miércoles, 11 de noviembre de 2009

Herramientas para ayudarle a administrar un negocio exitoso

Herramientas para ayudarle a administrar un negocio exitoso

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501

Resumen:
La creación de una pequeña empresa, ya sea basado en la web o no, puede ser una pérdida de tiempo y muy difícil tarea. La creciente popularidad de Internet y los recursos disponibles se ha visto un incremento masivo en herramientas de negocios para ayudarle en su camino.


Palabras clave:
herramientas de negocio


Cuerpo del artículo:
Al establecer un negocio, incluso el mejor preparado de nosotros tendrá que luchar para hacer todo y recuerdo todo. Es muy poco probable que entender todas las implicaciones financieras y jurídicas de un nuevo negocio, sobre todo cuando tenemos que concentrarnos en conseguir que la primera venta o difícil de completar el primer contrato. No siempre es posible contratar un contador y un abogado, así como un secretario, un vendedor y los demás trabajadores necesarios en la gestión diaria de la empresa. Por lo tanto, tenemos que ser capaces de diversificar la hora de establecer un nuevo negocio y el mejor consejo que nadie le puede dar para ayudar es hacer la mayor parte de las herramientas de negocio ampliamente disponibles en el mercado.

Documentos financieros y herramientas

Un contador es un producto muy caro que muchas nuevas empresas pueden permitirse el lujo de tiempo completo. Es a nosotros a que, como gran parte de la parte financiera de las cosas como sea posible, una tarea de enormes proporciones de hecho. Hay ayuda a la mano en forma de herramientas de negocio.

Hojas de cálculo se han vuelto inmensamente poderoso y puede hacer mucho del trabajo financiero que cualquier empresa necesita, incluso de facturación. La Internet está llena de documentos estándar libre para casi cualquier ocasión, si no son expertos en hacer esto por sí mismo, usted puede encontrar los balances, hojas de caja diario y casi cualquier cosa que pudiera necesitar.

El campo de minas legal

Mención de los documentos legales a un nuevo dueño del negocio y la mayoría te maldigan. Una vez más, el pago de un abogado para crear todos sus contratos y otros documentos legales es un costo que las nuevas empresas no pueden permitirse. Mira otros contratos, obtener ideas de Internet y un vistazo a el modelo de contrato y los términos y condiciones de las directrices y cuando esté listo, una sesión de libro con un abogado asequibles y dejar que mirar por encima de todo. De esta manera usted sólo pagará una vez y obtener toda la información que necesita a un precio asequible.

Es importante que usted obtenga todos los documentos legales al menos una vez. Un contrato mal escrito te puede costar mucho más que los honorarios del abogado.

Recursos Humanos

Recursos Humanos, o personal, ya que fue una vez conocida, será muy importante cuando se empieza a contratar personal. Hay un montón de normas y reglamentos a cumplir, así como un montón de información adicional a la tienda que es importante y
confidencial.

Usted puede obtener software de horarios y asistencia, modelos de contratos, términos y condiciones estándar y software para cuidar de los detalles de su nómina.

Estas son sólo unas pocas herramientas a disposición de los propietarios de nuevos negocios. Para hacer un trabajo adecuado requiere de las herramientas adecuadas. Es mejor dedicar tiempo a investigar las opciones de los primeros en encontrar las herramientas adecuadas, para que te metas en un aprieto real de intentar hacer el trabajo con el mal (o no) las herramientas. Usted encontrará que el tiempo que toma para conseguir las herramientas adecuadas que pagar una y otra vez.