La elección de un desarrollador de sitios Web para la pequeña y mediana empresa
Word Count:
533
Resumen:
Los propietarios de empresas pequeñas y medianas saben que necesitan una presencia en Internet. Los clientes son cada vez más exigen. Con 1000 de "Los diseñadores Web Site" por ahí - ¿Cómo se puede elegir el más adecuado para su negocio? Certificado de Internet Business Consultant, Rose Marie Davidson listas de preguntas que los dueños de negocios deben preguntar antes de invertir en su presencia en Internet.
Palabras clave:
de Desarrollo Web site de negocios, de comercio electrónico de pequeñas empresas, la estrategia de comercio electrónico, diseño de sitios web, consultor de internet
Cuerpo del artículo:
Usted necesita un sitio web, pero ¿cómo puedes decir a los desarrolladores de sitios web profesionales de empresas de la niña la universidad en su sótano? La respuesta es bastante simple si usted sabe qué tipo de preguntas que hacer. Los desarrolladores de sitios web profesionales son sólo eso - profesionales. Tienen títulos universitarios y / o experiencia relacionada con el desarrollo de sitio web. Ellos entienden las empresas pequeñas y medianas empresas ya que es probable que se una. Lo más importante, te hablan en su idioma, no de ellos.
La compra de un sitio web es una forma de publicidad para su negocio. ¿Pagaría para el desarrollo de una radio o televisión comercial, si no estaban seguros de que obtendría un retorno de su inversión? ¿Por qué arriesgar su reputación profesional, tratando de obtener el más barato posible sitio sólo para que usted puede poner el www.yourbusinessname.com en su tarjeta de negocios? Si usted ha visto el trabajo de un desarrollador web y las páginas parecen grandes, es lo que contienen palabras clave, títulos y descripciones para ayudar a los motores de búsqueda como Google y Yahoo encontrarlos?
Estas son algunas de las preguntas básicas de un profesional del sitio web de desarrollador de negocios debe ser capaz de responder:
1. ¿Cómo va a medir mi ROI (Return on Investment)?
2. ¿Qué información se incluirá en mi sitio web los informes mensuales de análisis? Los informes deben responder a estas preguntas, como mínimo:
a. .. ¿A qué hora del día lo visita más gente?
B. .. ¿Qué motores de búsqueda están utilizando para ir a mi sitio?
C. .. ¿Cuánto tiempo alguien se quede en mi sitio?
.. d. ¿En qué páginas visitan?
E. .. ¿A dónde van cuando se van?
F. .. ¿Cuáles son las características demográficas de mi cliente en línea típica?
G. .. Tiene el motor de búsqueda ranking cambiado?
3. ¿Mi sitio objeto de seguimiento 24 / 7 con la garantía de 99,8% de fiabilidad?
a. .. Están todos los enlaces se comprobará todos los días?
B. .. Son enlaces rotos corregida?
4. ¿Cuál es la tasa de conversión (cuántos clientes potenciales en línea se han convertido en clientes reales)? También,
a. .. ¿Por qué visitar mi negocio en línea?
B. .. Estaban contentos con su experiencia de compra?
C. .. ¿Qué iban a cambiar a mi sitio?
5. ¿Cómo va a ayudarme a aumentar mi negocio en el tiempo?
Si usted está teniendo problemas para encontrar un diseñador de sitios web, visite los sitios de sus competidores o de otros negocios locales. La mayoría de los desarrolladores de sitios web de confianza sí mismos y la lista de incluir un vínculo en la letra pequeña en la parte inferior de los sitios que han creado. Llame a las empresas que los lugares que te gusta y pedir a los propietarios si están satisfechos con su presencia en Internet. Considere usar un desarrollador de un sitio web que no es local. Deben ser capaces de reunir la información que necesitan a través del teléfono oa través de una conferencia web. Por último, pedir propuestas con cotizaciones de precios de más de un desarrollador del sitio web. La calidad de la propuesta será un buen indicador de la profesionalidad de la empresa.
La Sra. Davidson es un Consultor de Internet con WSI Certified Business Soluciones Avanzadas de Internet. Ella se especializa en el desarrollo de Estrategias de Negocios en Internet para los propietarios de pequeñas y medianas empresas de tamaño con el objetivo de proporcionar un retorno positivo de su inversión en Internet. Contacto con la Sra. Davidson en rmdavidson@premierwsiwebmarketing.net o visite su sitio web en www.premierwsiwebmarketing.net.