Calcular el costo real de Preparación para Desastres
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Resumen:
Propietarios de pequeñas empresas que piensan prepararse para un desastre es caro debe pensar de nuevo. No estar preparados - y perder todo - puede significar pagar un precio mucho más alto.
Palabras clave:
Calcular el costo real de Preparación para Desastres
Cuerpo del artículo:
Propietarios de pequeñas empresas que piensan prepararse para un desastre es caro debe pensar de nuevo. No estar preparado y perder todo-puede significar pagar un precio mucho más alto.
Por ejemplo, en julio de 1996, el presidente y propietario de Brookville Mining Equipment Corporation, Dalph McNeil, ante la pesadilla de cualquier propietario de una empresa, cuando el llegó a un arroyo cerca de ocho pies después de un aguacero de 24 horas.
Maquinaria nueva y cara estaba cubierta de barro y una fuerte corriente de agua había arrastrado el inventario y se derrumbó una sección de 30 metros de la pared. Las inundaciones han provocado cerca de US $ 1,6 millones en daños y perjuicios.
Después de recibir de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) de préstamos por desastre, McNeil trasladó su planta fuera de la zona de inundación y pidió a uno de sus empleados a asumir la responsabilidad adicional de "coordinador de seguridad".
Además de hacer control de calidad y control, el coordinador de seguridad, según McNeil, "ejecuta las reuniones mensuales con los representantes de la empresa, asegurándose de que todos los empleados comprendan la alerta temprana y planes de evacuación y los procedimientos de emergencia".
"Nunca se puede estar demasiado preparado, como propietario de una pequeña empresa, para el desastre", comentó McNeil. "Es algo que no quieres pensar. ¿Cómo hacer negocios como siempre, lo más rápidamente posible, después de un desastre? Tiene que ser un poco fatalista, pensando en términos de la peor de los casos de su negocio. " Y mientras que espera que nunca se ha de utilizar los planes de emergencia que ha puesto en marcha, McNeil dice que ahora está listo para cualquier cosa.
Los expertos dicen que comienza con la preparación para la elaboración de ese plan de acción de emergencia que se adapta a las necesidades de la empresa y las direcciones de varios escenarios de desastre. El plan debe incluir un calendario, presupuesto, asignación de responsabilidad, la prevención y medidas de mitigación para ser completado, y una lista de riesgos y peligros para la empresa. Es también una buena idea para fomentar la participación de los trabajadores en el proceso.
Una estrategia de comunicación es un puesto clave de la estrategia de recuperación de desastres. Los números telefónicos y direcciones de e-mail de su compañía de seguros, proveedores, acreedores, empleados y clientes, los medios de comunicación locales, empresas de servicios públicos, y la respuesta de emergencia y organismos pertinentes de recuperación debe ser actualizado regularmente.
Esta lista deberá ser gestionada por un empleado clave y una persona de copia de seguridad. Nombrar a un portavoz para correr la voz de que su negocio está todavía abierto para disipar los rumores del fracaso empresarial.
Asegurarse de que su cobertura de seguro sea la adecuada es otra cuestión. Según el Insurance Information Institute, una encuesta recientemente realizada por la Iniciativa Nacional de Supervivencia de Huracanes (realizada por Mason-Dixon Polling & Research) informa que uno de cada tres residentes en los estados vulnerables a huracanes dijo que había sido tres años o más, ya que revisarse de su cobertura de seguro.
Al hacer compras para el seguro, piensa en los daños materiales y la pérdida de ingresos y gastos extra que se producen cuando el negocio se detiene por un desastre. Seguro de interrupción de negocios comprende los gastos necesarios que se producen mientras el negocio se cierra. Muchos propietarios de negocios no se dan cuenta que el seguro de riesgos de base no cubren daños por inundación. Adicionales de seguro contra inundaciones comprado es esencial; la mayoría de los más de $ 10 mil millones en préstamos realizados por el desastre de la SBA después del Golfo del año pasado fueron huracanes en la costa de daños de las inundaciones.
El programa Nacional de Seguro de Inundación proporciona cobertura a los propietarios. Para obtener más información, visite el sitio Web en www.floodsmart.gov. El seguro de inundación deben ser adquiridos 30 días antes del desastre golpea a estar en efecto.