asesoramiento, la pequeña empresa, el correo electrónico comercial, spam, spam, CAN-SPAM Act
Cuerpo del artículo:
La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no son conscientes de que ellos o un empleado puede estar violando la ley sobre el spam. El consejo que sigue tiene por objeto ayudar a evitar las consecuencias financieras y jurídicas.
La CAN-SPAM Act de 2003 fue promulgada y entró en vigor el 1 de enero 2004. Como propietario de un pequeño negocio, usted necesita estar consciente de sus obligaciones en virtud de esta ley para evitar problemas graves que le puede costar tiempo y dinero. La ley es muy específica sobre el contenido que usted debe proporcionar en cualquier pieza de correo electrónico comercial de la publicidad. No es sorprendente que muchos de nosotros somos víctimas de los ataques diarios con el correo basura no solicitados de fuentes muy oscuro. Lo que estos spammers están haciendo es ilegal. Tomarse el tiempo para quejarse no es práctico para muchos pequeños empresarios, por lo que en la mayoría de los casos que acabamos de eliminar la basura, y seguir con nuestro negocio.
Por otra parte, como propietario de una pequeña empresa se encuentra en una posición diferente a la hora de enviar correo electrónico a los clientes. Su credibilidad está en riesgo porque no son oscuros, y puede ser fácilmente identificados para su procesamiento penal o se adapte a la ley. Comprender sus obligaciones y lo que puede o no puede hacer. En los EE.UU., la FTC, Comisión Federal de Comercio, es la entidad del gobierno para establecer y vigilar el cumplimiento de esta ley. Sus reglas son muy específicas de la siguiente manera:
Requisitos para enviar correo electrónico comercial
La CAN-SPAM Act de 2003 (Control del Asalto de no solicitado Pornografía y Marketing Act) establece los requisitos para los que envían correo electrónico comercial, detalla las penas para los spammers y las empresas cuyos productos se anuncian en el spam si violan la ley, y da los consumidores el derecho a pedir correos, para detener spam ellos. La ley, que entró en vigor el 1 de enero 2004, incluye correo electrónico cuyo objetivo principal es la publicidad o la promoción de un producto comercial o servicio, incluido el contenido de un sitio Web. Un "mensaje de transacciones o relaciones" - correo electrónico que facilita la transacción acordada previamente o actualizaciones de un cliente en una relación comercial - no podrá contener información de enrutamiento falsa o engañosa, pero por lo demás está exenta de la mayoría de las disposiciones de la ley CAN-SPAM.
Datos de la FTC para Negocios
La Comisión Federal de Comercio (FTC), nacional de protección del consumidor organismo, está autorizado para hacer cumplir la ley CAN-SPAM. CANSPAM también le da al Departamento de Justicia (DOJ) la autoridad para hacer cumplir las sanciones penales. Otras agencias federales y estatales pueden aplicar la ley contra las organizaciones bajo su jurisdicción, y las compañías que proporcionan acceso a Internet puede demandar a los infractores, también. Lo que la ley requiere He aquí un resumen de las principales disposiciones de la ley:
- Prevé la prohibición de la información de encabezado falsa o engañosa. Su correo electrónico es "De", "Para", y el enrutamiento de la información - incluyendo el nombre de dominio de origen y la dirección de correo electrónico - debe ser precisa e identificar a la persona que inició el correo electrónico.
- Se prohíbe a las líneas de asunto engañosas. La línea del asunto no puede inducir a error al destinatario sobre el contenido o tema del mensaje.
- Se requiere que su correo electrónico conceder a los beneficiarios una cláusula de exención método. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico u otro retorno mecanismo de respuesta basado en Internet que permite a un destinatario a pedirle que no envíe mensajes de correo electrónico a la futura dirección de correo electrónico, y usted debe cumplir con las solicitudes. Usted puede crear un "menú" de opciones para permitir a un destinatario a optar por ciertos tipos de mensajes, pero debe incluir la opción de poner fin a los mensajes comerciales del remitente. Cualquier mecanismo de salida que ofrece debe ser capaz de procesar las solicitudes "opt-out por lo menos 30 días después de enviar el correo electrónico comercial. Cuando reciba una petición de exclusión, la ley le da 10 días hábiles para detener el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico del solicitante. Usted no puede ayudar a otra entidad enviar un correo electrónico a esa dirección, o enviar un correo electrónico a otra entidad en su nombre a esa dirección. Por último, es ilegal para que usted pueda vender o transferir la dirección de correo electrónico de personas que optan por no recibir su correo electrónico, incluso en la forma de una lista de correo, a menos que la transferencia de las direcciones en otra entidad puede cumplir con la ley.
- Se requiere que el correo electrónico comercial se identificó como un anuncio y son válidas del remitente la dirección postal física. Su mensaje debe contener aviso claro y evidente que el mensaje es un anuncio o solicitud y que el receptor puede optar por no recibir más correo electrónico comercial de usted. También debe incluir su dirección postal válida física.
Las sanciones pueden ser graves
Cada violación de las disposiciones antes mencionadas está sujeto a multas de hasta $ 11.000. De correo electrónico comercial engañosas también está sujeto a las leyes que prohíben la publicidad falsa o engañosa. Multas adicionales se proporcionan para enviar correo electrónico comercial que no sólo violan las reglas descritas anteriormente, sino también:
- "Cosechar" direcciones de correo electrónico de sitios Web o servicios Web que han publicado un aviso que prohíba la transferencia de direcciones de correo electrónico con el propósito de enviar correo electrónico
- Generar las direcciones de correo electrónico mediante un "ataque de diccionario" - la combinación de los nombres, letras o números en múltiples permutaciones
- Utilizar secuencias de comandos o de otros métodos automáticos para registrarse para el correo electrónico o múltiples cuentas de usuario para enviar correo electrónico comercial
- Relé de correos electrónicos a través de un ordenador o la red sin permiso - por ejemplo, tomando ventaja de los relés abiertos o proxies abiertos sin autorización.
Datos del Departamento de Justicia para las empresas
La ley permite que el Departamento de Justicia a solicitar sanciones penales, incluidas penas de cárcel, para enviar correo electrónico comercial que hacen - o conspirar para:
- Utilizar otro equipo sin autorización y enviar correo electrónico comercial desde oa través de él
- Usar una computadora para transmitir o retransmitir múltiples mensajes de correo electrónico comercial de engañar o inducir a error a los destinatarios o de un servicio de acceso a Internet sobre el origen del mensaje de
- Falsificar la información de encabezado en los mensajes de correo electrónico múltiples e iniciar la transmisión de los mensajes
- Registro de múltiples cuentas de correo electrónico o nombres de dominio utilizando la información que falsifica la identidad de los solicitantes de registro real de
- Falsamente representan a sí mismos como propietarios de varias direcciones de Protocolo de Internet que se utilizan para enviar mensajes de correo electrónico comerciales.
Conclusión
Multas de hasta $ 11,000 por cada violación debe llamar su atención. Revise sus políticas de correo electrónico comercial, y revisar cuando sea necesario para asegurarse de que son las 3 características más frecuentemente omitido: identificar la publicidad, su dirección física, y una cláusula de exclusión. Continúe su examen para confirmar el cumplimiento con todos los requisitos. Por último, visite el sitio web oficial de la FTC para obtener información sobre las normas complementarias y comunicados de prensa que se hayan producido desde que se escribió este informe.
sábado, 26 de diciembre de 2009
asesoramiento, la pequeña empresa, el correo electrónico comercial, spam, spam, CAN-SPAM Act
Etiquetas:
asesoramiento,
Asistencia Domiciliaria Anoeta,
CAN-SPAM Act,
el correo electrónico comercial,
la pequeña empresa,
Servicio Domestico Anoeta,
spam