarjetas de visita.
A veces es más adecuado sólo entregar sólo su tarjeta, pero otras veces, te gustaría dar a alguien más información de lo que está en su tarjeta de visita.
Digamos que estás en una fiesta y alguien le pregunta lo que haces. Es probable que acababa de darles su tarjeta de visita. Sin embargo, su tarjeta de visita le da a este contacto de negocios es sólo la mínima información sobre su empresa.
Así pues, usted también puede pedir su nombre y dirección, y enviarlos a una carpeta de información al día siguiente. Envío de su kit de información al día siguiente, también funciona como un recordatorio importante de la discusión de la noche.
Por otro lado, si eres una empresa de fontanería, puede ponerse en contacto con empresas de construcción en su área para ver si están interesados en la subcontratación de su empresa de vez en cuando, o mejor aún, todo el tiempo!
Envío de ellos sólo una tarjeta de negocios, probablemente no te llevará muy lejos. Incluso el envío de una carta bien escrita la introducción de su empresa junto con su tarjeta de visita, probablemente no sería tan eficaz como una carpeta de información completa.
Se podría pensar en su tarjeta de visita como "el quién y el dónde, y un poco de lo que el" de las 6 preguntas de la entrevista-quién, qué, dónde, cuándo, qué y cómo. Su tarjeta tiene probablemente su nombre, información de contacto y, posiblemente, un eslogan, lema o algunos dicen que les sugieren qué hacer.
Su kit de información sobre la otra parte, responde a todas las preguntas. Se cuenta a la gente y de dónde se encuentra, al igual que su tarjeta de visita hace. Pero en lugar de una pequeña línea que sugiere lo que usted hace, su carpeta de información dice a la gente exactamente lo que haces. ¿Qué tan bien les dice lo que hace depende de la calidad de su redacción es.
Y les dice cómo comprar, (con su forma de orden práctico, por ejemplo, o por teléfono o fax, con efectivo, cheque o tarjeta de crédito) y el momento de comprar (hoy, ahora mismo, antes de que expire la oferta especial).
Su tarjeta de negocios no tiene el espacio para decirle a la gente por qué deben comprar a usted, pero su paquete de información tiene. Y no sólo al decirles que eres el más grande, el mejor, y por supuesto los más innovadores tanto.
El verdadero secreto es convencer a la gente que no puede prescindir de su producto o servicio, recordando que, junto con una gran descripción de su producto o servicio, para considerar su carpeta de información desde la perspectiva de sus clientes. Todo el mundo quiere saber lo que usted hace pueden beneficiar. ¿Cómo usted puede ahorrar tiempo o cómo puede ahorrar dinero, o cómo usted puede hacer su vida un poco más fácil.
Una última palabra sobre la presentación de su paquete de pequeños negocios de identidad. Es casi tan importante como lo que dices. Una imagen profesional puede recorrer un largo camino para garantizar los posibles clientes de su pequeña empresa es la que quieren hacer negocios.
Usted no puede competir con las grandes empresas sin uno, y se le millas por delante de las pequeñas empresas que no tienen uno. Y ya que estamos hablando de imagen profesional, imaginar cómo su pequeña empresa se percibe cuando se tiene lo último en imagen profesional - un juego de paquetes de identidad corporativa, material informativo y pequeño sitio web de negocios.