Civilization 4 y qué odio a mi Teléfono de la oficina
Word Count:
397
Resumen:
Si está familiarizado con la estrategia de la serie de juegos de PC "Civilización", usted probablemente sabe que es sólo ligeramente menos adictiva que el crack. Nunca he probado el crack, pero la "palabra en la calle", por así decirlo, es que es un poco difícil de dejar. Hace poco compré Civilization 4, que es el último de la serie Civilization.
Palabras clave:
Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de teléfono, sistema de teléfono
Cuerpo del artículo:
Si está familiarizado con la estrategia de la serie de juegos de PC "Civilización", usted probablemente sabe que es sólo ligeramente menos adictiva que el crack. Nunca he probado el crack, pero la "palabra en la calle", por así decirlo, es que es un poco difícil de dejar. Hace poco compré Civilization 4, que es el último de la serie Civilization. Eso en sí mismo no es tan interesante, pero lo que me pasó en mi trabajo como resultado de lo más seguro es. Yo trabajo como administrador de red para una gran compañía de seguros en Illinois.
Parte de mi trabajo es la reparación de PC's, según sea necesario, que es bastante a menudo teniendo en cuenta cuántos hay alrededor de este lugar. Le dije a mi compañero de trabajo, también un fan de la civilización grande que tenía el juego y me propuso ponerla en una ejecución de prueba poco. Contra de mi opinión, hemos decidido jugar un juego asiento caliente durante el trabajo. "Hot Seat" quiere decir que un jugador toma una curva, seguido por el otro, que sólo es posible con los juegos basados a su vez, como Civilization. Los dos imaginé que siempre habrá uno de nosotros para contestar el teléfono en nuestro pequeño cubículo de reparación de la tienda por lo que no veía cómo podría quedar atrapado. Boy estábamos equivocados! Cerca de cuatro horas en las cosas un juego comenzó a ser interesante.
Mi civilización encontró a su civilización y empezamos a ir a la guerra unas contra otras, como uno podría esperar. Me senté en mi turno y mi compañero de trabajo decidió ir al baño. El teléfono sonó, y no recoger de modo que quien estaba en el otro extremo no escuchar el tema musical de Civilization o el sonido explosivo de mi Panzers atropellar a su infantería. Lo que no hay que recordar es que nuestro sistema telefónico avanzado permite a cualquier persona para comunicarse con nosotros en un altavoz del teléfono abierta siempre y cuando no están en el teléfono ya. Mi jefe utilizan esta función ya que nadie respondió, mientras yo tomaba mi turno ... bueno, en realidad, mientras yo tomaba mi turno y presumiendo en voz alta a mí mismo de lo bien que estaba haciendo en el juego. Me encontraba en su oficina por la tarde, pero afortunadamente sólo fue amonestado y no disparó. No sólo me meto en problemas, mi compañero de trabajo sigue haciendo bromas a mis expensas.
Odio a mi teléfono de la oficina.