lunes, 30 de noviembre de 2009

Publicidad indirecta

Publicidad indirecta

Word Count:
490

Resumen:
Estoy razonablemente seguro de que cualquiera que lea este artículo está familiarizado con todos los métodos de publicidad gratuita en línea, como el muy conocido Sp-mails m, anuncios clasificados, páginas FFA, carteles, anuncios de texto, intercambio de tráfico, Boletines, Usuarios garantizada, pago para leer, pagado al Ingreso, los canjes de Enlace, pop-ups, así como de muchos otros tipos de "en-su-cara de publicidad, algunos de los cuales se han soñado desde que se escribió este artículo.


Palabras clave:
publicidad,


Cuerpo del artículo:
Estoy razonablemente seguro de que cualquiera que lea este artículo está familiarizado con todos los métodos de publicidad gratuita en línea, como el muy conocido Sp-mails m, anuncios clasificados, páginas FFA, carteles, anuncios de texto, intercambio de tráfico, Boletines, Usuarios garantizada, pago para leer, pagado al Ingreso, los canjes de Enlace, pop-ups, así como de muchos otros tipos de "en-su-cara de publicidad, algunos de los cuales se han soñado desde que se escribió este artículo.

Lo que me gustaría que usted considere es la siguiente: ¿Qué piensas cuando ves a este tipo de cosas a ti mismo? Más al punto, ¿cuál es su 'estado de ánimo "en ese momento?

Mi conjetura es que usted piensa, "Aquí vamos de nuevo ..." y sus escudos de subir. Tira tus botas y andar a través de, ajeno a los miles de mensajes rebotar tu armadura como recoger un poco más de éxitos para su propio sitio web o la promoción de oferta de productos.

Con millones de millonarios sería hacerlo en línea hora tras hora y día tras día, no es de extrañar que Internet se ralentiza a un arrastre, e incluso se detiene a veces?

Consideremos ahora el "Frame of Mind" de un visitante que vino a buscar para que usted pueda ver lo que está haciendo. Tal vez incluso a hacer algunas preguntas y le dará permiso para enviarlas por correo electrónico. ¿Suena esto como un entorno más productivo?

El equivalente en línea de esta escena se juega hoy y todos los días y se puede participar de forma gratuita. Se llama "redes sociales" y más información sobre este se encuentra fácilmente con su motor de búsqueda favorito.

Imagine que usted ya no se percibe como otra "viajante", sino como un "compañero de negocios Persona" con problemas similares e ideas a menudo bueno para sus soluciones. Al igual que Napoleón Hill escribió en su libro de fama mundial, "Think and Grow Rich", podría ser un miembro del equipo de un grupo virtual de control mental. Cámara de Comercio de Mesas han sido un ejemplo de este enfoque durante años y han sido muy exitosas para algunos que lo consiguen. Ahora usted puede lograr casi lo mismo para tu negocio desde su propia computadora.

Tenga en cuenta, esto no debe ser solamente un lugar de yeso a sus vínculos. Las relaciones más fuertes se forman por prestar los primeros. Hacer un inventario mental y llegar a algo que usted sabe o tiene que ayudar a los demás más que a ti mismo. Encontrar una manera de ofrecerlo, sin ataduras, sin registro o una dirección de correo electrónico es necesario, sólo le dan libremente. Sé que suena loco, en este perro-come-perro mundo, pero créeme que funciona.

Bien, ahora todo depende de usted. Seguir contribuyendo a la degradación del ancho de banda de Internet con la gran cantidad de intentos necesarios (muchos ni siquiera llegar a su destino) para obtener una sola respuesta, o hacer algo que se construyen las relaciones futuras con los nuevos amigos que están verdaderamente interesados en lo que estás haciendo y no Está tratando de vender algo.