miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más barato no siempre es mejor

Más barato no siempre es mejor

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509

Resumen:
Yo trabajo para una gran compañía de seguros en el noroeste, en una oficina con más de 500 otros empleados. Gestión recientemente decidió sustituir a nuestro sistema telefónico existentes como el viejo sistema ya no satisfacía nuestras necesidades. Yo y mis compañeros de trabajo estaban bajo la impresión de que iban a actualizar el sistema, como en "hacer una mejora", y que nos tienen teléfonos último modelo con los avances tecnológicos en abundancia. Boy, estábamos en una sorpresa.


Palabras clave:
Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de teléfono, sistema de teléfono


Cuerpo del artículo:
Yo trabajo para una gran compañía de seguros en el noroeste, en una oficina con más de 500 otros empleados. Gestión recientemente decidió sustituir a nuestro sistema telefónico existentes como el viejo sistema ya no satisfacía nuestras necesidades. Yo y mis compañeros de trabajo estaban bajo la impresión de que iban a actualizar el sistema, como en "hacer una mejora", y que nos tienen teléfonos último modelo con los avances tecnológicos en abundancia. Boy, estábamos en una sorpresa.

Un día, hace unas semanas, todos nos vino a buscar nuevos teléfonos en nuestros escritorios. Estos no fueron los del estado de los dispositivos de comunicación de arte que tenía en mente. En lugar de la elegante, sofisticada, IDing de llamadas, manejo de múltiples líneas, pantalla LCD que muestra las maravillas de la era moderna que todos soñaban, hubo un simple teléfono con un teclado en el receptor no ... a diferencia de lo que podría haber tenido en casa hace 15 años. Además del nuevo teléfono, no había una hoja que explica en detalle gráficamente dolorosa exactamente serie de botones que se tendría que presionar para que esta función lo correctamente. Tuvimos que ahora entran en un dígito para poner a alguien en espera, introduzca un código de tres dígitos para transferir a alguien (un dígito, el tono de línea, dos dígitos) e introduzca una ridículamente larga serie de números para acceder a nuestro buzón de voz.

Huelga decir que estábamos en shock. Yo sabía que no tendría mucho antes de que los rugidos de quejarse sería ahogar el ruido de oficina habituales. Efectivamente, la hora del almuerzo nuestro gerente de la oficina vino a decirles a todos que simplemente se va a "probarlo por un tiempo" y que la empresa había salvado miles de elegir esta opción. Yo y los demás empleados estaban bastante seguros de que ya había perdido a miles de personas en reducción de la productividad de la mañana solo. Ah, bueno ... es su empresa, sólo aportan el dinero para ellos.

Para los próximos días, se trató de acostumbrarse a decir "Espere, por favor, mientras que la transferencia", eliminando el receptor de la cara y tratando de no maldecir a como hemos hecho un intento de pato cojo al presionar las teclas, escuchar y pulsar más claves. Fue una pesadilla. Estábamos muy cansados de él, pero sólo supone que esto era lo que tendría que tratar. Entonces, de repente, nos encontramos en un día para encontrar los teléfonos reales con las características reales en nuestros escritorios. No hace falta buscar en el receptor mientras trataba frenéticamente para introducir los números no lo suficientemente rápido para eliminar la llamada. No más de diez dígitos de correo de voz "pasadores". No más de no tener idea de quién estaba llamando, o cuando la llamada vino. Ahhhh, el alivio al fin.

Ese mismo día, escuchamos un rumor que circula por la oficina que el vicepresidente de operaciones había regresado de un viaje de dos semana a Nueva York. Sus palabras, al ver uno de los teléfonos de gestión había comprado originalmente en su mesa fueron: "deshacerse de ellos". Todo lo que se fueron las cuatro palabras de un mayor seguimiento para enderezar las cosas. Increíble.