miércoles, 23 de diciembre de 2009

Servicio al cliente para los sistemas telefónicos empresariales

Servicio al cliente para los sistemas telefónicos empresariales

Word Count:
323

Resumen:
Trabajo en una oficina de abogados a menudo significa horas y horas de la noche, sobre todo haciendo el trabajo de legalización. Ponerse en antes de las siete A.M. y mantenerse así hasta que horas de trabajo pasado, asumí que siempre estaría disponible para cualquiera que se me llame. Recientemente, mi oficina de conmutación de nuestro sistema de teléfono de la empresa y comencé a notar un descenso en el número de llamadas que estaba recibiendo cada día.


Palabras clave:
Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de teléfono, sistema de teléfono


Cuerpo del artículo:
Trabajo en una oficina de abogados a menudo significa horas y horas de la noche, sobre todo haciendo el trabajo de legalización. Ponerse en antes de las siete A.M. y mantenerse así hasta que horas de trabajo pasado, asumí que siempre estaría disponible para cualquiera que se me llame. Recientemente, mi oficina de conmutación de nuestro sistema de teléfono de la empresa y comencé a notar un descenso en el número de llamadas que estaba recibiendo cada día. Fue un cambio, de hecho, que yo era capaz de hacer mi trabajo terminado mucho antes de lo habitual. Nunca consideré que podía ser nuestro sistema de teléfono y simplemente atribuí a la buena suerte. Yo no sabía que me estaba perdiendo varias llamadas de clientes importantes que había casi todos los mensajes de voz a la izquierda que yo no había estado recibiendo. Un par de semanas después de haber instalado su nuevo sistema telefónico, me encontré con uno de estos clientes, mientras que en el tribunal, que me hacían bromas acerca de ser demasiado ocupado como para volver a ella. Fue entonces que me di cuenta de que debe haber sido un problema.

Al día siguiente, cuando regresé a la oficina, le pedí a mis compañeros si habían experimentado problemas similares. No había, pero me sugirió llamar a la compañía que nos vendió nuestros teléfonos y equipos para ver qué se podía hacer. Llamé, y dentro de veinte minutos, el problema fue solucionado. Al parecer, mi buzón de voz estaba siendo enviado a otro lugar. El representante de servicio se explica en detalle cómo hacer un diagnóstico simple para ver si mis mensajes iban donde se suponía que debían. Cuando me enteré de que no eran, explicó cómo cambiar la configuración para resolver el problema. Aunque ahora tengo un montón de llamadas para ponerse al día, agradezco que la empresa nos fuimos con nuestro sistema para el nuevo teléfono ofrece como servicio al cliente competente. Creo que en el negocio de la telefonía, como en cualquier negocio, es fundamental para el éxito.