Guía de compra de Negocios - Detalle
Word Count:
445
Resumen:
El proceso de compra de negocios puede ser fácil de seguir paso a paso guía de compras de negocios. Siempre es bueno comprobar las pequeñas cosas tanto como sea posible cuando usted compra empresa para la venta desde el proceso de compra empresa lleva un montón de detalles .
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Cuerpo del artículo:
Proceso de compra de negocios
Primero, usted tiene que determinar su inversión. Normalmente el pago inicial mínimo hecho por el comprador es del 30% del precio de compra. Por ejemplo, si el precio de compra de negocios es de $ 100.000 y la cantidad del préstamo es de $ 70,000 (70%), entonces el pago por el comprador tiene que ser de $ 30.000 (30%). Otros posibles gastos son los inventarios, suministros, tasas de depósito en garantía, licencia y permiso de tarifas, cargos por transferencia de la franquicia (si aplica), etc
Y entonces usted tiene que establecer criterios de negocio deseados. Que incluye la ubicación de la empresa, tipo de negocio, rango de precios de los negocios, los ingresos de los negocios que desee.
Después de decidir el monto de su inversión y criterios de negocio, usted tendrá que encontrar un negocio de derecho que se ajuste a sus necesidades. Usted puede buscar a través de línea de negocio listado del sitio de servicios empresariales como Business For Sale, los periódicos locales, oa través de empresas locales corredores o agentes de bienes raíces.
Si usted encuentra un negocio que usted desea comprar, tendrá que evaluar la actividad a través de la información de ingresos actual propietario y su ingreso proyectado para el corto y largo plazo.
Y entonces usted necesita para tomar la decisión de compra de negocios o no. Si el negocio es adecuado para usted, usted tiene que escribir un contrato muy descriptiva y detallada (compra y venta Acuerdo).
Cuando usted está escribiendo una oferta, usted tiene que asegurarse de que el contrato incluye los siguientes: El precio de la oferta, la cantidad de depósito inicial, los términos de financiamiento, la fecha de cierre. Otros términos y condiciones que se pueden agregar al contrato es la aprobación del préstamo del comprador, el arrendamiento financiero y la aprobación de arrendamiento de propietario, comprador para obtener todas las licencias y permisos necesarios, la aprobación del franquiciador de la transferencia de la propiedad, la satisfacción del comprador de libros y registros, el cierre de asignación de costos, sesión de entrenamiento comprador, el equipo de negocios y los encuentros en buenas condiciones de trabajo, inventarios y suministros de importe, el acuerdo del vendedor de no competir, etc
Después de terminar de escribir una oferta, usted debe presentar su oferta al vendedor. Negociar el precio, términos y condiciones y resolver con el precio final y los términos y condiciones.
Ahora tendrán que asignar el precio de compra de negocio que usted está comprando. Después de hacer la asignación de precio de compra, usted tendrá que solicitar un préstamo, licencias y permisos.
y entonces usted tendrá que obtener un contrato de arrendamiento o subarrendamiento. Usted tendrá que asegurarse de que obtenga el contrato de arrendamiento o de obtener una aprobación de cesión de arrendamiento antes del cierre de plica, no importa lo que pasó.
Y entonces, o el día antes de la fecha de cierre, usted tendrá que revisar la lista de equipo que se proporciona en el momento de la aceptación del acuerdo de compra y venta y compra de inventarios y suministros. Y entonces usted puede hacer el cierre en la fecha de cierre.