lunes, 30 de noviembre de 2009

catálogo, impresión, diseño, publicidad

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Considere esta situación: un hombre caminando por la calle notado un abrigo de primavera atractivo en la ventana de un pañero. El material, el corte y todo lo relacionado con el abrigo de los ataques que tenía razón. Pero no hay ninguna tarjeta de precios en la ventana y, aunque se pregunta qué precio del abrigo es, su interés en el pelo no es lo bastante fuerte para inducirlo a entrar en la tienda y preguntar. Él es como cualquier otro cliente que sabe que en algún momento se va a ver otro abrigo, al igual que la que vio con el precio que aparece con ella. Y si esto ocurre, el concesionario que anuncian con el precio ganó el cliente y el otro que no ha perdido a un acuerdo.

Tenga en cuenta que el dinero hace que el ruido más fuerte en el mundo comercial. Es el más poderoso de todos los argumentos y las tentaciones. Por esta razón, los precios deberían incluirse en toda publicidad que apunta a vender productos. Piense en esto: cuando veas un abrigo o una camisa que te gusta, lo primero que le viene a la mente es "¿cuánto?" Cuando ese pensamiento se cumple a su satisfacción con las etiquetas de precio incluido en los productos, usted puede inmediatamente invertir para que usted posee y tal vez el beneficio de los distribuidores. Las empresas más exitosas entienden la importancia de que los precios impresos. Que se ahorra la necesidad de hacer la pregunta, por tanto, que facilitar la compra fácil.

Aparte de tener los precios de etiquetas en los productos en la tienda, otro mejor lugar para incluirlos en el catálogo. En general, los catálogos contienen la descripción del producto, algunas imágenes y el precio. La mayoría de los consumidores para solicitar un catálogo antes de comprar. Cuando se tiene un catálogo en mano, inmediatamente será capaz de proveer a sus clientes lo que necesita y como resultado tendrá una venta exitosa.

Comprender que un gran diseño y única es el primero que se notó en los catálogos. Por lo tanto, cuando son capaces de crear un catálogo visualmente atractivo que puede hablar en nombre de usted y su negocio. En el pasado, sólo un pocos los minoristas que utilizan catálogos para exhibir sus productos. Pero hoy en día, casi todos los catálogos de las empresas utilizan para captar la atención de sus clientes meta.

Así, los precios son absolutamente necesarias. Cada cliente, sea hombre, mujer o niño, quiere que a primera vista, para aprender el precio de los bienes en los que él o ella pueden estar interesados. Y, como propietario de un negocio que debe ofrecer su publicidad de una manera fácil, cultivadas. Los elementos, los argumentos y los precios y hacer una mejor impresión de larga duración cuando se entrega en este tono. Por lo tanto, dar información clara, inteligente y satisfactoria en sus artículos y nunca olvidar sus mejores precios. Cuando haya hecho esto usted puede estar tranquilo de que tu advertir es adecuado.