Bases de negocio para el Comercio Minorista de catálogo
Word Count:
342
Resumen:
Ventas por catálogo es todo un mundo propio. Muchas consideraciones que otros minoristas no tienen que tratar son de suma importancia para un minorista de catálogo. Para nombrar unos pocos, el proceso de compra, el almacenamiento y el transporte marítimo debe ser perfeccionado para una eficiencia máxima. El mantenimiento de un principio de control de inventario de primera categoría y recibir departamento es también muy crucial para el éxito empresarial. Por encima de todo, sin embargo, un distribuidor debe tener un catálogo de sistemas de calidad empresarial de teléfono.
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Ventas por catálogo es todo un mundo propio. Muchas consideraciones que otros minoristas no tienen que tratar son de suma importancia para un minorista de catálogo. Para nombrar unos pocos, el proceso de compra, el almacenamiento y el transporte marítimo debe ser perfeccionado para una eficiencia máxima. El mantenimiento de un principio de control de inventario de primera categoría y recibir departamento es también muy crucial para el éxito empresarial. Por encima de todo, sin embargo, un distribuidor debe tener un catálogo de sistemas de calidad empresarial de teléfono.
Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los clientes le llegue a través del teléfono, es primordial para poder controlar no sólo el volumen de llamadas en las horas pico, sino también para proporcionar a sus clientes a los representantes de servicio con las características que necesitan para hacer bien su trabajo. Los sistemas de teléfono de la empresa debe ser capaz no sólo de poner a sus clientes en contacto con usted, pero también ofrecen máxima flexibilidad, correo de voz y las opciones de reenvío de la parte administrativa de su empresa. A menudo, el fabricante de la diferencia para los minoristas no es el catálogo de productos que venden, pero el servicio detrás de esos productos. La gente que quiere comprar se tiene preguntas acerca de un tema que una imagen simple y breve descripción de no respuesta. La mayoría de las empresas tienen representantes de servicio que reciben órdenes y especialistas de producto que están familiarizados con el inventario.
Es esencial para los especialistas de producto para tener acceso a un sistema telefónico que se precisa y fácilmente les permiten recibir y transferir llamadas entre los departamentos. Después del contacto inicial de los representantes de ventas, la transferencia más comunes de espera de los clientes será la de los especialistas de producto y es de esperar de nuevo a los representantes de ventas. Un cliente que se ha caído accidentalmente durante esta transferencia es probable que no vuelva a llamar. Además, los clientes que se hacen para mantener por largos períodos de tiempo sin un mensaje automático darles las gracias por su paciencia son un ejemplo primordial de la pérdida de ingresos que podrían ser limitadas por el buen sistema de negocio de la telefonía. Con todo, un bien pensado sistema de teléfono de la empresa es una necesidad esencial para cualquier empresa, pero es especialmente importante para los minoristas de catálogo.