Comprar un pequeño negocio en el Reino Unido
Word Count:
617
Resumen:
Consejos para cualquiera que quiera comprar un negocio pequeño en el Reino Unido
Palabras clave:
las pequeñas empresas, la inversión empresarial
Cuerpo del artículo:
Buscando una oportunidad de inversión en serio? Es posible que desee considerar la compra de un pequeño negocio en el Reino Unido. Hay varias maneras de convertir una buena ganancia en la pequeña empresa, pero hay algunas cosas importantes a tener en cuenta si usted está buscando una oportunidad de inversión, especialmente si usted es un inversionista de los Estados Unidos, Canadá y otros lugares.
Cualquier oportunidad de inversión, naturalmente, viene con algunos riesgos. Los inversionistas extranjeros tendrán que calcular una variable adicional al calcular la cantidad posible de margen de beneficio, pérdida, y el potencial de ambos, así como el tipo de cambio. ¿Qué tan bien está haciendo su moneda contra la libra británica? Asegúrese de incluir algún "margen de maniobra" en su presupuesto para las fluctuaciones en el tipo de cambio.
Para aquellos que ya viven en el Reino Unido, las preocupaciones tales como la fiscalidad y la regulación local son temas conocidos. Para aquellos que en lugares del extranjero, es importante buscar las leyes del país relativas a su tipo de negocio, los impuestos para los que será responsable, y la manera correcta de cuenta de ellos. Esto puede parecer elemental a personas con experiencia en poner dinero en una oportunidad de inversión en el extranjero, pero para el primer inversor en el tiempo en un pequeño negocio del Reino Unido, hay muchas leyes y políticas que podrían sorprender. La clave está en hacer su tarea, recibe el asesoramiento de un experto del Reino Unido bien jurídico, y estar preparados para una forma nueva y diferente de hacer negocios.
Si usted quiere comprar una pequeña empresa en el Reino Unido, es bueno hacer un poco de investigación en el tipo de negocio que desea utilizar como una oportunidad de inversión. ¿Hay formas en que puede expandir el negocio en Internet? Internet puede ser una ayuda para usted en incrementar las ventas, la visibilidad del mercado, o los medios de comunicación de sensibilización? Todos estos factores son importantes para tener en cuenta. Las pequeñas empresas de mayor éxito son aquellos cuyos propietarios saben cómo sacar provecho de Internet, sin dejar de satisfacer las necesidades y demandas locales con velocidad y precisión. No es tan diferente de hacer negocios en cualquier parte del mundo occidental. Es importante comprender cómo los compradores en su área del Reino Unido a responder y utilizar la Internet cuando se trata de comercio.
También querrá darle a su empresas competidoras una mirada dura buena para ver cómo están utilizando el Internet. ¿Estás pensando en invertir en un mercado ya atestado de gente? Si es así, necesitará algunas ideas frescas para dar su versión de la empresa un nuevo enfoque para que pueda que lo distinguen de la competencia.
Una oportunidad de inversión del Reino Unido en la pequeña empresa puede traer algunas sorpresas inesperadas si usted está considerando invertir en una "estrella en ascenso" de negocios. Por ejemplo, hace veinte años, nadie había oído hablar de la cafetería de un "ciber". Hoy en día, las ciudades están llenas de lugares que ofrecen servicios de Internet, juegos, café, y más por un precio. Este concepto se ha convertido en una parte muy importante de muchas comunidades. Aquellos que tomaron el riesgo inicial de hace unos años, poniendo el dinero en lo que ellos veían como una buena oportunidad de inversión, están cosechando las recompensas de hoy.
Los que compran un pequeño negocio en el Reino Unido, a menudo encuentran que la oportunidad de inversión vale la pena el riesgo. Con un poco de investigación, un poco de planificación financiera y el asesoramiento de un asesor legal del Reino Unido, puede a su vez una oportunidad potencial en un gran éxito. Si usted está viviendo en los Estados Unidos, Canadá, o en otro lugar, te debes a ti mismo para hacer una visita al Reino Unido para ver por ti mismo qué tipos de oportunidades de inversión que le esperan allí.