Elegir un nombre de empresa
Word Count:
527
Resumen:
Elegir un nombre de la empresa puede ser una decisión rápida sencilla. Para otras empresas pasan muchas horas de deliberación sobre la forma en lo que la compañía debe ser llamado y lo que el nombre expresa acerca de la organización a sus clientes. Existen varios enfoques que se pueden tomar para decidir qué tipo de nombre de la empresa a elegir.
Palabras clave:
la constitución de sociedades, el agente de constitución de sociedades, sociedades de responsabilidad limitada, el registro de empresas, nombres de empresas, negocios, nuevo, pequeño, asesoramiento, de partida, Reino Unido, la formación, limitada, la compañía, el nombre, la incorporación de
Cuerpo del artículo:
Al formar una sociedad anónima el nombre de la empresa puede ser una decisión importante. Algunas personas pueden elegir el primer nombre que piensan y que otros pueden seleccionar una empresa se preparó para la velocidad o porque les gusta un determinado nombre. Sin embargo, muchas empresas prefieren seleccionar un nombre de empresa que o bien se distingue claramente de sus competidores o contiene algo único y personal. Los nombres de empresas puede ser elegido por diferentes razones.
Una de las formas más comunes de la selección de un nombre de empresa es utilizar algo personal. Una mirada rápida a través de su periódico local probablemente le dará a conocer muchos nombres de negocios personalizados. Johnson Consulting Limited, T Smith & Son Limited, Stephens y Cebada limitada son algunos ejemplos ficticios de lo que puede ser encontrado. Esta instantánea puede hacer una sociedad reconocible a nivel local, puede ser considerada como más personal de sus clientes, y, a menudo funciona bien dentro de las áreas geográficas. Sin embargo, hace poco para decirles a los clientes nuevos de lo que hace su empresa.
Una opción popular para una pequeña empresa es elegir un nombre que es "descriptivo". Esto le indica a los posibles clientes exactamente lo que hace su empresa. Ejemplos de esto se puede llamar a su negocio de la Sociedad Limitada de ventana, la ciudad de IT Consultants Limited o The Limited agencia de publicidad. Si bien esto sirve para reforzar su negocio principal que ofrece poca diferenciación y pueden fácilmente ser adaptadas por los competidores.
Una opción menos personal es la de utilizar un nombre de empresa que es "asociativo". Este tipo de nombre de la empresa contribuye a crear una imagen o una conexión a su actividad empresarial. Es menos directo que utiliza un nombre descriptivo, pero ayuda a posicionar el nombre de su empresa en el mercado a través de los pueblos la comprensión de lo que significan las palabras. Por ejemplo, una película a través de las Páginas Amarillas ofrecerá un montón de ejemplos de esto. Un peluquero llamado Classic Cuts o una impresora llamada Selectaprint limitados son un ejemplo de lo que puede ser encontrado. Estos nombres de ofrecer cierta diferenciación, pero no puede en última instancia a su empresa, aparte de sus competidores.
Una alternativa es elegir un nombre de empresa que es "independiente". Estos nombres son completamente abstracto y no relacionadas con la actividad de las empresas de negocios. Un ejemplo de ficción puede ser que llame a su empresa de catering Zedoc Limited. Hay muchos nombres de marcas populares que ilustran este punto. Tenga en cuenta, Kodak, Gillette, o de Marte, estos nombres probablemente sea inmediatamente reconocible para usted y para evocar un determinado producto o negocio. Esta es una buena manera de establecer su empresa al margen de la competencia, pero es importante considerar el mercado que opera in en que sus clientes potenciales sabe lo que su negocio está brindando?
Elegir un nombre de la empresa puede ser un proceso sencillo, pero no es raro que las personas de deliberar sobre los nombres de bastante tiempo. Aunque los nombres de empresas pueden, ya menudo son, modificado durante la vida de la empresa, como la mayoría de las personas a elegir un nombre que les gusta desde el principio. Por lo tanto, considerar su mercado, ¿cuánto quiere diferenciarse de sus competidores y cuál es su nombre de la empresa debe decir acerca de su organización. Una vez tomada la decisión de centrarse en el importante negocio de hacer a su empresa un éxito.