lunes, 30 de noviembre de 2009

comercialización

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Comercializadores / anunciantes suelen concentrar sus esfuerzos en las personas responsables de realizar la compra. En muchos casos, este es un enfoque eficaz, pero en otros casos se puede hacer para una campaña de marketing totalmente inútil.

Virgin Mobile adoptó un enfoque más eficaz en la comercialización de su servicio de telefonía celular al centrarse no en la gente que iba a hacer la compra efectiva, sino que se centra en las personas de influencia de la gente de hacer la compra. Para hacer este trabajo de campaña, Virgin desarrollado un sitio web viral llamada http://enlightenmentkit.com/ "target =" _blank "> Kit de iluminación de los padres, que ofrece muchos consejos (a menudo las hadas divertido) para convencer a sus padres para comprar un teléfono de Virgin Mobile para ellos. Al alentar a los adolescentes se ha multiplicado la Virgen de la eficacia de su campaña de marketing por 3 razones:

1. Los adolescentes continuamente mencionar el teléfono o el servicio a sus padres hasta que lo hagan - la campaña de la Virgen seguirá trabajando mucho después de que el adolescente ha dejado el equipo.

2. Este enfoque es exactamente el tipo de cosa que se propaga de manera viral. Como los adolescentes dicen a sus amigos acerca de ello, aumentará de manera exponencial en su efectividad.

3. Se han apuntado a la toma de decisiones más probable es que en lugar de la persona responsable de la compra.

Empresas en otras industrias han adoptar el mismo enfoque y ha logrado resultados sorprendentes. Por ejemplo, Pfizer dirigida los hombres con disfunción eréctil (un término PC más para la impotencia) en lugar de los médicos que realmente prescribir la droga (Viagra) para tratarla. Usted puede tomar el mismo enfoque para comercializar su producto / servicio y obtener enormes recompensas.